91 personas online
Foros / Alpacine / Alpacine / Poco participativos en los foros
Responder
Página 1 de 3 123
26/5/06 15:05:05
replicanteVotos: 57
Críticas: 46
Poco participativos en los foros

Hombre, una forma de mejorar Alpacine no se me ocurre, porque es genial tal y como está, pero lo que sí veo es que somos cuatro gatos los que participamos en los foros: Anadip, Merovingio, Pequeña, Cavecanen, y yo, y pocos más...

No sé si eso es bueno o malo, porque formamos un gurpete muy majo, pero me gustaría que hubiera más gente. En fin, esto no es culp a de nadie, pero los que se acerquen a Alpacine y se registren, que al parecer ya somos 356 personas las que lo hemos hecho, deberían de ser más participativos, a mi modo de ver, claro.

En fin, esto es sólo una reflexión, de manera que puede que haya dicho un disparate y todo.

SaluyDivx!
:yltype:

26/5/06 22:41:21
merovingioVotos: 1451

Completamente de acuerdo Replicante.
Lamentablemente se confunde :confused: foro, lugar de reunion para debatir o comunicar, con mercadillo , lugar de intercambio de enlaces.
por eso este foro parte con desventaja.
para los enlaces, hay multitud de paginas, ver hilo de alternativas
http://www.alpacine.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=305
hay mucha gente que venia del link que se dejo en sdg, entran, y al ver que no hay enlaces, ya no vuelven, que pena.
esperemos que entre todos podamos hacer que esto crezca, sino pues quedara como punto de reunion de este grupito de gente maja que comentas.
por cierto:
¿como sobreviven los foros de peces, bricolaje, etc, sin enlaces a peliculas???

27/5/06 16:11:22
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Replicante muy buena observación,es algo a lo que llevo dandole vueltas desde hace tiempo y la verdad es que había llegado a la misma conclusión que merovingio, son los enlaces, si tenemos en cuenta que en el foro de esedegeros somos 1110 creo. http://esedegeros.forum.ijijiji.com/index.php?mforum=esedegeros&sid=848f332e0778b7f50bedf3455a9b2e85
y en Alpacine 357 foreros, pues hasta llegar a la cifra de 30.000 usuarios registrados que había en SDG, pues echar las cuentas.
Sinceramente me gustaría que participara mas gente, pero yo cuando entraba en SDG, mi procedimiento a seguir era votar a la página, mientras cargaba la página de los votos, descargaba alguna película si me gustaba, clicaba en la publicidad, y le echaba un vistazo grande o pequeño dependiendo del tiempo que tuviera a los foros, sobre todo al de los manuales, pero mi participación era mínima, no participaba mucho ya que el foro estaba consolidado y mi problema es la falta de tiempo,supongo que cada palo aguanta su vela.
Si no os importa sigo luego, que me ha surgido un imprevisto.
Salu2

27/5/06 18:44:35

Como iba diciendo, en mi opinión SDG era sinónimo de copias de seguridad de la más alta calidad y descargas rapidísimas para la gran mayoría de usuarios que estaban registrados, supongo que el que entra en la comunidad SDG del foro de Alpacine viene buscando eso y al no encontrarlo se marchan.
Yo aunque no escribiera mucho en SDG leía bastante de lo que posteaban allí y eso es lo que buscaba cuando me registré aquí.
De todas formas espero que el foro siga evolucionando y si no, seguiré leyendo al citado grupito que habeis mencionado, porque a mí personalmente me interesan los mensajes que aquí se aportan.
Si he dicho alguna estupidez, ruego me lo indiqueis y me mandeis una cibercolleja.
Salu2

27/5/06 20:29:14
PequeñaVotos: 481
Críticas: 1

Hola a tod@s!!

Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero a veces la gente es un poco tímida para escribir en el foro o para comentar algo. Igual si lo hacen alguna vez pues se van animando, porque no creo que toda la gente que esta registradaen este foro, sean todos de SDG.....digo yo.

Saludetes,

28/5/06 18:55:20
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Me alegro mucho de ver este tipo de mensajes, de ver que hay gente que se interesa por Alpacine.

Es cierto que resulta curioso que en un sitio con trescientos y pico registrados participen tan pocos, pero como bien habeis dicho, la mayoría de los que vinieron al principio fueron por el enlace que estaba en sdg, buscando más descargas de películas.

Cita:

Creo que la mayoría de foros grandes que existen lo hacen gracias a la ayuda que requieren los visitantes (de coches ayuda para elegir coche, de informática para elegir ordenador o que les falla el ordenador...). Sin embargo, en este foro más que ayuda se comparten comentarios, opiniones, con lo cual es un poco más complicado sacarlo adelante, aunque espero que no imposible

Creo que no podemos exigir a la gente que participe, pero si invitarla y animándola cuando vea que hay movimiento y buen rollo en el foro.

Por último me gustaría daros las gracias por participar y preocuparos como lo estais haciendo, una gran ayuda sin duda para seguir adelante con la web.

Saludos

30/5/06 16:01:51

Cita:

Pues hasta ellos tienen sus rippeos, en cantidad de documentales sobre peces, tiburones, ballenas, y, por supuesto, con esa frikada absoluta que es Bricomanía...

MuchoDivx!

30/5/06 23:53:57
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

bueno, todo poco a poco, si q se nota q somos siempre los mismos los que escribimos y animamos el foro, pero yo personalmente m lo paso bien, y creo q los demas tb, asiq q siga asi replicante, merovingio, pequeña, cavecanen!!!
y belero,seguiremos participando, sabemos que tu pones mucho de tu parte en esto, tanto aki como en la pagina de alpacine, q sepas q yo leo las noticias, os animo a los demas a leerlas!!!
saludox
la feminista empedernida, jaja

31/5/06 19:49:23

Cita:
la feminista empedernida, jaja

no si ya lo vamos reconociendo, jejeje

4/6/06 21:31:52
Abogado_del_diabloVotos: 4
Críticas: 3

La verdad es que es una pena la poca gente que participa. Porque el foro esta bien, sobre todo en cuanto a las encuestas y las noticias de Belero sobre cine.

Mi problema es que cuando posteo en otros foros es sobre cine y casi siempre cortando y pegando porque voy de tiempo escaso. Intento ponerlo en los foros donde hay esedegeros... pero aqui ya esta Belero para informaros

Yo es que llevo tiempo en epoca de examenes y trabajando por las mañanas, asi que miro un poco los foros despues de comer o cenar y el resto del dia a estudiar, que voy justito de tiempo.

Un abrazo... ¡¡y que la gente se anime a participar!! :yltype:

5/6/06 19:35:39

Estás más que excusado, Abogado...

Tú, a estudiar para defendernos a todos, que ya vendrán las recompensas y el tiempo libre...

SuerteyDivx!

17/6/06 1:45:57

Creo que es posible que piensen que somos un grupo cerrado, ya que siempre nos contestamos los mismos (Anadip ¿aonde estás?)
He visto en otros foros, que en un post que se ha ido animando, ha contestado alguien nuevo, y no ha tenido respuesta, y se han seguido contestando entre ellos.
Bueno esto es una suposición creada en mi mente a las 1:44 de la noche, que no es una hora muy buena para suponer creo.

Salu2

17/6/06 10:03:52
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

cavecanen, desde mi punto de vista creo que se ve que el foro es totalmente abierto y público.
Creo que simplemente hay que darle tiempo, ya que es bastante más gente la que visita la web y busca info en la web que la que participa en el foro. Lo que está claro es que para que la gente se anime a participar seguramente le gustará que el foro esté vivo, lo que estais consiguiendo muy bien, y os estoy muy agradecido.
Es algo complicado y lento el crecimiento de una web, y más con la competencia que hay hoy día. Aún así tengo esperanza en Alpacine, en que poco a poco irá ganando terreno y será una gran web

Saludoss y muchas gracias por las sugerencias

17/6/06 12:10:25
PequeñaVotos: 481
Críticas: 1

Cita:
Creo que es posible que piensen que somos un grupo cerrado, ya que siempre nos contestamos los mismos

Nos contestamos a nosotros mismos porque sólo escribimos nosotros. pero que yo sepa y tengo leído todos los subforos, y creo no equivocarme que cuando alguien ha preguntado algo o ha dicho alguna cosa siempre se le ha contestado....Yo me registre en el foro y después durante varios días me dediqué a leer solamente hasta que un día me decidi y escribí algo (ya no me acuerdo lo que fué y si fui contestada y desde entonces..pues eso aquí estoy.......así que no creo que sea porque piensen que es un foro cerrado ni mucho menos. De todas formas es lo que dice Belero, en la Web yo si veo que entra gente, lee, se informa, vota las películas, etc.

Así que hay que tener paciencia, tanto para la Web como para su foro que estas cosas cuestan.... Alpacine es "joven", pero va madurando poco a poco.

17/6/06 20:20:37

Cita:
Nos contestamos a nosotros mismos porque sólo escribimos nosotros

ni mas ni menos.

pero cualquiera que escriba algo y que aporte su punto de vista sera bien recibido.
preferiblemente feminas, a ver si la guerra la hacemos mas grande, jejejejeje.
Responder
Página 1 de 3 123
Cargando...