|
|
| 8/9/06 17:56:37 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Los europeos se decantan por el formato HD-DVD
|
| 9/9/06 10:15:54 |
|
|
Pues si no he escuchado mal, el retraso de la PS3, en salir al mercado se debe, a que sony, no logra imponer su formato.
De todas maneras, creo que al final, habra acuerdo entre ellos y solo sacaran un formato, o lectores compatibles con ambos.
|
| 1/11/06 19:40:08 |
|
|
Refloto el hilo,
[QUOTE=merovingio;4309]De todas maneras, creo que al final, habra acuerdo entre ellos y solo sacaran un formato, o lectores compatibles con ambos.[/QUOTE]
Pues va a ser que no, al final van a salir los dos formatos y apuesto por HD-DVD,
sobre todo por el precio.
Yo lo tengo claro la próxima vez que se me jod..., el dvd de salón pongo un pc al lado del televisor, bonito no va a quedar pero más prestaciones me va a dar, y se sustituye lo que haya que sustituir cuando haga falta, que estoy cansado de tener aparatos en casa que funcionan correctamente pero no son compatibles con según que cosas.
Salu2
|
| 1/11/06 19:57:42 |
|
|
Juer, es verdad. Yo estoy más que arto de que se jodan cada dos por tres los reproductores de Divx y tener que comprar otro, porque los fabrican tan malos, que duran lo justo. Vamos, no da tiempo ni a amortizarlos...
También estaba pensando en pillar un disco duro, Cave, y quitarme problemas de en medio.
Además, se debe ahorrar una pasta en CDes y DVDes, porque las pelis que no te gusten, las borras del disco duro y listo...
PosvaserquesiDivx!
:yltype:
|
| 4/11/06 9:58:10 |
|
|
Anda!!, chulo si que es, pero perdonar mi ignorancia porque es la primera vez que veo una cosa así ...¿Para que es? :confused:
|
| 4/11/06 15:42:59 |
|
|
Cita: No me digas que no te gusta esto  |
¡Pues a mi sí que me gusta!... :afirmar:
Yo quiero uno sirva para lo que sirva... 
TambiendebesercaroDivx!
|
| 6/11/06 18:02:55 |
|
|
|
| 7/11/06 13:41:00 |
|
|
Me gusta más el de arriba... (ñiii...)
MelollevoDivx!
|
| 11/11/06 13:45:08 |
|
|
Aqui os dejo uno bonito, eso si vale una pasta. :eek:
|
| 11/11/06 23:49:27 |
|
|
Pues me sigue gustando más el de arriba...
PepinacosDivx!
|
| 12/11/06 20:41:32 |
|
|
Yo como siempre esperaré un poco, tengo un conocido que está loco con la tecnología y por poner un ejemplo en Julio se compró un tv de plasma y vale ahora este mes 1.100 ? más barato.
Salu2
|
| 13/11/06 19:17:53 |
|
|
La paciencia siempre tiene su premio. lo malo es que para cuando nos podamos comprar uno, ya habra salido otro mucho mejor.....:o
Malditos adelantos tecnicos....:eek:
|
| 24/12/06 20:29:49 |
 | valvulas | Votos: 500 Críticas: 0 Mensajes: 165 |
|
|
Hola
Si bien es verdad que un reproductor queda estéticamente "perfecto" al lado de todos los aparatos de alta tecnología que tenemos en el salón. Un pc puede ser igual de bonito y mucho, pero mucho más práctico.
La prueba son los Pundit de Asus: Traen placa y caja incorporados, y el resto de componentes hay que adquirirlos aparte, salen más o menos por lo mismo que un barebone o quizá un poco menos. Y tienen conectores para tomar y dejar
Saludos!!!
|
| 24/12/06 21:28:52 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Yo no tengo tan claro que se vaya a imponer el HD-DVD al Blueray :confused: :confused: Esperemos que salga la PS3 ya que será su mejor o peor acogida entre el público la que decantará en gran medida la balanza hacia un lado u otro.
En cuanto a la unión de los dos sistemas lo veo difícil apuesto más por una dualidad de formatos como lo fueron en su tiempo VHS y Beta.
Salu2.
|
|