|
|
| 11/4/06 0:11:31 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
Hola a todos,
Abro este hilo para ver entre todos las ideas que van saliendo para este foro, para ver qué podemos hacer por mantener en pie el espíritú SDG.
Desde Alpacine no pretendemos ni mucho menos sustituir SDG ya que lo primero no seríamos capaces. Lo que se pretende es mantener unido todo lo que se pueda a todas las personas que componían esa gran comunidad y deseen seguir estando en contacto y luchando.
Desde Alpacine apoyamos plenamente SDG, e intentaremos hacer todo lo que se pueda para poder continuar los puntos suspensivos que han dejado en su último mensaje:
Cita: | Quizás volvamos algún dia, quien lo sabe... |
Bueno, ya sabeis que todas las ideas serán bienvenidas, y todo lo que podamos hacer desde aquí se hará.
Saludos
|
| 11/4/06 0:24:11 |
 | cocoroco | Votos: 18 Críticas: 3 Mensajes: 218 |
|
|
Pues gracias Belero y Alpacine, esperemos que a traves de este y el otro foro abierto podamos seguir manteniendo vivo el espíritu de esta magnífica comunidad hasta que cese el aguacero.
Un afectuoso saludo
|
| 11/4/06 0:33:13 |
|
|
El aspecto de este foro esta muy bien
Fui el que propuso seguir la linea que han marcado los chicos de www.gamefenix.com para poder llevar este nuevo proyecto adelante, asi que tal y como comente en el foro de nuestra querida www.sdg-es.com, estaria bien poner las novedades con el siguiente formato:
El titulo del hilo: [fecha de publicacion del enlace] Nombre pelicula
En el cuerpo del mensaje podria ir algo asi:
[foto]
[Titulo]
[Sinopsis]
[Actores] etc.....
[Datos del ripeo]
[Cadena de busqueda]
En gamefenix no añaden la fecha de publicacion del enlace en el titulo y para los juegos esta bien porque no salen muchos cada semana, pero en las pelis os aseguro que terminariamos por no encontrar nada (a veces con los juegos me lio pa saber lo que he visto y lo que no  )
Es una propuesta a ver que os parece compañeros esedegeros
|
| 11/4/06 0:36:25 |
|
|
El p2p jamás morirá, se pongan como se pongan e intenten lo que intenten.
10/04/2006 6:41:46: Descarga finalizada de Cotton.Club.[www.sdg-es.com].[Spanish-DvdRip].[Divx-Mp3].by.Lolichu.avi
Un saludo.
|
| 11/4/06 1:24:04 |
|
|
creo que la idea de HeLTrain es muy acertada, ya que de esa manera no se ofrece ningun enlace a material protegido.
De todas formas esto de las "detenciones" es solo una bomba de humo. Supongo que ya lo conoceis, pero para informarse sobre lo que es y lo que no es delito solo hay que pasarse por aqui [David Bravo]
|
| 11/4/06 1:31:20 |
|
|
Cita: Originally posted by agente47@Apr 11 2006, 12:24 AM
De todas formas esto de las "detenciones" es solo una bomba de humo. |
SI, yo tambien lo creo, pero ya sabeis ---> Mas vale prevenir que curar 
Tampoco es plan que nadie se meta en marrones y menos si encima lo hace de forma desinteresada :unsure:
|
| 11/4/06 1:40:35 |
 | Wendigo | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 1 |
|
|
Hola a todos.... Una grandísima pérdida, la de SDG, pero eso es algo que ya sabéis todos.
Como ya posteé en el foro de SDG (y al que ya no se puede acceder), pienso que el tema organizativo no debería perderse. Es cierto que los enlaces seguirán estando en ese programa P2P, pero la facilidad de encontrar los estrenos en DVD y los ripeos de calidad audio dual y con subtitulos no.
Un usuario posteó en el hilo de despedida que por qué no se seguía compartiendo con la palabra NEWSDG en el nombre del archivo para facilitar la búsqueda. Es una gran idea, pero yo le veo el inconveniente de material repetido y diferentes enlaces....
Propongo una cosa:
Crear una web de CRÍTICA DE CINE, y tan sólo eso, en la que los visitantes estén informados de las novedades que van saliendo al videoclub. En la web vendría la ficha técnica de la película, una pequeña sinopsis, la crítica y la carátula de la película en miniatura.. Es decir, todos los detalles que hicieron de SDG la más grande. Pero nada de enlaces. Sería una página meramente informativa de amantes del cine. No habría referencias al P2P ni se permitiría.
Por otro lado, los enlaces P2P se podrían poner con el título que aparecieron en la página de críticas para que todo el mundo supiera qué se ha estrenado y poder buscarlo. También podría incluirse en el nombre un SDG y el mes, para acotar las búsquedas y que no salgan veinte mil enlaces. Con buscar SDG y Abril, por ejemplo, saldrían las películas y los ficheros de subtítulos, por ejemplo. De esta manera se podrían buscar novedades incluso sin entrar en la página de críticas de cine, que previsiblemente se petará por la afluencia de visitas.
Esta es la forma más segura que conozco de continuar la labor de SDG, sobre todo la parte informativa, que es la que voy a echar de menos. Muchas veces su ficha era la que me animaba a ver y compartir una película que desconocía pero que ellos me descubrieron. (Qué dificil hablar en pasado...  )
A ver qué os parece mi idea, por favor, críticas y sugerencias serias son bien recibidas, a ver si ponemos algo en marcha
Larga vida a SDG!!!!!!!!!!
|
| 11/4/06 2:05:01 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
HeLTrain y Wendigo,
Creo que vuestras propuestras lo que intentan es poner de una forma disimulada enlaces, sin llegar a ponerlos.
Es cierto que tal forma se podría hacer, como comentas HeLTrain que hacen en esa web. Sin embargo creo que lo que hemos perdido no es una manera de hacer llegar enlaces a los usuarios, sino que hemos perdido los propios enlaces.
Como pone en el primer mensaje, no pretendemos ni mucho menos sustituir SDG, en principio lo que pretendemos es mantener el espíritu eSeDeGero. Muchas personas iban a SDG tan sólo a descargar alguna peli y se iban. Otras muchas se pasaban ahí buena parte del día charlando, haciendo amigos, ayudando a los demás... y creo que la causa del miedo que ha incitado el cierre de sdg, no nos quitar algo como eso. Desde aquí queremos ayudar a todas esas personas a seguir comunicándose, pasándoselo bien, ayudándose, y todo lo que haga falta.
Y como pone también en el primer mensaje... se ayudará en todo lo posible a SDG, siendo para ello la ayuda de todos vosotros, de todos los sdgeros, en ideas, fuerza y mayoría.
Saludos
|
| 11/4/06 7:22:16 |
 | Idecman | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 2 |
|
|
Hombre, en principio creo que lo mas importante seria que todos (o la gran moyoria de los SDGeros) siguiesemos en contacto por algún medio, como por ejemplo este foro. Esa es la idea basica, al menos asi lo veo yo, pero no estaria mal poder seguir de alguna manera con las "crititicas de cine", por ejemplo como propone Wendingo y tampoco estaria de mas poder conseguir la base de datos con todos los trabajos publicados por SDG e Innombrable, ya que yo me puse a apuntar los HASH de las que me gustaban y todavia no tenia desde el 1º hasta el 800, pero cerro definitivamente y hay me quede...
Estoy seguro de que al menos nos podremos seguir manteniendo en contacto, y si se puede hacer algo mas, pues mejor. Saludos a tod@s.
|
| 11/4/06 10:46:04 |
|
|
A mi tamb me parece muy buena idea lo de poner los elinks como en gamefenix que dice HeLTrain. Es decir, con poner el nombre exacto que hay q poner en la busqueda del emule, ayudas a la gente a buscar el archivo y te ahorras de complicaciones 'legales' al no poner el elink dircetamente (así lo hacen las páginas de RELEASE de juegos y llevan funcionando muchisimos años sin problemas legales).
Lo q tamb sería de gran ayuda xa 'pasar' este tránsito a la posible aparición de otra web de eSeDeGeros (q volverá  , y alojada esta vez en un sitio al q no puedan llegar los de la SGAE) es q los rippers de SDG o quien sepa bien del tema, pongan tutoriales o manuales xa q nosotros podamos hacernos nuestros ripeos con la calidad d q gozaban los trabajos de SDG. Y así compartirlo entre nosotros.
Recordad q la grandeza de SDG era toda la gente q arrastraba detrás. Y esa 'riqueza' no nos la han robado.
Asi q hay q moverse,chic@s
Salu2
|
| 11/4/06 11:09:57 |
 | Sabbath | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 1 |
|
|
Que buena idea habeis tenido al intentar hacerlo a lo gamefenix, creo que hoy por hoy es la unica forma segura de seguir en contacto mientras vemos que pasa con el tema del cierre de paginas que no hay que olvidar aun esta la cosa un poco rara mas que nada porque aun es de dudosa legalidad dicha actuacion policial, ya se vera que pasa.
Por supuesto aun mantengo la esperanza de que SDG vuelva a nuestras vidas ya que lleva demasiado formando parte de ellas.
God Save SDG!!!
|
| 11/4/06 16:40:51 |
|
|
Un breve post para agradecer a Alpacine y su gente la posibilidad que nos da de permanecer en contacto
Un saludo a todos
|
| 11/4/06 17:09:47 |
|
|
¡ Qué susto me habéis dado !
Solamente se retrocede para coger más impulso ...
Ánimo que entre todos podemos. ¡ NO PASARÁN !
|
| 11/4/06 19:35:05 |
|
|
buenas
yo lo que espero del foro es que entre todos nos ayudemos,en los de sdg, aunque participe poco aprendi muchisimo, creo que ese era el espiritu de sdg.
los de los enlaces ya vendra......
a ver si el primer dia ya queremos que esto sea lo que era sdg.
en fin paciencia y saludos a todos
|
|