35 personas online
Foros / General / Electronica / Informática / No me deja entrar como usuario registrado en el portatil
18/2/08 20:09:08
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49
No me deja entrar como usuario registrado en el portatil

Pues eso a ver si alguien da con la solucion, que yo ya me estoy volviendo majara.
La cuestion es que en el portatil con Vista instalado,y explorer 7 no me deja entrar al foro como usuario registrado y en el de sobremesa si, con el mismo explorer.
Ya he mirado scripts, permisos y demas vainas de microsoft, pero algo se me debe escapar por que me devuelve a la pagina principal, cosa que me jode ya que ultimamente no ando por casa mucho tiempo, con el zorro ningun problema, pero esto ya es personal.
Asi que se aceptan ideas.

23/2/08 8:43:11
tdiVotos: 0
Críticas: 0

Buenas,

Cuando pones usuario y contraseña en el portatil, ¿marcas la casilla de recuerdame?

Prueba con eso haber si entra.

Un saludo.

24/2/08 9:42:09

Ya esta probado, yo creo que debe ser un fallo de la version del puñe*****, explorer, ya que la version no es igual que para xp, haber si con el "esperado" servicepack 1 arregla cagadas de vista se soluciona, si no usaremos el zorro y a correr.
De todas maneras gracias tdi por la idea.
saludos

24/2/08 17:29:54
focuskanVotos: 275
Críticas: 21

Wenas Merovingio,

No es la primera vez que un usuario con la combinación Explorer + Vista se nos queja de que no puede entrar. La solución, fácil: Dejar de usar IE. En todos los casos se ha solucionado usando cualquier otro navegador, como por ejemplo Firefox.

Salu2!

26/2/08 21:06:35

Esa solucion ya me la sabia yo,
Pero gracias por concursar, focuskan.
De todas maneras, gracias por la respuesta.

29/2/08 10:25:27
rivenVotos: 315
Críticas: 2

Por probar que no quede: prueba a borrar las cookies del navegador, el historial, los archivos temporales de internet, y demás "zarandajas", incluso haz una locura con microsoft...reinicia una vez hecho esto. Si sabes de alguna basura más que pueda tener el explorador y yo no te la mencione elimínala...hasta me atrevería a decirte que usaras algún software tipo ccleaner o similar...y poco más se me ocurre.
De todas formas me has picado la curiosidad y esta tarde hago una prueba con mi portátil y el Vista...a ver que pasa ( por curiosidad).
Espero que te sirva...por lo menos para pasar el rato..jejeje.
Saludos
PD: De todas maneras, aunque supongo que ya lo tendrás, instala las "temidas" actualizaciones de seguridad de microsoft...que nunca se sabe.

Edito para decirte que me pasa lo mismo y que sólo me deja entrar como registrado si marco la casilla de recordame...en fin, misterios.

Última edición por riven fecha: 29/2/08 17:57:08

1/3/08 17:05:15

Cita:
Edito para decirte que me pasa lo mismo y que sólo me deja entrar como registrado si marco la casilla de recordame...en fin, misterios.

A mi ni eso, esperaremos al gran parche arregla zarandajas.

21/6/08 10:03:27

Parece que de momento el sp-1 de Vista y el sp-3 de Xp, han arreglado el problema, de momento funciona.

21/6/08 15:39:25
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Hace poco arreglé un bug que fallaba cuando el "User-Agent" era demasiado largo, ahora en todos los que he probado va bien, seguramente sería de eso.

Saludos!
Cargando...