43 personas online
23/6/06 18:56:20
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46
Equilibrium

Ficha tecnica:
http://www.alpacine.com/pelicula/2725.html

Pelicula de estetica Matrix, se podria decir que es una mezcla de esta y de Kill Bill, con tintes de Gattaca.
Pelicula no estrenada en España ( tranquilos en la mula parda, hay una version con subtitulos), de esta no os digo nada, mejor la veis.
Solo un apunte, lo de los perros es impresionante.
Ya me direis.

23/6/06 20:05:52
replicanteVotos: 57

Vaya, pues he oído hablar mucho de esta peli a raíz de que su director ha realizado Ultraviolet.

La verdad es que la mezcla de géneros es prometedora...

VoyporellaDivx!
:yltype:

26/6/06 19:05:38
merovingioVotos: 1451

Visualmente es espectacular, lo que no entiendo es que no llegara al mercado español, cuando asi lo anunciaron.

23/12/06 21:32:40
WimiVotos: 0
Críticas: 0

Yo tb la vi por recomendaciones en algun foro, ojala la traigan a españ porque merece mucho la pena. Sin embargo la de ultraviolet me parecio bastante mala

23/12/06 22:54:16
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Espero que sea mejor que Ultravioleta porque sino......

Esperaré a ver si salen en español sino tendré que cargar con los subs

Gracias por la recomendación

Salu2.

23/12/06 23:13:52
palimokaVotos: 905

A mi personalmente me encanto, claro que me gustaria verla sin tener que leer, pero bueno es muy buena, tiene algo parecido a matrix, me gusto mucho.
salu2 y bicos a todos

24/12/06 4:28:12
koyotevilVotos: 62
Críticas: 36

Es una pelicula muy buena, a mí me encantó, y no es nada difícil seguirla con los subtítulos porque tampoco tiene mucho diálogo. Os comento que no se ha editado en España porque la productora que adquirió los derechos, quebró y la peli se ha quedado por tanto sin estrenar en nuestro país, ni ser doblada ni nada de nada, básicamente se ha quedado vagando en una especie de "limbo", y le da 10.000 vueltas a la mierda de Ultraviolet. Creo que habrá que esperar mucho para verla en español... :? :? así que os recomiendo verla en VO.

Feliz Navidad

24/12/06 12:31:32
Shadow127Votos: 15

Hola.

También es una de mis favoritas. A este paso creo que la sacarán en HD-DVD o Blueray y será en ese momento cuando la pille.

24/12/06 12:37:44

Pos como la saquen directamente en HD-DVD o Blueray estamos en las mismas Espero que saquen también en DVD sino tendré que pasar por el VOSE :confused: :confused:

Salu2.

25/12/06 15:25:06
Sr AndersonVotos: 97

Una gran pelicula sin duda, lo dice un entendido en matrix jajajaa, y so puedo certificar que no os defraudará a los que os guste el género. Bajatela kakarot y pruebala, que si algun dia la ponen en español pues ya la compararemos.

Un saludo, Neo.

4/1/07 0:57:37
DeckardVotos: 0

Muy buena peli, nada que ver con "Ultravioleta". Si te gustó "Matrix" te encantará esta. Un saludo.

4/1/07 1:14:21

Ya me la estoy bajando en VOSE que remedio :confused: :confused: ya os contaré que me ha parecido

Salu2. :adios:

6/1/07 9:33:31
MetalKillerVotos: 1

Hola amigos,
Mi hermano me había recomendado esta peli, me habñia bajado ya alguna versión pero con muy mala calidad asi que no la ví y el otro día encontré una versión en DVDR que me estoy bajando y aún no se que tal, por si os quereis apuntar:
Busqueda: equilibrium reifen
DVDR 4,2 GB más o menos
Audio Ingles, Subtitulos Español
Cuando baje os dire si esta OK

Un saludo a todos

6/1/07 17:00:21
skarVotos: 786
Críticas: 43

Bueno pues aunque veo que ya mucha gente se ha animao en verla mi opinión tan solo sirve para engordar un poco más las críticas favorables a esta película.

A mi también me ha gustado mucho, auqnue creo que se está mitificando un tanto esta película por el hecho de no haber llegado a España. Es como cuando quieres algo que no puedes tener , aunque sea una kk, la deseas con más ansias. El caso es que en mi opnión no llega ni de lejos a Matrix (aunque a los amantes de esta trilogía de seguro que Equilibrium les gustará y por su puesto supera de largo el intento de película de "Ultravioleta":mad: . Lo que ya me parece un poco tópico es recrear futuras sociedades, como la que se puede ver en Equilibrium, con esa estética nazi-imperialista :rolleyes:

Por otro lado disfruté mucho viendola en V.O.S. porque aunque me gusta bajar pelis en dual, realmente son muy pocas las que acabo viendo en V.O. y con Equilibrium no quedaba más narices:rolleyes: .

Lo dicho, recomendada pero tampoco es como para considerarla una peli de culto.

UN SALUDO
Cargando...