76 personas online
11/4/06 22:27:28
rocanrolVotos: 1
Críticas: 0

Bueno mi primer dia por aqui, saludos a todos.

Me gustaría empezar con un par de sugerencias:

-Quisiera poder compartir mi catálogo con los amigos, tal y como se hace en filmaffinity

-Me gustaría poder importar mi catálogo de Ant Movie Catalog, de forma que estuviera disponible online de forma rápida, sin tener que ir tecleando a mano los nombres de las pelis.

No se si técnicamente esto es muy difícil o no. Tampoco se si considerais esto una buena idea, pero a mi personalmente me resultaría muy útil.

Saludos y felicidades por la página

11/4/06 23:33:05
BeleroVotos: 310

Hola rocanrol,

Cita:
-Quisiera poder compartir mi catálogo con los amigos, tal y como se hace en filmaffinity

Esta opción la añadiremos en breve a Alpacine. La diferencia que tendrá con fimaffinity será que cada usuario elige si hacer público o no su catálogo.

Cita:
-Me gustaría poder importar mi catálogo de Ant Movie Catalog, de forma que estuviera disponible online de forma rápida, sin tener que ir tecleando a mano los nombres de las pelis.

Esto me parece que va un poco más a medio plazo, pero intentaremos hacerlo, por supuesto. Aún así creo que se tarda lo mismo o incluso menos en catalogar en Alpacine que en el AMC, ya que Alpacine se encarga de mantener los datos de las pelis correctos y actualizados.

Saludos y gracias por participar

12/4/06 20:12:15
GipVotos: 0

Umm, vaia, yo iba a preguntar si se tiene pensado hacer algo para poder descargar los datos de la web al ant movie

Me miraré el sistema este de los catálogos de alpacine, a ver que tal B)
Cargando...