|
|
| 18/2/08 20:09:08 |
|
|
No me deja entrar como usuario registrado en el portatil
Pues eso a ver si alguien da con la solucion, que yo ya me estoy volviendo majara.
La cuestion es que en el portatil con Vista instalado,y explorer 7 no me deja entrar al foro como usuario registrado y en el de sobremesa si, con el mismo explorer.
Ya he mirado scripts, permisos y demas vainas de microsoft, pero algo se me debe escapar por que me devuelve a la pagina principal, cosa que me jode ya que ultimamente no ando por casa mucho tiempo, con el zorro ningun problema, pero esto ya es personal.
Asi que se aceptan ideas.
|
| 23/2/08 8:43:11 |
 | tdi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 1128 |
|
|
Buenas,
Cuando pones usuario y contraseña en el portatil, ¿marcas la casilla de recuerdame?
Prueba con eso haber si entra.
Un saludo.
|
| 24/2/08 9:42:09 |
|
|
Ya esta probado, yo creo que debe ser un fallo de la version del puñe*****, explorer, ya que la version no es igual que para xp, haber si con el "esperado" servicepack 1 arregla cagadas de vista se soluciona, si no usaremos el zorro y a correr.
De todas maneras gracias tdi por la idea.
saludos
|
| 24/2/08 17:29:54 |
 | focuskan | Votos: 275 Críticas: 21 Mensajes: 400 |
|
|
Wenas Merovingio,
No es la primera vez que un usuario con la combinación Explorer + Vista se nos queja de que no puede entrar. La solución, fácil:  Dejar de usar IE. En todos los casos se ha solucionado usando cualquier otro navegador, como por ejemplo Firefox.
Salu2!
|
| 29/2/08 10:25:27 |
 | riven | Votos: 315 Críticas: 2 Mensajes: 863 |
|
|
Por probar que no quede: prueba a borrar las cookies del navegador, el historial, los archivos temporales de internet, y demás "zarandajas", incluso haz una locura con microsoft...reinicia una vez hecho esto. Si sabes de alguna basura más que pueda tener el explorador y yo no te la mencione elimínala...hasta me atrevería a decirte que usaras algún software tipo ccleaner o similar...y poco más se me ocurre.
De todas formas me has picado la curiosidad y esta tarde hago una prueba con mi portátil y el Vista...a ver que pasa ( por curiosidad).
Espero que te sirva...por lo menos para pasar el rato..jejeje.
Saludos 
PD: De todas maneras, aunque supongo que ya lo tendrás, instala las "temidas" actualizaciones de seguridad de microsoft...que nunca se sabe.
Edito para decirte que me pasa lo mismo y que sólo me deja entrar como registrado si marco la casilla de recordame...en fin, misterios.
Última edición por riven fecha: 29/2/08 17:57:08
|
| 21/6/08 10:03:27 |
|
|
Parece que de momento el sp-1 de Vista y el sp-3 de Xp, han arreglado el problema, de momento funciona.
|
| 21/6/08 15:39:25 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
Hace poco arreglé un bug que fallaba cuando el "User-Agent" era demasiado largo, ahora en todos los que he probado va bien, seguramente sería de eso.
Saludos!
|
|