169 personas online
Responder
Página 2 de 3 123
20/5/08 2:10:03
luzbelVotos: 576
Críticas: 24

Es lo bonito del ser humano, que cada uno de nosotros tenemos puntos de vista diferente y a lo que uno le puede parecer un peliculon a otra persona le puede parecer un toston, aunque muchas veces se suele coincidir en muchas de ellas como es el caso de 10000b.f, puf me parecio insufrible, no me explico que tiren el dinero en algunas peliculas y las intenten vender como grandes producciones o como la ultima adaptacion del libro de Stephen King "La niebla" film que se intenta vender como la mejor adaptacion de Stephen King y despues de verla me parece de lo peor que se ha hecho, para mi la mejor sigue siendo EL RESPLANDOR de Stanley Kubrick una obra de arte y una actuacion memorable de Jack Nicholson

23/5/08 21:39:04
jotq21Votos: 8
Críticas: 1

la peor pelicula q vi fue sin city, no se a ustedes salu2

24/5/08 1:38:46
fákilasVotos: 487
Críticas: 81

Es dificil hacer una lista de 10 peores películas (mucho más que de las mejores ) pero en fin, discrepo con las opiniones de algunos usuarios, no obstante me tiro al ruedo y ahí va mi lista:

1: El proyecto de la bruja de Blair (que historia más absurda y además me maree con tanto movimiento de cámara, cosa que no me paso con Cloverfield y Rec y estas me atraian)
2: Mortadelo y Filemon 2 (sin comentarios)
3: El motorista fantasma (algun efecto especial se salva, pero es insultante en la mayoria de sus facetas)
4: Ouija (película española sobre unos jovenes que hacen Ouija, patética)
5: House of the Dead (este Uwe Boll )
6: Mi amigo Mac (puf, copia barata de E.T. y mala de cojones, empezando por el muñec
7: Robocop 3 (es increible lo que decayo el personaje de Murphy, aunque ya se preveia viendo la segunda parte )
8: Spiderman 3 (grandisima decepción)
9: El nuevo Karate Kid (de lo primero que hizo la señorita Hillary Swank, pero la película es mala, mala)
10: Bionic Boy (Dios santo, es malísima, tal vez la peor película que he visto en mi vida, pero es tan mala, que hasta se le llega a coger cariño, les recomiendo que la vean para echarse unas risas, aunque el género de le peli supuestamente es acción
11: Casi 300 (me permito el lujo de incluirla aunque supere las 10, pero es que es tan mala, que tenia que entrar hasta con calzador si fuera menester

Ala, saludos a todos

Última edición por fákilas fecha: 24/5/08 1:45:53

24/5/08 12:48:15
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

Cita:
fákilas dice
3: El motorista fantasma (algun efecto especial se salva, pero es insultante en la mayoria de sus facetas)

Lo verdaderamente insultante es que si o si tuviera que hacerla Nicolas Cage, pero como el señor ya se puede permitir estas licencias, pues asi ha quedado la pelicula.

28/5/08 20:59:20
Sr AndersonVotos: 97

Estaba leyendo vuestros post y no sabia si meter baza o no, no se me cree fama de discutidor....pero me puede el temilla. A ver que piense en pelis desastrosas....., jap se me ocurre una especialmente:

Dias de cine. Es por ahora la peor pelicula realizada hasta este momento de la historia del cine. Deberiais verla....

Y totalmente de acuerdo con Shoot´em up. Todavia le estoy buscando los pies y la cabeza.

30/5/08 19:23:00

Discutir, se puede discutir, e incluso polemizar, ir mas alla esta feo.
Dias de cine, esta discusion me suena.....

30/5/08 21:15:36
p3pantonVotos: 135

Cita:
Y totalmente de acuerdo con Shoot´em up. Todavia le estoy buscando los pies y la cabeza.

Eso es tarea complicada, por no decir imposible; no tiene ni pies ni cabeza, es una película redonda... pero de cachondeo

Como soy un poco malo explicándome copipego un par de críticas que para mi gusto expresan perfectamente mi opinión sobre esta peli:

"Si uno le quita el seguro a las ganas de reír y se une al festín de exageraciones y balas, no le resultará difícil degustar su sobredosis de hallazgos y chistes visuales por minuto (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (F. Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Espléndido pasatiempo (...) un auténtico festín de acción inacabable, violencia por el morro y un altísimo sentido de la autoparodia (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (David Broc: Fotogramas)

Y para quien quiera una un poco más detallada le remito a la tercera de las publicadas en la ficha de Alpacine firmada por Kingo

31/5/08 11:03:42

Cita:

Lo mejor el tiroteo cabalgando con Bellucci, eso ya vale para ver la peli.

Última edición por merovingio fecha: 31/5/08 11:03:53

2/6/08 18:59:08
fákilasVotos: 487
Críticas: 81

Me estoy descargando Shoot´em up a ver si es verdad todo lo que decis, en unos días os daré mi opinión

22/6/08 19:28:20
madame_tourvelVotos: 572
Críticas: 14

Sin Chan en la isla del Tesoro
Algo pasa en las vegas
Hostel 1 (ya no me ha hecho falta ver la 2)
Dirty Dancing 2
Chuecatown
La peluca maldita
Gripe Aviar: Virus Mortal
Mortadelo y Filemón misión salvar la Tierra
Tacones lejanos
Black Sheep (ovejas asesinas)

29/6/08 2:19:06
oscar_dukeVotos: 604
Críticas: 0

pues para mi las peores peliculas q vi ultimamente son

Epic movie, Hostel II, Rottweiler , Arac Attack, Anaconda, Princesa por sorpresa, El fin de los días, Aún sé lo que hicisteis el último verano, Un vampiro suelto en Brooklyn y Bratz: La película.

y no meto peliculas del estilo de Junior, Cariño he encogido a los niños o Rústicos en Dinerolandia, que ya ni en una lista mercen estar

y las pelis que mas me han decepcionado son Titanic, La fuente de la vida y El mercader de Venecia

1/7/08 4:08:08
DemureVotos: 250

Death Proof, Rambo, Blair Witch???, estoy a punto de llorar jajaja. Bueno, pongo algunos que casi la palmo al verlas:

- The Hottie & The Nottie (terrible, casi lo mejor es Paris Hilton, y eso que da grima).
- El Gran Alberto (de un negro gordo que es mas feliz que nadie).
- Catwoman (aún intento pensar que tiene de decente, ni siquiera la Berry).
- Junior (Chuache embarazado, sigo?).

Saludos.

2/7/08 13:42:17
copolaVotos: 1010

La mayoria de las peliculas que poneis intento no verlas pero se me han colado algunas como:
-Torrente 1 2 3(este señor se las da de cinefilo y que haga esto solo es por diner
-Las peliculas de chiquito de la calza(condemor,bracula,etc)
-Las peliculas de Fernando Tejero
-wild wild west(esto es un despelote de pelicula no se si quiere imitar hasta que llego su hora dando vueltas en el tren)
Y me ha decepcionado:
-Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

6/7/08 11:53:38
oscar_dukeVotos: 604

pues yo la de Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet tengo muchas ganas de verla, aunque alguna gente me dijo que no valia mucho la pena, pero hay q ver de todo para poder juzgar

6/7/08 12:25:52
thornadoVotos: 142

Yo no se como podeis decir que Shoot´em up es mala, trata de parodiar las peliculas de tiros y lo consigue, yo por lo menos me descojone en muchas partes.

mi lista seria interminable, solo con las Casi 300, Epic Movie y toda la basura esa son 50
Responder
Página 2 de 3 123
Cargando...