|
|
| 28/2/08 1:56:55 |
 | luzbel | Votos: 575 Críticas: 23 Mensajes: 72 |
|
|
Las 10peores peliculas
Como ya hicieron en otro foro, propongo hacer una pequeña lista de las peores peliculas que hallamos visto. Aunque sinceramente es dificil quedarse solo con diez.
1.- Hechizo de luna
2.- 30 dias de oscuridad
3.- Babel
4.- John rambo
5.- Death proof y planet terror.
6.- Hulk
7.- Alejandro Magno, de Oliver Stone
8.- El mundo perdido (jurasic park II)
9.- El gran Lebowski
10.- La guerra de los mundos. Steven Spilberg.
Como he dicho esta lista podria ser mucho mas larga, con las famosas sagas de Porkys, Vampiros de John Carpenter y un largo etc, asi que he puesto de las mas conocidas y de las que se podria esperar un poco mas. Pues mortadelo y filemon y otras creo que no es necesario ni gastar el tiempo nombrandolas
Última edición por luzbel fecha: 28/2/08 4:19:06
|
| 28/2/08 17:58:44 |
 | BoX | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 49 |
|
|
Hay que diferenciar entre las peores peliculas o las que menos te hayan gustado, porque por ejemplo, John Rambo no es una mala pelicula aunque a muchos (sobre todo muchAs) no les guste
|
| 29/2/08 23:12:36 |
|
|
Pues entonces no hablemos del Gran Lebowsky, puedo aceptar que a alguien no le guste, pero decir que es mala...
|
| 1/3/08 2:11:55 |
 | p3panton | Votos: 124 Críticas: 1 Mensajes: 713 |
|
|
Cita: | Pues entonces no hablemos del Gran Lebowsky, puedo aceptar que a alguien no le guste, pero decir que es mala... |
Me mordía la lengua por no decir nada sobre su inclusión en una lista de malas películas, pero ya que tú has respondido hago (cobardemente ) mias tus palabras.
Coñas aparte, no creo que la intención de luzbel sea dictar sentencia sobre cuáles son las peores películas, sino simplemente citar las que a uno menos le hayan gustado, ¿me equivoco?
|
| 1/3/08 2:24:35 |
|
|
Wenasss
A mí El Gran Lebowsky me parece una peli genial, con algunos puntos de El nota me parto  (mítica escena con las cenizas). Con la de Planet Terror me reí un montón por ejemplo, y Babel no me disgustó, no es del tipo de pelis q me gustan pero me pareció interesante.
La de Alejandro Magno, uffff, peliaguda donde las haya. La primera parte de la peli me gustó bastante, la recreación de las batallas, etc. aunque la parte del final, en la campaña de Asia, me pareció muy aburrida. Cambiando al protagonista, poniendo a un Eric Bana o a Russell Crowe xej. , y dando más énfasis a la primera parte de la historia, hubiese salido un peliculón a mi juicio  . Pero no pudo ser
Para no salirme del todo del hilo, para mí pelis malas son la de El Milagro de P. Tinto, la de The host, la de Las mujeres perfectas, y últimamente la de Juno, por lo q prometía y luego en lo q se quedó. Así como de las mejores películas sí puedo hacer lista, en las peores es como si se me hubiesen borrado de la memoria (gracias a dios xDDDDDDDDD)
Salu2
|
| 1/3/08 3:55:05 |
|
|
Para Box
Solo queria exponer peliculas que me parecen malas y apuntaban a ser grandes peliculas, por directores actores, etc, el milagro de petinto, al igual que mortadelo y filemon no merecen la pena ni comentarlas, ya me direis vosotros sino de Condemor, pero son peliculas de todos conocidos que no merece la pena verla, la lista es de las pelis que a mi me han defraudado y bastante.
El Gran Lebowsky si podemos considerar bueno el que el tio este emporrado y flote por la pista de bolos, no se esperaba otra cosa que a jeff bridges verle todo el dia en bata. Juno ya le hice una critica de la pelicula, no entiendo que le den el mejor guion original, habra sido porque los guionistas han estado de huelga y no habra ninguna otra, por que el tema de adolescente preñada, estoy harto de verla en las peliculas de tele5 y A3 en la sobremesa, peliculas de serie B hechas directamente para Tv.
John Rambo solo vale la primera y cada vez a ido a peor, si fue mala la de afganistan, que podemos esperar ahora que rambo que tendria que estar de viaje del imserso debido a su edad avanzada, vamos que por el tio no pasan los años, sigue con los mismos reflejos, es un crack, pero lo peor de Rambo IV, es que va haber un Rambo V, 5 Ostias le daba yo al Stallone por hacerla.
De Babel me esperaba mucho, tal vez eso fue lo que me defraudo tanto la pelicula, la vendian como un peliculon como crash del 2004 y para mi es comparar a Dios con un jitano, con todos mis respetos para el jitano pero no es lo mismo. Me parece lenta, aburridisima y no he conseguido pasar de los 20 primeros minutos de pelicula y lo he intentado varias veces.
Por cierto BOX me gustan las peliculas de acción con sentido y que esten bien hechas, El ultimatum de Bourne, es una gran pelicula y la saga es una de las mejores de acción que hay, o me vas a decir que desaparecido en combate I, etc es buena, es penosa la pelicula y la actuacion de Chuck Norris, se tenia que haber quedado haciendo presing Catch con Hul Hogan y Stallone en vez de haber cobrado por estas dos mediocridades de peliculas, Rambo IV y Rocky VI, se podia haber dedicado hacer punto de cruz o a pescar en el lago, en vez de atormentarnos con estas nuevas entregas. BOX no soy una chica, te recomiendo que mires en diccionario lo que significa LUZBEL viene del latin
Última edición por luzbel fecha: 1/4/08 13:07:50
|
| 1/3/08 10:53:03 |
|
|
Wenas!!
Pues de la lista que ha puesto Luzbel me quedo con Babel (que no fui capaz de ver más de 30 min) y no porque no me gusten ese tipo de películas (a veces la comparan con crash, y esa si la he visto y me ha parecido un peliculón, nada que ver con esta), 30 días de oscuridad, que es de lo peor que he visto de vampiros últimamente, Hulk, de las peores adaptaciones de un cómic (sin nombrar el motorista fantasma, que es patética) y sobre todo, y para mi de lo peor, peor Death proof, mira que me la tragué enterita de una sola vez haciendo un grandísimo esfuerzo, pero de verdad, será Tarantino y todo lo que se quiera, pero si le quitáis ese nombre y ponéis de director Juanito Pérez, esa película no la ve ni el deformado de Los goonies atado a una butaca.
Aparte de las nombradas por Luzbel añado The Host como dice Havanamaster, que por Dios, que película más mala leches, es que para mi parecía un insulto que hicieran ese tipo de películas y que encima las pongan en el cine para que tengas que pagar por verlas, cuando tenían que salir directamente para la sobremesa de un sábado, y aún así sería bastante mala para ponerla en ese horario, creo que mejor quedaría en el horario de las 3 de la mañana para verlas cuando llegas todo cogorzo de un fiestón
En fin, miraré entretenidamente mi lista de pelis e iré apuntando las peores para mi y las pondré aquí, que tengo por ahí unas joyitas.....
Saludos!!
|
| 4/4/08 18:39:41 |
|
|
Que pasa, que nadie ha visto Dragones y mazmorras, Eragon y como dice LagJuancho, la mayoria de adaptaciones de los personajes con mallas(Hulk, Daredevil,etc...)
Son pelis mas nocivas que una lechuga de Chernobyl.
Buena idea Luzbel, si hay una lista de las mejores, ¿porque no una lista de las peores?????
De todas maneras como cada cual es un mundo y para gustos los colores, nunca estaremos todos de acuerdo, menos mal.
Última edición por merovingio fecha: 4/4/08 18:39:59
|
| 5/4/08 1:43:25 |
|
|
Gracias merovingio
La idea era ver que peliculas nos habi,an defraudado, hay muchas superproduciones, muchisimo dinero invertido en efectos, pero en argumento son pobres, ultimamente se dedican hacer remake de grandes peliculas, pero que estas nuevas reposiciones por desgracia no le llegan a la mayoria a la suela de los zapatos.
Hoy en dia parece que todo es una cara bonita en la mayoria de las peliculas, no se mira tanto como es el actor, La gran Evasion, por ejemplo teniamos a Steve McQueen con cara bonita sino que era un gran actor y ademas de el, tambien estaba James Garner, Richard Attenborough, Charles Bronson, Donald Pleasence, James Coburn... aparte de una gran direccion.
No se que opinara la mayoria pero hace poco he visto la "Gran Ganadora" de los Oscars por decirlo asi, "No es pais para viejos", aparte de que la película para mi es mala, la mayoria de los dialogos, por no decir todos, son sin sentido, la conversación que tiene bardem con el dueño de la Gasolinera es penosa y sin sentido y si oimos el dialogo del final, te quedas con cara de retrasado mental (con perdón) diciendo, los hermanos Coen me toman el pelo o se creen que soy tonto, pero es que si leemos las criticas, es un peliculon de los Coen, por lo que pienso al final que el que no entiende nada de cine creo que soy yo.
Espero ver las peliculas que te han drefaudado merovingio
1 Saludo a todos
|
| 5/4/08 7:16:13 |
|
|
Discrepo con muchas de las que habéis dicho, que al menos a mí me han gustado bastante, en especial John Rambo y Death Proof, que le vamos a hacer. Pero bueno, la cosa cambia en función de cada persona.
Vamos al tema, a mi me parecen soberanamente malas, las pelis con las que me duermo, por lo general, por esta razón no he visto Babel  porque seguro que me aburro como una ostra.
1.- Así malas... para mi gusto de lo último que he visto, lo peor y con diferencia "Shoot'em Up", una película de acción (género que me encanta) que es una auténtica basura y me sali a mitad de la peli del cine
2.- Más así malas que he visto últimamente... Hostel y Hostel 2 (no tienen nada de nada aparte de la sangre)
3.- Cry Wolf (un slasher malo malísimo, vi la peli a velocidad 8x por lo menos, era más que previsible).
4.- Monstruoso o Cloverfield como queráis llamarla... aparte de los efectos especiales, y todo el bombo que la han dado, es más mala que el hambre, también es verdad que eso de hacerla con cámara en mano hace que pierda aun muchísimos más puntos (básicamente es coger la peli de Godzilla y hacerla con cámara en mano desde la perspectiva de gente corriente, en lugar de desde el punto de vista del ejércit  , y lo peor es que habrá segunda parte
5.- Ases Calientes, otra de sólo tiros sin absolutamente ningún sentido, aunque aun así es mejor que Shoot'em up.
6.- Soldado Universal 2, en su día la esperaba con muchas esperanzas después de lo que me había encantado la primera parte. Para que contar, mala al cubo.
7.- Spiderman 3, mala hasta decir basta, salí decepcionadísimo.
8.- Domino, no se ni que decir...
9.- Casi todas las adaptaciones de videojuegos, con especial énfasis en la de Uwe Boll, Street Fighter o Mortal Kombat. Hitman por ejemplo no es nada del otro mundo, pero al menos es entretenida.
10.- Voy a añadir mi previsión de futuro... la peli que están haciendo de "Dragon Ball" va a ser de lo peorcito. Me gustaría equivocarme pero visto lo que hay... seguramente entre en mi lista a ocupar las primeras posiciones
Y de momento no caigo en más títulos... aunque comedias malas hay la tira, sobre todo de las de los últimos años, y las parodias de pelis ni te cuento.
Saludos
Última edición por koyotevil fecha: 5/4/08 7:21:47
|
| 5/4/08 10:39:08 |
|
|
Cita: Luzbel dice:
No se que opinara la mayoria pero hace poco he visto la "Gran Ganadora" de los Oscars por decirlo asi, "No es pais para viejos", aparte de que la película para mi es mala, la mayoria de los dialogos, por no decir todos, son sin sentido, la conversación que tiene bardem con el dueño de la Gasolinera es penosa y sin sentido y si oimos el dialogo del final, te quedas con cara de retrasado mental (con perdón) diciendo, los hermanos Coen me toman el pelo o se creen que soy tonto, pero es que si leemos las criticas, es un peliculon de los Coen, por lo que pienso al final que el que no entiende nada de cine creo que soy yo. |
Completamente de acuerdo, sigo pensando que la academia de devolvio el Oscar a Bardem que le quito con la otra.
Mis peores pesadillas cinematograficas, muchas hay, pero os dejo unas cuantas:
-Eragon, menuda payasada,xd.
-Cualquier adaptacion de comic de marvel
-Mortadelo y Filemon, 5 minutos me duro, la segunda ni me atrevo
-Dragones y mazmorras y Destino caballero, van en lote porque las vi la misma tarde, dios que tarde.
-300, esperaba mucho mas, muy bien echa pero lo reconozco me dormi 10 minutos mas o menos.
-Las secuelas de los Piratas del caribe, por que darle vueltas a lo que ya estaba bien????
-Red neck Zombies (zombies paletos), o algo asi se llamaba, un delrio de juventud.
-Menos Crash, cualquiera de Sandra Bullock, insoportable.
-Sin tetas no hay paraiso (serie de tv), infumable.
y asi podria estar dos vidas y una tarde poniendo peliculas y series, pero dejare algo para los demas...
p.d. Rambo nos hizo gracia cuando teniamos 15 años, ahora la verdad, ya no es lo mismo, es lo que tiene hacerse mayor.
Última edición por merovingio fecha: 5/4/08 10:41:47
|
| 5/4/08 10:46:53 |
|
|
Se me olvidaba, mencion especial para Watterwolrd, la unica pelicula en la que me levante a medias y me fui del cine.
Última edición por merovingio fecha: 5/4/08 10:47:12
|
| 28/4/08 21:11:57 |
|
|
1)7 vírgenes
2)Chicas guepardo
3)La máscara del faraón
4)Los sexoadictos
5)Este cuerpo no es el mio
6)Hasta aquí hemos llegado
7)Juegos salvajes III
8)Me da igual
9)Oscura inocencia
10)Cocktail
Por ciero "Waterworld " es mejor de lo que muchos dicen. Sino la has visto... a qué estas esperando??
|
| 17/5/08 17:34:48 |
 | israel | Votos: 44 Críticas: 39 Mensajes: 1 |
|
|
------ poniendo en la lista la pelicula de la hermosura sophie marceau, la mascara del faraon, a lo mejor la pelicula no es la mejor, pero tampoco es pa que exageres, y la de este cuerpo no es mio, esta chistosa.
Última edición por SDGInn fecha: 17/5/08 21:24:22
|
| 19/5/08 20:02:41 |
|
|
Última edición por merovingio fecha: 19/5/08 20:15:33
|
|