|
|
| 15/3/08 23:33:40 |
|
|
Desafortunada crítica a Alpacine.
Como hoy no podía entrar en la página, estuve navegando con resultados que pusieran Alpacine y me encontré este desafortunado comentario en un blog, ni que decir tiene que despues pasé el antivirus y el spy boot, que nunca se sabe que bichos pueden entrar en el ordenador.
Por si le quereis echar un vistazo.
http://lacinefilia.blogspot.com/2008/01/alpacine.html
Salu2.
|
| 16/3/08 0:56:58 |
 | focuskan | Votos: 272 Críticas: 21 Mensajes: 399 |
|
|
Wenas,
cavecanen, aunque hablo por mi y no en nombre de Alpacine (que cada uno tendra su propia opinion), no me parece que haya que molestarse por la opinion de Listo, que así se llama el hombre que escribe en su blog. Incluso me parece honroso que cite a Alpacine en el mismo párrafo que Filmaffinity y Linkara, señal de que Alpacine quizás empieza a "pesar" como debe.
Digo esto porque he tenido alguna que otra conversación con Listo y sé que sus comentarios, normalmente llenos de ironía y sinceridad, hay que tomárselos con una sonrisa, que es lo que pretende.
Como dijo alguien, es bueno que hablen de uno, de Alpacine, aunque sea mal
Salu2!
|
| 25/3/08 16:49:44 |
|
Creo que a alguien que ha escrito una de cada 10 críticas que hay en esta página, deberíais permitirle cualquier cosa. Y chupársela, tal vez.
|
| 25/3/08 17:25:11 |
 | focuskan | Votos: 272 Críticas: 21 Mensajes: 399 |
|
|
En Alpacine se permite a todos expresarse en cualquier sentido y forma porque así es la libertad de expresión mientras no se caiga en libertinaje. Y en las críticas y/o foro mientras haya una mínima corrección sin entrar en insultos tanto del/al personal de aquí como a quienes hacen las películas, que todo son personas aunque a veces pienso cosas raras sobre Uwe Boll... Casi que duele mas leer "e vizto la hactuacion" que "vaya puta mierda de película" (con perdón).
Solo espero que Listo continúe enviando criticas sin llegar a pensar en solicitar las sugerencias de Gomorrita...  Aunque en todo caso siempre estamos a tiempo de pedir mas colaboradores...
Salu2!
Última edición por focuskan fecha: 25/3/08 17:27:26
|
| 25/3/08 23:15:51 |
|
|
Cita: | Creo que a alguien que ha escrito una de cada 10 críticas que hay en esta página, deberíais permitirle cualquier cosa. Y chupársela, tal vez. |
Con respecto a tus gustos sexuales, no pienses que los demás tenemos los mismos, como veo que te has registrado hace 6 horas y he tenido el dudoso honor de recibir tu primer mensaje, me da por pensar que tal vez quieras algo conmigo, siento decirte que esas cosas que tal vez te gustan hacer se las hagas a otros, pero a mí dejame tranquilo.
Como yo internet lo uso solo y exclusivamente para divertirme, te ruego que te abstengas de contestarme, pero si de todas formas insistes en hacerlo te aviso que vas obtener la callada por respuesta.
Hasta nunca.
Salu2.
|
| 26/3/08 0:13:36 |
|
Gracias por dedicarme este momento, nunca lo olvidaré.
|
| 26/3/08 0:21:47 |
|
|
Menuda manera de empezar a postear
|
| 26/3/08 0:33:45 |
 | tdi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 1013 |
|
|
Cita: | Creo que a alguien que ha escrito una de cada 10 críticas que hay en esta página, deberíais permitirle cualquier cosa. Y chupársela, tal vez. |
Así no se entra en los sitios.....
Cita: | Gracias por dedicarme este momento, nunca lo olvidaré. |
Aquí no estamos para tirarnos "puntás". Pero si piensas que estamos para ésto, lo mejor es que lo dejes. ( es un consejo )
Saludos.
Última edición por tdi fecha: 26/3/08 0:34:23
|
| 26/3/08 18:50:32 |
|
Os molo. Y lo entiendo, es inevitable.
Última edición por Gomorrita fecha: 26/3/08 18:56:31
|
| 26/3/08 19:43:54 |
 | fyital | Votos: 863 Críticas: 11 Mensajes: 372 |
|
|
|
| 26/3/08 20:38:02 |
|
Tópico, típico, y canópico. Lo aborrezco.
Ya tengo más críticas que algunos de vosotros, respetadme a mí también.
|
| 1/4/08 19:23:21 |
|
|
Lo que me pierdo por trabajar tanto.
Haya paz, que cada uno critique lo que quiera y se acueste con quien quiera o pueda.
Sr. Gomorrita, agradecemos sus criticas, mande muchas, asi podra optar a los sorteos que de vez en cuando se realizan.
saludos
|
| 5/4/08 10:53:10 |
|
|
Buenas
Sr. Gomorrita, he leido sus criticas y me parecen creativas,echas desde un punto de vista un tanto peculiar, pero creativas.
Le reto a que comente peliculas, aunque no creo que las vea, digamos de gran consumo, me interesa su opinion, y no solo se detenga en las que ha comentado, dificiles de encontrar.
Saludos.
|
| 28/4/08 21:42:09 |
|
|
"La envidia es como un puñal
¿A quien se lo voy a clavar?
Aunque recuerdo que la maldad,
siempre se vuelve...
Palabreria y obsesion
produce muy mala impresion
Te comento que insultar