|
|
| 21/8/06 17:39:47 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
claro, si yo misma me he respondido...
q dificil es todo...si pasas para hacerte la interesante la persona se puede cansar, si no pasas agobias...donde está el termino medio??supongo q nadie lo sabe...
|
| 22/8/06 13:35:18 |
|
|
Yo tengo un amigo que se liga a las chatis con sólo mirarlas. Vienen hacia él como imantadas. A él le preocupa poco el termino medio, porque no lo necesita. Antes de echar la caña ya ha pescado , el cabroncete...
Perto eso sólo le pasa a determinadas personas en ambos sexos. Los demás tenemos que sudar la camiseta, así es la naturaleza, nos lo regala todo menos lo que más nos gusta; ¿o debería decir lo que más necesitamos?... :confused:
Bueno, las dos cosas...
SexyDivx!
:yltype:
|
| 22/8/06 18:26:32 |
|
|
más razón q un santo tienes!!
yo creo q a veces el problema no está en atraer, sino en saber retener, ese es mi principal problema, vamos q debo de ser como un escaparate q gusta mirar o probarse algo pero no comprar..
|
| 23/8/06 18:25:54 |
|
|
¡Brillante metáfora!
Deberías ponerla como firma...
EscaparateanadipDivx!
|
| 23/8/06 18:40:53 |
|
|
joo no m digas eso
no se deberia de dejar mirar, si t pruebas algo t lo kedas, nada de andar dejando luego esa preciosa camiseta en la tienda, coño, no has pensado en sus sentimientos o q??
|
| 24/8/06 18:41:18 |
|
|
Bromeaba... :rolleyes:
De todas formas, nadie debe ser esclavo de nadie ni de nada.
¿Te imaginas que te obligaran a querer a quien tú no quieres, porque en un principio, y honestamente, creías que sí, que lo amabas...?
Si alguien no quiere la camiseta, después de ver cómo le queda, pues a comprarse otra, incluso en otra tienda, aunque la camiseta se sienta utilizada. Lo que tiene que hacer esa camiseta, en vez de llorar, es lavarse y volverse a colocar en el escaparate, que seguro que algún día llega quien se la quede y la cuide tanto que la acabe lavando con Perlan...
AmanoyamaquinatuDivx!
|
| 25/8/06 15:26:09 |
|
|
buena metáfora!asi las cosas suenan mejor!!jeje
tienes toda la razón, pero por mucho q le digas eso a la camiseta, no se sentirá mejor, porque si se lo hacen una vez, pasa, dos, tambien, pero kedarse siempre en el escaparate mientras la falda, el jersey, los zapatos son comprados, es muy duro..aunq hay un refran q dice q "todo lo bueno se hace esperar", y eso espero!!
|
| 25/8/06 17:02:53 |
|
|
Bueno, siempre le quedará el mercadillo...
MetaforicosDivx!
|
| 25/8/06 17:28:18 |
|
|
uyyyy el mercadillo, mala calidad y poco precio..todo el mundo compra...no se no se...
|
| 25/8/06 23:03:02 |
|
|
Parece que a alguién le han hecho daño por aquí.
A mí me han roto el corazón una vez, era una relación seria y de mucha duración y aunque debo reconocer que quizás me lo merecía, bueno quizás no, sé que me lo merecía, me lo destrozó en mil pedazos. Pasé un dolor increible, me costaba trabajo hasta respirar, no comía, perdí bastante peso, no podía ni dormir, si os digo la verdad no puedo ni siquiera describir como lo pasé.
Tardé bastante en recuperarme, son cicatrices que te deja la vida y quieras que no algo en tu interior no vuelve a ser igual, aunque por otra parte te fortalece, de todas formas dicen que no hay mal que por bien no venga y ahora me sonrie la vida.
Bueno que no falte la alegría, os dejo un enlace simpático por si quereis verlo con una canción sobre alguien que lo deja la novia, deseo que os guste, cuando a uno lo dejan sobre todo dignidad, como dice el colega de la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=btLVLcIueu0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforolibre%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Fs%3D30edd8e0268d4afba8cb0d788661c932%26threadid%3D47205
Salu2
|
| 26/8/06 14:19:50 |
|
|
pues si, m han exo daño y m lo están haciendo. No se si los hombres, o el interesado en cuestion es simple, complicado o q, lo único que kiero es entender muchas cosas que ahora mismo no entiendo, y simplemente que sea claro, porque creo que eso es lo mas importante, sea lo que sea lo que piense.
Cavecanen, seguro que no se puede comparar el dolor de la historia que has contado con la mia, porque yo apenas estoy empezando, pero es inevitable sentirse mal, y yo que soy una sensiblona pues más...
por cierto que buena la cancion...m gustaría tener las narices de hacer eso, seguro que te desahogas muchisimo..jeje
saludox
|
| 26/8/06 18:08:08 |
|
|
Juer, pos ma dejao un poso melancólico...
Entre lo que habéis contado los dos y la cancioncita, que es más triste que graciosa, me quedao planchao...
¿Quién dijo aquello de que el amor es el demonio...? :o
...Divx!
Edito:
Ya decía yo, Anadip, que ese ojito estaba demasiado triste...
|
| 26/8/06 22:49:28 |
|
|
ahora falta que nos cuentes tú algo, si es alegre y con final feliz mejor q asi nos animamos un poco, porq al final nos vamos a poner todos a llorar aki, jeje
P.D: si, está triste, como yo ( a mis 23 años...) hasta que haya algo que me haga perder esa tristeza
|
| 28/8/06 15:02:11 |
|
|
¿23 años?, pues fíjate, Anadip, que esa era la edad (aproximada) que yo le echaba a Pequeña. No sé por qué, a ti te echaba más...
Sí, lo sé, suena feo decirlo, pero ya está dicho...
Ahora sólo falta que sea Pequeña la que tenga más edad (incluso más que y  , y la ley de Murphy se habrá vuelto a cumplir una vez más...
LatostadasiemprecaedeladodelamantequillaDivx!
:yltype: (uf, ésta vez me pasao...)
|
| 28/8/06 15:37:50 |
|
|
pues siempre m exan menos..eres el primero q m kiere hacer mas mayor, jeje pero no m importa, t perdonaré por ser tu... 
a ti t exo alguno mas que yo...acierto??:confused:
|
|