62 personas online
Foros / General / Off Topic / Aclaraciones sobre la persecucion a webs de E-link
12/4/06 16:32:47
Abogado_del_diabloVotos: 4
Críticas: 3

Lo publique en el otro foro, pero aqui tambien pondre mi opinion sobre el cierre de las webs:

Como estudiante del ultimo año de Derecho voy a exponer brevemente algunas cosillas esperando aclarar el tema de ciertos cierres:

1º Lo que se ha hecho son detenciones, aun no hay sentencias condenatorias por lo que si los jueces acaban librando a los acusados los websmaster tendran ya un respaldo judicial y podran basarse en esas sentencias para su defensa.

2º De lo que se ha acusado a estos detenidos no es de compartir enlaces o de ripear peliculas (aun en screeners) o musica, si no de usar publicidad en esas webs, y con ello obtener unos ingresos economicos, es decir, un posible animo de lucro. Esto hacia que compartir fuera constitutivo de un posible delito.

3º Si el hecho de que esa publicidad se destinara integramente a mantener la web y no a ingresar para beneficio personal de los websmaster podria suponer su inocencia. Pero esto ultimo es una opinion personal de como defenderlos.

4º Por lo tanto, esto demuestra que compartir por la red, o bajarse peliculas o musica en principio no puede constituir delito, salvo que por ello percibamos una retribucion como, en este caso, era a traves de la publicidad, que constituiria el animo de lucro requerido para ser delito.

En resumen. Que no hay aun sentencias. Cuando se dicten existiran precedentes que tendremos que tener en cuenta para nuestra felicidad o tristeza. En este ultimo caso la solucion seria webs de elinks en foros o dominios gratuitos sin publicidad.

Un saludo.

12/4/06 16:36:50
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Hola Abogado_del_diablo,

Muchas gracias por compartir con todos tu punto de vista más profesional.

Es bueno saber que hay gente entendida por aquí y dispuesta a colaborar.

Saludos y gracias, de verdad

12/4/06 17:44:57
GipVotos: 0

Ese Abogado

Pues muchas gracias por las aclaraciones, si algún dia te enteras de algo que nos sea de interés, te agradecería que lo compartieras, puesto que mas de uno va a seguir compartiendo sus pinitos por la red

13/4/06 8:29:33
huskyVotos: 0

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

13/4/06 9:49:18
DanielloVotos: 0

Si está claro q la han cagado pero bien. Xq después de esta burda manipulación de los medios y de las asociaciones gubernamentales (ACAM,SGAE,...) con la inestimable colaboración de la policía (me ahorro calificativos xa no darles motivos ), han conseguido una indignación general y un cabreo monumental entre los internautas q van a provocar el efecto contrario: Van a aparecer 20.000 páginas más de elinks.

Aunq en un principio han conseguido lo q querían: acojonar a a la gente y mostrarnos ante la sociedad como unos delincuentes. Esto aquí no ha acabado ni mucho menos.

Esto es algo parecido a lo del canon. Yo antes bajaba cosas, pero desde q tengo q pagarle la gasolina del Rolls a Don Teddy Bautista, no apago el ordenador nunca: 24hrs en la mula trabajando y q siga.

SDG Volverá...y con más fuerza!!

13/4/06 18:35:06
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Abogado, abogado!

Me alegra volver a leerte.

También a ti Husky!

Por lo que dices, ¿podría ocurrir que SDG volviera algún día...?

Ya sé, ya sé, tu no tienes por qué saberlo, pero eso sería muy fuerte ^_^

En fin... :rolleyes:

SaluyDivx!
(Ahora más que nunca)

Edito:

Bueno, a los demás no os reconozco de SDG, pero también me alegro de leeros. Todos juntitos de nuevo. Lo que ocurre es que ahora no hay links :unsure:
Cargando...