|
|
| 28/5/06 20:42:45 |
 | Pequeña | Votos: 473 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Gattaca
Es una película de Ciencia ficción de hace algunos años, puede ser que a alguien no le guste esa temática, pero a mi personalmente me gustó la película, no es que sea una película con efectos especiales ni nada de eso como estamos acostumbrados en esta clase de películas.
Me gustó porque resaltaba, a mi entender, que todo el mundo tiene derecho a intentar vivir su vida y luchar por lo que quiere, sin que nadie tenga que coartarle esa libertar, ni ser discriminado ni por el color, la religión, sexo ni tan siquiera porque uno pueda ser genéticamente más perfecto que otro como es el caso de la película en un tiempo futuro.
La cosa parece lejana, pero si consideramos que ya han descifrado el genoma humano y todos esos estudios que se están llevando a cabo, quien sabe si algun día....
Salu2
|
| 28/5/06 22:25:39 |
|
|
La verdad es que no la he visto a pesar de que la he escuchado, voy a ver si hay algún conocido que la tenga y la veo, sino la conseguiré por los medios habituales.
Ruego que si alguien va a hacer algún comentario con Spoiler lo ponga al principio del mensaje en negrita.
Salu2 y gracias
|
| 29/5/06 9:18:01 |
 | Belero | Votos: 309 Críticas: 0 Mensajes: 718 |
|
|
|
| 30/5/06 19:46:25 |
|
|
¿ de que os suena que solo los geneticamente perfectos puedan procear????
lastima que a ethan hawke, lo transformaran el el icono de la generacion x en el cine, se ha perdido a un gran actor, xd
|
| 30/5/06 20:00:33 |
|
|
Emocionante película, Pequeña
A mi me conmovió, porque el Espacio me atrae desde que era pequeño. Me fascina tanto como al personaje de Hawke.
Hay momentos en que parece una película clásica, sobre todo en la escena en la que Jude Law sube a rastras por la escalera, cuando viene a verlo el agente de policía, con la exuberante y arrebatadora Uma Thurman.
A mi siempre me ha parecido una escena muy Hitchcock.
SuperpeliDivx!
:yltype:
|
| 3/6/06 1:53:48 |
|
|
Es la típica pelicula que por un motivo o por otro no he visto, a pesar de ser muy conocida, este fin de semana la veo, y ya digo algo.
Salu2
|
| 5/6/06 22:31:34 |
|
|
La verdad es que la pelicula me ha encantado 
No sabría yo decir si la cosa está muy lejana.
Hay una escena que me ha encantado, cuando el hermano lo reta por segunda vez a nadar y le pregunta como siendo un no valido puede aguantar, la respuesta me pareció estupenda.
Hawke , Uma y Jude geniales.
Salu2
|
| 6/6/06 17:17:33 |
 | Pequeña | Votos: 473 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Si, esa escena está muy bien.....es el afán de él por superarse, como pasa en la realidad, la capacidad que tiene mucha gente por superarse así mismos, las personas que por desgracia tienen que encontrarse con muchas trabas en la vida por ser por ejemplo disminuidos físicos ,y el esfuerzo que hacen por superarlas. Eso es encomiable, porque la verdad lo tienen difícil.
Saludos,
|
| 6/6/06 19:09:32 |
|
|
Cita: | Eso es encomiable, porque la verdad lo tienen difícil. |
muchas veces se lo hacemos dificil nosotros mismos, aunque no nos demos cuenta
|
| 19/12/06 13:47:02 |
|
|
Pelicula tambien indispensable y a los que odien las de ciencia ficcion que la vean tambien porque como han dicho apenas hay tantos efectos especiales.Te enseña como nada es imposible si luchas por ello,banda sonora impresionante y de los mejores papeles de ethan hawke.
|
| 8/1/08 1:56:40 |
 | getterz | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 4 |
|
|
Yo la saque del videoblub hace tiempo por error, ni la conocia, pero al ver que salia UMA, decidi verla a ver que tal... me encanto.
|
| 9/1/08 18:41:12 |
|
|
Nivel 13
Esta bien, es interesante, basada en un Mundo Feliz, no obstante para los que les guste el tema, muchos ya la conocereis, pero para los que no, de la misma epoca mas o menos es Nivel13, que no es una pasada pero está bastante bien.
|
| 10/2/08 14:44:21 |
|
|
Wenas!!
Yo la vi en el cine cuando la estrenaron. Es más, cuando fui a verla no sabíamos ni qué peli ir a ver, y uno del grupo dijo, pues esta misma, a ver qué sale....
Pensé antes de entrar, que vaya dinero malgastado, pero bueno, entré, y la verdad es que me sorprendió muchísimo. No la había oído nunca y me pareció una película genial que todavía voy recomendando a los que les gusta la temática. Una película que cuando se estrenó dio que hablar por lo que salía, y no se, pero pienso que cada vez nos vamos acercando más a lo que la película daba a entender. Ojalé me equivoque......
Saludos!
|
|