|
|
| 20/8/06 23:26:09 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
sexo en nueva york
buenassssssss!!
amigos mios, no sé si esto os va a gustar pero m encantaría dar mi opinión sobre una serie a la que me enganchado hace relativamente poco tiempo, "sexo en nueva york", es genial,la verdad q había oido hablar mucho de ella pero nunca había sentido curiosidad por verla, hasta q un dia ni sé porq la ví y ahora no m la pierdo ningun dia..hablan de muchos temas y los tratan con una naturalidad q m encanta, cada una de las protagonistas es distinta y t hace pensar sobre muchas cosas, no se si alguien comparte mi opinion, y aunq no sea asi m gustaría saber la de los demas.
saludox
anadip
|
| 21/8/06 11:29:51 |
|
|
Yo creo que es una serie que está hecha eminentemente para el público femenino, por lo que a los hombres poco nos interesa, a excepción de lo buenas que están las chatis que salen, sobre todo la del pelo rizado, que creo que es rubia...
Además, sexo, lo que se dice sexo, creo que hay poco. Más bien debería llamarse Recato en Nueva York...
ChinpomDivx!
:yltype:
|
| 21/8/06 15:43:15 |
|
|
t equivocas replicante, si q hay sexo, pero no toda la serie se basa en eso, y si se llama asi la serie es porq la prota hace el papel de una escritora q escribe una columna sobre sexo en un periodico..(supongo q lo sabias pero por si acaso aqui estoy yo, jeje).
y "tu querida prota" es carrie, la protagonista, personalmente es la que mas me gusta, como actriz y el personaje que hace, es la mas normal (digamos) y la mas estable en cuanto a relaciones..
lo que me flipa de esta serie es que en cada capitulo conocen a chicos, bueno hombres y ligan con ellos, asi porq si los conocen por cualquier bobada..y luego hay gente que dice que ya no se liga..que vea esta serie que queda demostrado que se puede ligar en cualquier parte!!!
ahh y no me parece una serie machista, prueba a ver algun capitulo y me cuentass
saludox
|
| 21/8/06 17:04:42 |
|
|
Cita: | y "tu querida prota" es carrie, la protagonista, personalmente es la que mas me gusta... como actriz |
Bueno, digamos que a mi sólo es la que más me gusta...
CarrieloveyouDivx!
|
| 21/8/06 17:41:27 |
|
|
ya...me imagino...pero hazme caso, tienes q ver la serie, asi aparte de ver a carrie, luego m darás tu opinion.
pd. a mi no m parece tan guapa pero tiene algo esta carrie, y es la que mejor elige los hombres en la serie, jeje
|
| 22/8/06 13:17:34 |
|
|
Ya vi un episodio una vez, y la verdad es que no me gustó nada la serie...
Ya te digo que está más cerca del público femenino que del masculino, sino pregunta a todos los hombres que conozcas y lo comprobarás...
NomegustanoDivx!
|
| 22/8/06 18:23:12 |
|
|
valeeeeeeeeeee pues la veo yo sola
seguro q la viste porq habias oido q la prota está buena..jeje
|
| 23/8/06 18:14:10 |
|
|
No, la verdad es que a esa belleza la ví una vez en una película y me gustó mucho, y el caso es que no me acuerdo cómo se llama la película en cuestión... :confused:
Pero vamos, que fue haciendo zapin que la ví y me dije: caramba, a esta belleza la conozco yo. Así fue como le di una oportunidad a la serie, pero no me convenció... :rolleyes:
PuesesoDivx!
|
| 23/8/06 18:39:57 |
|
|
asi es como se empiezan a ver peliculas y series.. si actua ese "peazo" de actor..seguro q la peli es buena, jeje
yo vi el otro dia una peli de ella y m gusta mucho la verdad, aparte de lo guapa q pueda ser, aunq mas q eso es atractiva y tiene unos ojazos q ya le gustarían a muchas...
(pero yo no m kejo q los tengo bonitoss jeje)
|
| 24/8/06 18:27:02 |
|
|
Ah, yo de eso no puedo opinar porque no te veo la cara...
InvisibletuDivx!
|
| 25/8/06 15:30:11 |
|
|
no t preocupes q t enseñaré mis ojos, para q los veas!!aunq los de sara jessica parker superan a los mios!!!
|
| 25/8/06 16:03:56 |
|
|
Umm, que ojo más misterioso...
La foto está algo desenfocada, y de color anda fatal, pero se intuye un precioso ojo de color meloso, aunque puediera ser verde... :confused:
Aparentemente no, no tiene nada que envididar al de la Jessica esa; pero claro, un ojo sin un rostro...
MielsobrehojuelasDivx!
|
| 25/8/06 17:30:07 |
|
|
gracias, m has exo ponerme colorada...
respecto a la foto...tengo la cámara de hace poko y no soy buena fotógrafa..(a la vista está 
P.D. son mezcla de verdes, marrones y miel
|
| 26/8/06 13:30:03 |
|
|
Vamos, que se puede decir que tus ojos son verdones...
No, en serio, que se eche a llorar la Jessica Parker, porque le ganas fijo...
ComoeltrigoverdeDivx!
|
| 26/8/06 13:36:19 |
|
|
y otra vez q m has exo ponerme roja..con lo vergonzosa q soy yo
bueno y de los tuyos que??
|
|