89 personas online
Foros / General / Off Topic / ¿Qué esperas del foro de Alpacine?
Responder
Página 2 de 2 12
11/4/06 20:31:12
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Buena pregunta.

Espero de Alpacine que se convierta en una comunidad de mucha gente dispuesta a intercambiar archivos y experiencias (de todo tipo, ¿eh?), y espero que se forme una comunidad en la que nos sintamos como en casa.

SDG siempre será el referente y el listón a superar, por ello deberemos hacerlo al menos igual de bien que ellos-nosotros.

Pero vamos, que Alpacine espero que se Alpacine, ni más ni menos, que no será poco

SaluyDivx!

11/4/06 22:09:41
joseitoVotos: 0
Críticas: 0

yo espero que Alpacine sea una comunidad donde este vivo el espiruto de COMPARTIR y de ayudarnos unos a otros, donde disfrutar de buenos momentos y crecer y crecer todo lo que se pueda, no rendirnos ante las opresiones de los anti-culturistas (SGAE y entes similares) y creo q mas na xDDD

12/4/06 0:12:27
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Cita:
Originally posted by Idecman@Apr 11 2006, 06:22 AM
Hombre, en principio creo que lo mas importante seria que todos (o la gran moyoria de los SDGeros) siguiesemos en contacto por algún medio, como por ejemplo este foro. Esa es la idea basica, al menos asi lo veo yo, pero no estaria mal poder seguir de alguna manera con las "crititicas de cine", por ejemplo como propone [b]Wendingo y tampoco estaria de mas poder conseguir la base de datos con todos los trabajos publicados por SDG e Innombrable, ya que yo me puse a apuntar los HASH de las que me gustaban y todavia no tenia desde el 1º hasta el 800, pero cerro definitivamente y hay me quede...

Estoy seguro de que al menos nos podremos seguir manteniendo en contacto, y si se puede hacer algo mas, pues mejor. Saludos a tod@s. [/b]

Creo que aquí está la base de datos.
Todos.los.elinks.publicados.enSDG-ES.by.SDG.e.Innombrable.rar
Saludos

12/4/06 7:40:22
jumaroVotos: 134

Muy buenas:

Veo que alguien se ha quedado sin los links de SDG

Podéis mirar en la mula AMCPCP.

Por cortesía de PicoPiedra.

Saludos a todos

12/4/06 7:45:22
jumaroVotos: 134

Cita:
Muy buenas:

Veo que alguien se ha quedado sin los links de SDG

Podéis mirar en la mula AMCPCP.

Por cortesía de PicoPiedra.

Saludos a todos

Perdón, esto es el catálogo.

Los links están en

Todos los elinks publicados en SDG-es e Innombrable by SDG e Inmombrable.rar

12/4/06 15:12:22
jaumegVotos: 0

Guai el Elink, y las fotos de las peliculas con sus respectivos comentarios (Geniales) estan en algun sitio ?

Saludos

13/4/06 17:56:57
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Bajando ese catálogo recopilatorio, Jumaro. Gracias a ti y a Picopiedra.

Yo lo que he hecho ha sido escribir SDG en la mula y me han salido todos los links de SDG y alguno que no es de la casa, como el rippeo de Minich, que aun no está en dvd (creo que no sale hasta May. Esto es un aviso para navengantes.

SaluyDivx!
h34r:
Responder
Página 2 de 2 12
Cargando...