89 personas online
11/4/06 19:58:47
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Bueno, pues a mi se me ocurre que podríamos desarrollar un Área Técnica (o algo similar) en la que se incluyera ayuda para la edición de archivos de audio y video, tal y como ocurría en el Sitio Web de SDG.

La idea no es muy original, pero sería de gran ayuda para los que se vayan incorporando a Alpacine, nuestra nueva comunidad, venga o no de SDG, claro :lol:

Por mi parte voy a intentar elaborar algún que otro texto para cortar y editar archivos AVI, y pregonar con el ejemplo.

SaluyDivx!

Edito:

Me gustaría que hubiera más emoticones, ¿puede ser? ^_^

11/4/06 22:08:55
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Hola replicante,

Muchas gracias por preocuparte por Alpacine.
Me alegra que haya gente que aporta ideas para empezar a darle vida a este foro.

Acabo de poner el área técnica que comentas

Sobre los emoticonos... veré lo que veo por ahí para añadir, si te interesa alguno en concreto pon la imagen por aquí.

Un saludo y gracias

11/4/06 22:12:10
joseitoVotos: 0
Críticas: 0

Exacto buen punto! un area tecnica donde esten tutos y manuales con respecto a la edicion y todo eso, igual de diseño grafico, en las descargas ampliar mejor eso del "cine general" y tambien colocar mas tipos de secciones lease BSO's, juegos,ect y crear a medida que pase el tiempo y en base a nesecidades muchas mas...pero yo les doy las gracias por hacer lo que han hecho ya con eso vamos bien suerte
Cargando...