|
|
| 26/5/06 23:12:10 |
|
|
Encuesta " culo mas sexy del cine"
Como salio hace tiempo el tema de crear esta encuesta, y esta de moda lo de los culos, sobre todo el de Aimar, jeje.
os dejo esta encuesta para que elijais
saludos y a votar.
Mi elegida Angelina por supuesto.
el de Aimar no sale, ya que ni es mujer, ni es actor, que pena xd.
|
| 27/5/06 14:05:39 |
|
|
Bueno, pues lo pones realmente difícil, Mero, porque a mi me gustan por igual la Jhohanson, la Beckinsale y la Kidman.
La Kidman es más delgadita que las otras dos, así que la descarto, aunque sus glúteos me siguen atrayendo irremisiblemente.
La Jhohanson tien un culo de ensueño, pero va a ser que no.
Así que la ganadora es la Beckinsale, con ese culazo enfundado en su traje de vampira de cuero negro, dispuesta a chuparte la sangre en un húmedo mordisquito sin fin... :o
Yo a ella me pasaría horas mordisqueándole los cachetes...
CulomagrodelbuenoDivx!
:yltype:
|
| 27/5/06 19:14:43 |
|
|
Yo la verdad es que con Jennifer garner pierdo la pespectiva, aunque pensandolo bién la Patakidice Merovingio que está libre.
Salu2
|
| 30/5/06 14:24:08 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
ya estamossssssss, pues yo aunq sea mujer, tambien kiero opinar,aunq q kede claro q no m fijo en los culos de las chicas, solo para criticar, jejeje
jessica alba no se puede kejar, tiene un buen culo, en el de la Garner ni sikiera m he fijado, ni en el de Jhohanson, el de jenifer lopez m parece exagerado por mucho q lo consideren el mejor, el de la Kidman no m gusta demasiado, el de cameron díaz ni idea y la Belucci no se puede kejar y el de Beckinsale lo sabe lucir pero que muy bien!!
me kedo con Jessica Alba pero que conste q sigo prefiriendo a Aimarrr
|
| 30/5/06 23:37:05 |
|
|
jajajaja y q t ha parecido???oye hay mas vida q los culos, ehhhh porq o hacemos una de las mas inteligentes??hay actrices superdotadas...pero está bien la encuesta, voy a hacer una del sexo opuestooooo jaja y aimar estará por supuestoo
|
| 31/5/06 18:47:47 |
|
|
Estoy contigo, Anadip, el culo de la López es exagerado, así como demasiado respingón.
En conjunto es que no me gusta nada esa mujer, y ya como actriz y cantante ni te cuento...
BeckinsalealpoderDivx!
|
| 31/5/06 19:51:02 |
|
|
veo que hay empate, eso quiere decir que sobre culos, no hay nada escrito???
Cita: | jajajaja y q t ha parecido??? |
habia que elegir a una, no repasarlas a todas ( muy de mujer), jejejeje
|
| 31/5/06 19:55:02 |
|
|
La envidia las corroe...
CulitoculitoDivx!
|
| 31/5/06 20:05:33 |
 | Pequeña | Votos: 481 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Bua!!....Como que vosotros no les dais un buen repaso.
Y no creo que sea envia......simplemente yo creo que anadip ha dado una opinión muuuuuuuy objetiva del tema
Yo aún no he votado
|
| 31/5/06 20:13:28 |
|
|
vota, vota que es para todos xd.
|
| 31/5/06 20:16:42 |
|
|
jeje aún me lo estoy pensando
|
| 1/6/06 18:52:23 |
|
|
Ya pensado...ya votado
|
| 1/6/06 21:39:07 |
|
|
Pequeña se decide por Beckinsale, biennnnnnnn
|
| 2/6/06 14:10:40 |
|
|
de mi opinión no os kejeis, q va bien completita y es muy objetiva, dejendo a un lado las envidias, ademas yo no tengo nada q envidiar, jaja
|
|