|
|
| 25/8/06 16:28:17 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
¿Qué te gusta más de Alpacine?
¿Qué te gusta más de Alpacine?
[LIST]
[*]¿Estrenos?
[*]¿Base de datos de películas y celebridades?
[*]¿Noticias?
[*]¿Foro?
[*]¿Catálogo?
[/LIST]
Haber si entre todos podemos saber qué puede interesar más para mejorarlo, o qué mejorar para que interese más.
Gracias de antemano a todos
|
| 25/8/06 17:14:37 |
|
|
Yo lo que más uso son las Noticias y el Foro, sobre todo éste último.
Las noticias las leo porque la página en Favoritos la tengo guardada ahí, y le echo un vistazo de pasada hacia el Foro, que es la parte de Alapacine que verdaderamente aprovecho.
También estoy registrado en Mi Catálogo, pero hace mucho que no entro, porque estoy en otros foros y poco tiempo me queda para todo lo que hago, la verdad... :rolleyes:
Lo que si echo de menos es que la gente no participe más en el Foro, pero eso es otro cantar...
AlpacineyDivx!
:yltype:
|
| 25/8/06 17:30:21 |
|
|
Cita: | Lo que si echo de menos es que la gente no participe más en el Foro, pero eso es otro cantar... |
Esto es precisamente lo que buscamos, aunque en verano no es buena fecha para buscarlo.
Cita: | Las noticias las leo porque la página en Favoritos la tengo guardada ahí |
Para las noticisa tenemos también rss aquí .
El tema de votos y comentarios de las pelis qué os parece?
|
| 25/8/06 17:32:18 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Pues yo suelo mirar los estrenos, la base de datos de pelis tb y sobretodo el foro..
las noticias si m interesa el título la leo, sino pocas veces, pero habrá q empezar a hacerlo..
ahh y replicante q no todos hemos dejado el foro, ahora estamos ahí tu y yo en un mano a mano, jeje
|
| 25/8/06 22:45:59 |
|
|
Pues yo tengo que reconocer que tengo desaprovechado Alpacine.[B]
Solo entro en el [B]foro pero a partir de ahora voy a empezar a conocer un poco más [B]Alpacine.[B], sobre todo la base de datos.
Gracias y Salu2.
|
| 26/8/06 13:18:38 |
|
|
Cita: | El tema de votos y comentarios de las pelis qué os parece? |
Caramba, pues ese también lo tengo pendiente...
¿Sabes lo que pasa Belero?, que venimos casi todos de SDG, y aquello era un inmenso foro, exclusivamente dedicado a eso, a ser foro y a compartir, y no nos terminamos de hacer a la idea de que Alpacine es otra cosa: que es muchas cosas más.
De todas formas este post tuyo creo que ha servido de toque de atención para más de uno, así que creo que a partir de ahora profundizaremos más en todo el Sitio... 
SaluyDivx!
|
| 26/8/06 23:00:08 |
|
|
No no replicante, la culpa es mía, me puse a hacer utilidades y todo eso (que aún faltan unas cuantas  ), y no he hecho lo más importante... informar acerca de ellas y su utilización.
Un asunto pendiente importante, a ver si me pongo en el tema para ir informando sobre las posibilidades de alpacine
Lo principal que quería saber es si lo usabais vosotros que sois los que más venís por el foro, está claro que no todos vienen a lo mismo, por eso unos por un sitio, otros por otro, intentaremos que venga la mayor gente posible.
Gracias por vuestros comentarios, ya sabeis que cualquier sugerencia es bien recibida
|
| 26/8/06 23:59:51 |
|
|
Sobre el tema de votos, ¿solo deja ponerlos sobre las peliculas de estreno?
Belero intento entrar en "mi catálogo" y me dice contraseña incorrecta, ¿hay que registrarse otra vez o vale el registro que tengo en el foro?.
Gracias y Salu2
|
| 27/8/06 11:22:39 |
|
|
Cita: | Sobre el tema de votos, ¿solo deja ponerlos sobre las peliculas de estreno? |
Se pueden votar todas las pelis de la Base de Datos, que por cierto, ya pasamos de 3000
Cita: | Belero intento entrar en "mi catálogo" y me dice contraseña incorrecta, ¿hay que registrarse otra vez o vale el registro que tengo en el foro?. |
Si, es otro registro distinto el de la web que el del foro.
|
| 27/8/06 17:50:23 |
|
|
Muchas gracias
.
Salu2
|
| 28/8/06 14:38:34 |
|
|
Pues ahora mismo me voy a poner a votar pelis...
AlataquerDivx!
|
| 28/8/06 15:39:17 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
ya estás tardando!!  yo he votado bastantes ya, aunq todavia me kedan!!
|
| 28/8/06 19:18:36 |
|
|
Acabo de comprobar que lo mejor es votarlas, porque como quieras criticarlas, con mediana decencia, te tiras toda la tarde para criticar cinco o seis?
MadrecomocansaestoDivx!
|
| 28/8/06 20:47:09 |
|
|
Pero replicante, que Alpacine está para disfrutar no para cansarse!!
A mi al menos me gusta darle una buena nota a las películas que me dejan con ganas de volverlas a ver, una nota mediocre a las que me dejan indiferente y una pésima nota a las que me aburren y me hacen dormir.
Tienes razón que se tarda en comentar/criticar una peli, por eso digo que para hacerlo hay que disfrutarlo.
|
| 29/8/06 9:23:54 |
|
|
Buenas a todos
ya estoy aqui otra vez, perdonar mi ausencia. pero entre las vacaciones y que he cambiado el ordenador, no he tenido mucho tiempo.
Yo lo que mas uso es el foro y la base de datos.
Respecto a las votaciones, aprovecho al añadir la peli en la base para votarla,
asi podriamos hacer un ranking, de las mejores.
Respecto a las pelis recomendadas, va tirando, pero le cuesta, ¿ podriamos hacer otra seccion de pelis no recomendadas, no se puede dar jugo al al asunto?.
Lo que veo, es que la gente se va animado a escribir muy timidamente en el foro, parece que les de miedo o verguenza, no se, y al final siempre estamos los mismos.
A ver si entre todos tiramos esto para adelante, por que en el fondo esto es para todos.
Saludos y animos para los que vuelven al currele que falta hace.
|
|