35 personas online
30/3/08 16:11:10
NarmerVotos: 0
Críticas: 0
Servidores útiles

Hola a todos.

Quería saber si había un servidor en particular al que os conecteis para bajaros los trabajos de SDGINN, o bien no utilizais ya ninguno y teneis sólo el KAD??

Lo pregunto porque me cuesta bastante descargar los ripeos con la mula.
Un saludo.

30/3/08 17:19:10
valvulasVotos: 500

Buenas Narmer,

yo me suelo conectar a:

Razorback 3.2 85.17.52.124:5000
!! Saugstube !! 193.138.221.214:4242

y de momento ningún problema. Espero que te sirvan.

Saludos!!

30/3/08 23:31:46
havanamasterVotos: 1142
Críticas: 31

Wenass

Yo stoy siempre en el emule serverlist nº1 , y en el Saugstube y casi nunca se caen. Siempre el Kad puesto .

Salu2!

Última edición por havanamaster fecha: 1/4/08 1:56:20

24/6/08 23:01:42
BoXVotos: 3

A ver, necesito servers utiles, porque solia conectar al donkey server no1 y no2, pero ahora hay 2 con cada nombre, 2 fakes que empiezan por 38.. y los buenos que empiezan por 77. Pero ironicamente los que tienen gente son los fakes servers, que ademas no dejan realizar busquedas.

Ayuda pls, servidores utiles con gente

25/6/08 0:21:27
p3pantonVotos: 135
Críticas: 1

Recomendeishon (usease, pasos a seguir )

- Pinchar en la pestaña Servidores, con el botón derecho del ratón sobre el recuadro llamado Lista de servidores donde aparecen todos seleccionar "Eliminar todos los servidores". Despreciar olimpicamente la advertencia que sale y confirmar que sí, que queremos eliminarlos todos.

- A la derecha del ya mencionado cuadro gordote de servidores hay un pequeño recuadro que con el título Actualizar server.met desde url, en el mismo escribimos la siguiente dirección:

Cita:
HTTP://WWW.PEERATES.NET/SERVERS.PHP

presionamos el botón Actualizar, esperamos un segundito y voila, ya tenemos una lista limpia y segura de servers donde conectarnos.

Luego ya que cada uno se enganche al que quiera, pero tampoco conviene sobrecargar al más lleno de archivos; de hecho, si tienes muchos archivos para compartir suele echarte de vez en cuando al segundo o tercero... Tened en cuenta que para realizar una búsqueda Global casi da igual en que server estés.

Y como mencionó havana, el Kad siempre on, que hay búsquedas que dan bastantes más resultados que en Global

----------

Algo más: si quereis que esta configuración sea permanente, un par de cosillas que debeis configurar en Preferencias / Servidor poned:

1.-"Eliminar servidores caidos tras 9 reintentos"

2.-Marcad la casilla "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar"; pulsad el botón Editar, se abrirá el archivo addresses.dat (es de tipo texto ) y en él escribid una sola linea:
Cita:
HTTP://WWW.PEERATES.NET/SERVERS.PHP
Efectivamente, es la misma dirección de antes

3.-Las dos siguientes casillas dejadlas desmarcadas (importante para que no aparezcan servidores "fake"

Para más, mucha más y mejor info recomiendo el foro oficial de la mula

25/6/08 19:43:38

Muchas gracias. Lo del Kad no se ni para que sirve, nunca lo he usado jeje

25/6/08 20:07:45

Cita:
Lo del Kad no se ni para que sirve

Kademlia ... Kad ... Como Funciona !, Explicaciones y comentarios ...

Básicamente, cómo permitir que la mula ande aún sin servidores que tiren de ella

23/7/08 22:04:16

A alguien mas se le han borrado casi todos los servidores??

el donkeyserver no1 desaparecido, actualizando desde HTTP://WWW.PEERATES.NET/SERVERS.PHP

24/7/08 0:50:40
havanamasterVotos: 1142
Críticas: 31

Wenass

Sí, en los últimos días es un desastre el tema de los servidores . Esperemos que poco a poco vaya pasando, por ahora con el Kad y un par de ellos se puede tirar

Salu2!

29/7/08 11:12:50
ipfilter.dat: filtrado de ip's

Iba a meter esto en un hilo nuevo, pero al fin y al cabo tiene relación directa con los problemas con los servidores.

Parece que desde hace algún tiempo la lista de ipfilter de emulepawcio ya no tira, hay que currárselo a mano.

Para la última versión de ipfilter actualizada recomiendo este hilo del foro oficial de la mula, mirando siempre por las últimas páginas donde se va actualizando constantemente. A dia de hoy la versión actualizada y refrendada por los mascas de dicho foro aparece en la página 19 descargable como enlace ed2k para la mula, concretamente en este post.

El archivo que descargamos lo metemos en la carpeta config del directorio de nuestra mula y allí lo extraemos (si viene en formato comprimido como el que hay ahora mismo para su descarga). Luego vamos a nuestro programilla de descargas emulero y en Preferencias/Seguridad pulsamos el botón Recargar:

Por cierto, aprovechando que os pongo la captura de mi configuración recomiendo que activeis/desactiveis las casillas según lo que se ve en la imagen

30/7/08 19:44:17
NarmerVotos: 0

Parece ser que se han cargado prácticamente todos los servidores, hace ya unos dias que no puedo conectar a ninguno de los pocos que quedaban. Están recomendando utilizar sólo la red KAD y pasarse al emule 49a en adelante, para que funcione mejor. Qué vais a hacer vosotros??

Y es mejor tener la ofuscación activada??

Un saludo.

30/7/08 19:51:23
MerriVotos: 753
Críticas: 7

Hola!
Yo sigo conectada a ambas redes aunque servidores que funcionen no hay mas que 3 o 4 y dan unas busquedas poco fiables con muy poca disponibilidad en archivos que luego resulta que tienen montones de fuentes pero weno, entre esos y el Kad se encuentra todo.
En cuanto a la version de Emule, siempre es recomendable actualizarse a la ultima, sea el oficial o algun mod. La ofuscacion de protocolo no hace ningun daño y puede favorecer a usuarios que tengan problemas o limitaciones con sus ISPs asi que...
Ademas un IP Filter actualizado y algun complemento como el PeerGuardian2 y a tirar millas
Salu2.

5/8/08 12:01:51

Nueva versión del ipfilter recién salidita del horno, podeis verla en el hilo mencionado un par de mensajes más arriba o descargarla directamente en vuestras mulas; en este segundo caso el enlace para descarga es:

Cita:
http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulepawcio/ipfilter.dat

Más claro: para que funcione automáticamente copiais el anterior enlace en el recuadro que destaco en la siguiente captura:

Luego pulsais el botón "Cargar", aceptais y a tirar millas...

5/8/08 17:32:22

A mi ya me aparecen los edonkeyserver
Cargando...