145 personas online
Foros / Cine / Cine General / Estrenos del 25 al 31 de Agosto de 2006
25/8/06 16:49:56
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Estrenos del 25 al 31 de Agosto de 2006

Desayuno en Plutón (2005) Neil Jordan
Liam Neeson, Brendan Gleeson, Cillian Murphy, Ian Hart, Steven Waddington, Kathryn Pogson, Eva Birthistle, Britta Smith...

Devils on the doorstep (2000) Wen Jiang
Qiang Chen, Wen Jiang, Haibin Li, Hongbo Jiang, Teruyuki Kagawa, Ding Yuan, Zhijun Cong, Zi Xi...

Garfield 2 (2006) Tim Hill
Greg Ellis, Billy Connolly, Bob Hoskins, Bill Murray, Ian Abercrombie, Vinnie Jones, Breckin Meyer, Paula J. Newman...

Héroes del cielo (2005) Gérard Pirès
Laurent Jumeaucourt, Géraldine Pailhas, Alice Taglioni, Eric Poulain, Clovis Cornillac, Fiona Curzon, Benoît Magimel, Mathieu Delarive...

Kebab Connection (2005) Anno Saul
Andrea Paula Paul, Sibel Kekilli, Güven Kirac, Philipp Baltus, Cem Akin, Adam Bousdoukos, Adnan Maral, Emanuel Bettencourt...

La joven del agua (2006) M. Night Shyamalan
Brian Steele, Kurt Carley, Paul Giamatti, M. Night Shyamalan, Jeremy Howard, Nell Johnson, Joseph D. Reitman, Doug Jones...

La noche de los girasoles (2006) Jorge Sánchez-Cabezudo
Celso Bugallo, Mariano Peña, Rodolfo Sancho, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Manuel Morón, Enrique Martínez, Petra Martínez...

Locos por el sexo (2006) Javier Rebollo
Manuel Manquiña, Saturnino García, Roger Casamajor, Luis Zahera, Juana Cordero, Neus Asensi, Roger Pera, Karra Elejalde...

Stick It (2006) Jessica Bendinger
Emily Wagner, Jeff Bridges, John Patrick Amedori, Polly Holliday, Svetlana Efremova, Jon Gries, John Kapelos, Lee Garlington...

Tiempos de amor, juventud y libertad (2005) Hsiao-hsien Hou
Chen Chang, Qi Shu, Fang Mei, Su-jen Liao, Mei Di, Chen Shi-Zheng, Lee Pei-Hsuan

United 93 (2006) Paul Greengrass
Corey Johnson, Erich Redman, Amanda Boxer, David Rasche, Peter Marinker, Christian Clemenson, Gregg Henry, Rebecca Schull...

25/8/06 17:16:50
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Super Belero al ataqueeer...

Gracias por la info...

SaluyDivx!
:yltype:

25/8/06 17:32:25
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Cita:
Super Belero al ataqueeer...

25/8/06 22:42:10
cavecanenVotos: 348
Críticas: 10

Muchas Gracias

28/8/06 16:18:55
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

haber esa de la joven del agua...porq por el trailer tiene buena pinta pero he leido el argumento y no se yo..

28/8/06 19:34:46

Bueno, ya sabemos, si hemos visto sus pelis, que Shyamalan es un poco raro, pero sus pelis funcionan muy bien como mero entretenimiento.

Yo creo que el tío tiene una técnica narrativa impresionanate. A años de luz de la mayoría en Hollywood. Hay que tener en cuenta que es oriental, y los orientales son narradores milenarios...

LasmilyunanochesDivx!

28/8/06 22:07:27

yo el bosque no la he visto pero por lo q cuentan..se me kitan las ganas de verla!!!
y la de señales creo q es suya, a mi particularmente no m gustó mucho..

29/8/06 9:56:32
merovingioVotos: 1451

Gracias Belero, echaba de menos esta seccion.

No os metais con Shyamalan, que es de lo mejor que hay.

Respescto al bosque, la idea es buena, pero no se porque a mi me falto una vuelta de tuerca mas en la historia, de todas maneras de aqui a veinte años se vera de otra manera.

29/8/06 13:40:09

A mi es que me da la impresión de Shyamalan nos cuenta cosas ocultas en sus películas. Hay algo ahí que no vemos pero que se intuye.

Es cierto eso de que el tiempo las revelará...

En cuanto Al Bosque, ahora que estás un poco baja de moral por culpa del corazón, deberías de verla, Anadip, porque además cuenta una preciosa historia de amor, muy, muy conmovedora. Bueno, no sé si es o no buen momento para verla, pero el caso es que te renovaría la fe?

Señales es para los amantes del misterio OVNI y un gran homenaje a Herbert George Wells y su novela La Guerra de los Mundos, una obra que ha marcado (y seguirá haciéndolo hasta que aparezcan los verdaderos extraterrestres), a muchas generaciones.

El Protegido es para los amantes de los cómics, que en el mundo somos legión?

El Sexto Sentido es una perspectiva nueva de lo que son las pelis de terror, utiliza para ello el punto de vista contrario, el de los fantasmas. La idea puede no ser brillante, pero desde luego que si es original, que es lo que es Shyamalan, aire nuevo para los amantes del géneros fantástico y de terror, que también somos legión?

ShyamalanforeverDivx!

29/8/06 16:12:03

Señales será lo q sea pero a mi mucho la verdad no me gustó...y el protegido tampoco...
La del Bosque la kería ver, a ver para cuando..

29/8/06 16:31:07

Pues no tardes mucho que ya mismo llega el otoño...

JuajuajuaDivx!

30/8/06 9:52:39
merovingioVotos: 1451

Cita:
En cuanto Al Bosque, ahora que estás un poco baja de moral por culpa del corazón, deberías de verla, Anadip

La princesa prometida, recomiendo yo.

31/8/06 18:31:02

esa seguro q m hace llorar...ademas m recuerda a un chico asiq...pero he de reconocer q es preciosa!!yo cuando estoy baja de moral mejor no ver pelis de esas...jeje porq sino..
Cargando...