|
|
| 11/4/06 23:36:47 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
Hola a todos,
Creo que si vamos opinando sobre el foro quizás conseguiremos irlo mejorando poco a poco. Os propongo unas preguntas a ver qué os parece:
¿Qué opinas del foro de Alpacine?
¿Te gusta?
¿Te va rápido?
¿Qué te parecen sus categorías?
¿Qué crees que podría cambiar para mejorar?
Saludos y gracias a todos por participar
|
| 12/4/06 0:05:01 |
 | husky | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 9 |
|
|
¿No habrá links como en nuestra queridisima SDG?
Si no los hay creo que el foro se morirá antes de nacer.
Saludos perrunos.
|
| 12/4/06 0:14:46 |
|
|
Hola husky,
Como puse en otro post, en Alpacine no se pretende ni mucho menos sustituir SDG, ya que lo primero no seríamos capaces.
Lo que se pretende es mantener unida a la comunidad SDG, a los SDGeros que se lo pasaban estupendamente y desean estar en contacto y seguirselo pasando bien. El tema principal de SDG ha sido el cine, por eso creo que un foro de cine para los SDGeros sería una buena forma de hacerlo.
Seguramente tengas razón en que sin links el ritmo de este foro baje considerablemente. Sin embargo tengo la esperanza de que los que realmente se sintieron SDGeros y disfturaron en SDG, puedan seguir disfrutando aquí.
Un saludo y gracias por participar
|
| 12/4/06 0:22:23 |
|
|
Cita: Originally posted by Belero@Apr 11 2006, 11:14 PM
Hola husky,
Como puse en otro post, en Alpacine no se pretende ni mucho menos sustituir SDG, ya que lo primero no seríamos capaces.
Lo que se pretende es mantener unida a la comunidad SDG, a los SDGeros que se lo pasaban estupendamente y desean estar en contacto y seguirselo pasando bien. El tema principal de SDG ha sido el cine, por eso creo que un foro de cine para los SDGeros sería una buena forma de hacerlo.
Seguramente tengas razón en que sin links el ritmo de este foro baje considerablemente. Sin embargo tengo la esperanza de que los que realmente se sintieron SDGeros y disfturaron en SDG, puedan seguir disfrutando aquí.
Un saludo y gracias por participar |
Estoy de acuerdo contigo, pero una de las cosas que unió a tanta gente fueron los elinks. La primera vez que visite sdg-es fue por los elinks, la calidad de las peliculas que encontre en el emule con la coletilla "by SDG" me llevo alli. Por eso creo que uno cosa tiene que ir con la otra, sino la gente al final irá emigrando a otros lares Es un pena, pero Sdg-es fue grande por eso, porque unía a muy buena gente con una calidad de ripeos geniales.
Editado:
- En cuanto a la opinion que tengo del foro, solo decir que personalmente me gusta mucho mas este foro que el otro que se ha creado para unir a la peña SDG, pero seria conveniente centrarnos todos en uno solo, ya sea aqui o en el otro. Los admins de los dos sites deberiais hablarlo para ver que se hace al final.
- El foro va bastante rapido y fluido Y eso que he llegado a ver 200 usuarios conectados a la vez (entre invitados y usuarios registrados).
- Solo quiero preguntar una cosilla: ¿Este foro creo que es de pago con lo cual podremos quedarnos aqui por un periodo largo o corto?
|
| 12/4/06 1:05:26 |
|
|
NAss.
Pos a mí me parece perfecto lo de no poner los elinks. Tal y como stá la situación no creo q sea lo mejor. Además siempre queda el buscador del emule.
Los elinks eran importantes en la antigua web, pero sobre todo era el movimiento del foro y lo q podias aprender de todos los post. Dejemos pasar un tiempo, que ésto acaba de empezar.
Salu2
|
| 12/4/06 2:14:08 |
|
|
Hombre lo de no poner links esta bien, pero al menos si alguien ripea algo q ponga el nombre q tene puesto en la mula y asi la buskeda muxo mas facil, sin enlaces y todos tan kontentos. :rolleyes:
Zaluos
|
| 12/4/06 3:01:48 |
 | joseito | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 5 |
|
|
mm sin elinks esto no molaria mucho la verdad, al menos que...alguien que haga algo o un ripp y le coloque by alpacine o que se yo, y cuando lo haga coloque aqui la release o nose pero lo principal del sdg eran ELINKS yo esperare que se yo como una semana sino migro a otro lar =/ sorry
|
| 12/4/06 12:40:16 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1089 |
|
|
Wenas 
El foro está muy bien, sencillo, clarito y bien de velocidad. Las categorías por ahora son suficientes y con el tiempo ya se verá si hay algo que mejorar. No hay prisas 
En cuanto a lo de los elinks, un poquito de tranquilidad. Las mulas están a reventar con el cargamento que dejaron SDG e Innombrable y ya está la gente agobiada pidiendo más... :blink:
Si no lo he pillado mal, esto es una página dedicada al cine que ha tenido la amabilidad de crear un foro para que l@s SDGer@s podamos seguir en contacto. Si la prioridad son los elinks, me da que este no es el sitio. Elinks no van a faltar, a ver si es que ahora la gente no va a saber encontrarlos con la cantidad de páginas dedicadas al p2p que hay (por ahora )  , desde luego con la calidad y en la cantidad a que nos tenían acostumbrados SDG e Innombrable va a ser que no, pero el que tenga mucha necesidad de alimentar a la mula algo encontrará con una calidad aceptable o buena.
Por eso no me parece ni mucho menos que los elinks sean tan importantes, lo que sí me parece fundamental es poder tener un espacio para compartir con los demás dudas, problemas, comentarios y lo que nos de la gana, que era lo que much@s hacíamos en SDG además de pillar. Así que por mi parte, el foro fantástico y entre tod@s con un poquito de tiempo, como en casa
Muchas gracias Belero y compañía por la rapidez y las ganas que le habéis echado
|
| 12/4/06 13:14:14 |
|
|
wenas!!
mi opinión del foro es muy buena.
Va rapido tiene mucha diversidad de secciones y konforme vaya pasando el tiempo se iran añadiendo o especificando komo suele pasar segun evolucione todo.
Yo viniendo aki lo hago kon el proposito de seguir en kontacto kon la gente, y kompartiendo eso, ke a muchos nos une, ke es el amor por el cine y todo lo relacionado con él.
El ke solo buske e-links pues no kreo ke este sea su sitio.
y por supuesto estoy a favor de ke aki para evitar situaciones komprometedoras para los responsables de la web no se publiken dichos enlaces.
y es ke esto siempre ha sido una pagina de Cine y me kito el sombrero por esta mano tendida a los Sdgeros para ke tengan este pto de reunión.
muchas gracias Chikos  (en especial a ti Belero  )
poko ke añadir salvo ke por mi parte intentaré participar todo lo ke me sea posible.
venga
salu2 a to2
|
| 12/4/06 14:08:30 |
 | va_nem | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 3 |
|
|
Rescto al tema del elink...
¿Y si un ripper nos recomienda una pelicula?
A buen entendedor palabras sobran...
|
| 12/4/06 14:37:12 |
|
|
HeLTrain, tienes razón en que la mayoría de la gente conoció SDG gracias a sus elinks. Mucha gente lo conoció de esa manera, pero creo también que hay mucha que llegó a valorar más que eso la gente que participaba por allí, el buen rollo que había.
En cuanto a la duda que tienes del tiempo que durará el foro, creo que de momento está de forma indefinida, ya que también viene gente de la web de Alpacine. Gracias por participar.
Havanamaster, gracias por tu apoyo en el tema de los elinks, y gracias por participar.
joseito, la web de Alpacine se dedica al cine: información, filmografías, críticas, catálogo..., pero no a elinks.
Cita: | yo esperare que se yo como una semana sino migro a otro lar =/ sorry |
Te agradezco que al menos te pases por aquí una semana.
Merri, completamente de acuerdo contigo. Gracias por tu apoyo y por participar.
konan_el_barbaro, también estoy completamente de acuerdo contigo. Gracias por tu apoyo y por participar.
kaxituning y va_nem, teneis razón en que no habría enlaces ni nada. Sin embargo ya habría una intención indirecta de hacerlo, y creo que no es el propósito de esta web.
Saludos y gracias a todos
|
| 12/4/06 15:01:46 |
|
|
Yo estoy de acurdo con Belero... entiendo que el riesgo de SDG y otras web son los elink... sin ellos se puede funcionar y el foro `puede servir para decir lo cabreado que estas con tu JEfe o Compañero, o que has visto una película y es una .
etc.... demos tiempo al tiempo y sobre los link entre miembros, entiendo que si no usan el foro... no debe existir problemas, para eso se dan los mensajes privados o las direcciones de email... no :huh: :huh:
salu2
|
| 12/4/06 15:32:30 |
 | jaumeg | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 8 |
|
|
Hola Belero,
Me puedes decir que configuracion Hardware y software utilizas por favor ?
Gracias
|
| 12/4/06 15:58:41 |
|
|
unoendescarga, gracias también por tu apoyo
jaumeg, te agradecería que pusieras las preguntas de hardware y software en la categoría "Área técnica" que creamos ayer. Te contestaré encantado a cualquier duda.
Saludos
|
| 13/4/06 17:44:26 |
|
|
A mi cualquier foro que se lo tome en serio me parece cojonudo, y a mi parecer Alpacine se lo ha tomado muy en serio.
Me gusta. Es claro y conciso, y no es un sitio abigarrado ni agobiante, como algunos otros en los que entras y ya está loco por salir.
Me va rápido como un rayo catódico.
Las categorías, para ser un sitio nuevo, están bien. Se pueden ampliar y mejorar, pero de momento están muy bien. Todo se andará.
En cuanto a cambios para mejorar ya he puesto un post en Sugerencias. Nada, una tontería que a mi me parece algo confusa. Por lo demás poco que cambiar, por no decir nada.
Quiero, al igual que otros compañeros a los que he reconocido con infinito agrado, dar las gracias a Alpacine a sus administradores por dejarnos este espacio a los SDGeros con morriña. Es un detalle que llena los ojos de lágrimas.
SaluyDivx para todos!
:lol:
Edito:
No ha sido en Sugerencias. ¿Dónde he puesto yo lo del cambio? :unsure:
|
|