|
|
| 22/7/06 10:32:48 |
|
|
Los Borgia
Aqui os dejo enlace a una produccion española, sobre una familia muy interasante, me temo que la peli, igual no lo sea tanto.
Aviso, sale Sergio Peris Mencheta.
El estreno esta previsto para otoño de 2006
http://www.antena3.com/borgia/index_high.jsp
|
| 22/7/06 18:55:17 |
|
|
Pues se me ha emparanoiado el ordenador y no me quiere instalar Flash Player 9 (es que el ordenador es nuev  y no puedo verlo. Ya le echaré un vistazo, aunque produciendo Antena 3 casi está todo dicho?
BorgiavenenososDivx!
:yltype:
|
| 23/7/06 13:45:10 |
|
|
Tiene muy buena pinta, espero que la pelicula esté a la altura de la historia de los Borgia.
Salu2
|
| 29/7/06 10:26:42 |
|
|
eso es parte de la leyenda, no habia tanto veneno, Lucrecia era un poco casquivana y los otros unos salidos, por lo demas, se ha inflado la leyenda.
una ronda de curare, que paga Lucrecia.
|
| 11/9/06 17:47:06 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
 illwub: Pues no se que decirte, el Papa Luna, que creo que era también de la familia de los Borgia (si estoy equivocada me rectificais), también fue envenenado.
|
| 11/9/06 18:57:36 |
|
|
Pues acabo de echarle un vistazo a la Web de la peli y le voy a dar un voto de confianza a Antena3. La verdad es que la cosa tiene muy buena pinta...
GranproyectoDivx!
:yltype:
|
| 14/9/06 19:33:26 |
|
|
Cita: Dice Pequeña:
el Papa Luna, que creo que era también de la familia de los Borgia (si estoy equivocada me rectificais), también fue envenenado. |
Hija como la mayoria de los papas, de todas maneras, estos y los nobles era costumbre envenenarlos o acuchillarlos, de manera habitual, tan habitual, que nadie se extrañaba.
¡ el rey ha muerto, que viva el rey !
Como dicen en mi pueblo, a rey muerto, rey puesto.
|
|