|
|
| 25/9/06 20:15:14 |
|
|
[QUOTE=anadip;4613]lo sé pequeña, que las cosas te llegan y te tienes que aguantar pero soy asi, una persona bastante pesimista..y asi seguiré..hasta que no m pase algo que me haga cambiar mi forma de ver la vida[/QUOTE]
Tomate la vida como si cada día fuera un regalo y disfruta lo máximo posible, que cuando pasan los años vas a pensar que los has desperdiciado, cada edad es una etapa que si no se disfruta, no puedes volvera a recuperarla.
[QUOTE=anadip;4613]hasta que no m pase algo que me haga cambiar mi forma de ver la vida[/QUOTE] :mad:
¿Como que hasta que no me pase algo? a que te doy un cibertrompazo,es posible que te pasen cosas, pero solo posible, lo que es seguro que te van a pasar cosas si las buscas.
Yo siempre me estoy quejando que no me toca nada en la primitiva, pero si la echo una vez cada 3 meses que es cuando me acuerdo de echarla.!
Salu2
P.D. Me encanta dar consejos pero no seguirlos, espero que no sigas mi ejemplo
|
| 26/9/06 19:48:15 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
[QUOTE=anadip;4647] que soy la mas peque o que??[/QUOTE]
 eso parece
|
| 26/9/06 20:09:41 |
|
|
Mírala que bonica: ¡la venjamina!... :squarelaugh8kb:
A mi siempre me ha gustado rodearme de gente mayor y más sabia, así que: ¡haznos caso!, y no te deprimas más, ¿eh?...
Que como nos enfademos te cartigamos sin paga y sin salir el finde...
MalamalaDivx!
:yltype:
|
| 26/9/06 21:19:50 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Graciasss cavecanen por tus consejos, yo soy muy cabezota y pocas veces sigo los consejos pero así me va en la vida...asique tendré que empezar a escuchar a los demas.
Repli, si me amenazas con la paga...pues me enfado y no respiro, y lo de no salir el find no, jopetas!!
|
| 28/9/06 17:42:35 |
|
|
Bueeno, como prometes portarte bien, te levantamos el castigo, sólo tendrás que hacer 2.500 flexiones con un sólo brazo...
Undostres...Divx!
|
| 30/9/06 8:56:43 |
|
|
Anadip,:rose:
deprimirse es una perdida de tiempo :afirmar: , que tienes 24 años y es una edad muy mala???? :squareno6xn: , no te preocupes, esa enfermedad la hemos pasado todos......:squareyes4lo:
Disfruta todos tus dias, que los que pasan ya no vuelven. :triangleno:
Donde estara mi mes de abril????????  iamondO_o:
Te lo die uno que ya nacio viejo.  evilwink:
2500 flexiones????? esas las hago yo antes de ponerme el chandal, jajaja. :Banane43:
|
| 4/10/06 23:53:54 |
|
|
gracias merovingio, la verdad que me voy dando cuenta de las cosas, pero bueno ya sabes a dias, cuando se cierra una puerta se abre una ventana (o eso dicen) y a vivir q son dos dias, carpe diem!!!!!!!!!!!!!
|
| 5/10/06 13:09:00 |
|
|
Como dice un viejo proverbio oriental: el Sol siempre brilla tras las nubes... :afirmar:
Me alegra verte más optimista...
ArigatosacamotoDivx!
|
| 6/10/06 18:48:35 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
así anadip, asi....con buen ánimo y para adelante
|
| 6/10/06 23:14:11 |