|
|
| 11/9/06 18:45:42 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Signos del Zodiaco
He visto por algún post algunas de las preguntas o frases que se hacían o se hacen para ligar. Os propongo yo una que no se ha dicho
¿De que signo eres? ...que conste que no es para ligar
|
| 11/9/06 18:47:12 |
|
|
Pues nada, empiezo... yo soy Leo
Bueno, pongo las características de los Leo:
Su color: Oro: Como Leo es el rey y le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, sin mandar, a través de una gran seducción. Se puede decir que es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.
Su piedra: Ojo de gato: Esta piedra es muy apropiada para los Leo, ya que siempre están visibles para todos y les gusta estar en primer plano. Ellos observan con suspicacia y atención todo lo que se mueve a su alrededor. El colorido tan llamativo de esta piedra les atrae. Como es un signo un poco susceptible, les conviene una piedra que quita las influencias negativas.
Su elemento: Fuego: Leo es un signo de fuego, junto con Aries y Sagitario (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.
Su árbol: Abeto- Ornamental, es un árbol admirado por todos y que nos gustaría tener en nuestra casa. Coincide en que no les gusta pasar desapercibidos. Serenos y dispuestos a ser bondadosos con todos, sin mirar a quién. Les gustan los adornos, los propios y los que les damos los demás. Absorbente en su mundo de ideas y de trabajo. Excelentes protectores familiares, sus ramas le dan sombra.
Sus cosméticos: Pefilador- Todo lo que sea resaltar más aún lo ya resaltado va con la personalidad de las mujeres Leo. No es suficiente para ellas llevar un simple detalle, siempre requieren de algo que les haga llamar la atención más aún. Como son mujeres vanidosas, no les va a importar el tiempo empleado si el resultado es destacado.
Se lleva mal con: Tauro, Escorpio y Acuario.
Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.
Planeta dominante: Sol.
Número asociado al signo: 1
Perfume: Incienso.
Su profesión: Deportista- Les gusta realizar actividades diferentes a lo que los demás hacen, además les encanta ser admirados. El ego de Leo estaría recompensado sobremanera al ser deportista. Será imprescindible, ¡como no!, tanto para el equipo, como para su club o entrenador. Y se sentirá realizado en este campo de forma completa. Su sentido protagonista es muy grande y si consigue ser popular su orgullo estará alimentado.
|
| 13/9/06 12:43:25 |
|
|
Uf, que pocas características; mójate un poco más, leona...
GatagrandeDivx!
:yltype:
|
| 13/9/06 16:48:07 |
|
|
[QUOTE=replicante;4350]Uf, que pocas características; mójate un poco más, leona...
GatagrandeDivx!
:yltype:[/QUOTE]
Mójate un poco más y pon la foto.
Yo soy Sagitario, pero sé poco más, la fecha y el dibujo que lo representa.
Salu2
|
| 13/9/06 17:36:50 |
|
|
repli Vale me mojo mas, no hay problema, pero creía que con esas tonterias había bastante...jeje...será por tonterías.
cavecanen ahora buscaré el tuyo y también lo pondré.
|
| 13/9/06 17:58:08 |
|
|
He editado el primer post y cabo de añadir mas cosillas, ahora voy a por las Sagitario
|
| 13/9/06 18:07:38 |
|
|
Sagitario
Su color: Verde- Equivale a viaje y se encuentra en todas partes. Espíritu libre y sin ataduras, muy intenso, con todo lo que ello significa: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo. Ese color le da vida e importancia. En este caso no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones.
Su piedra: Cristal de roca- El color del jade vuelve locos a los nativos de este signo, no así su dureza, pero sí la duración en el tiempo de este mineral. Es como las personas de este signo a las cuales ni el paso ni las inclemencias del tiempo les hacen mella. Están preparados para todo. Se usa para obtener fortaleza y despreocupación.
Su elemento: Fuego- Sagitario es un signo de fuego, junto con Leo y Aries (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto, éstos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.
Su árbol: Enebro- Como representa a un signo viajero, esta planta se cultiva en cualquier sitio, lo que supone facilidad de adaptación a cualquier terreno: alto, bajo, da igual. Es como ellos, les gusta que les observen y se exhiben de forma olorosa y con frutos. No hay que desaprovechar nada de ellos, ya que son utilizables siempre. No podría ser una planta sin fruto, ellos quieren obtener beneficio siempre.
Se lleva mal con: Virgo, Capricornio y Piscis.
Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo y Acuario.
Planeta dominante: Júpiter.
Número asociado al signo: 3
Metal: Estaño.
Su profesión: Escritor/a- De los Sagitarios se puede esperar de todo, pero una profesión que les va muy bien, debido a todo el conocimiento interior que tienen y que a su vez les encanta comunicar, es la de escritor. Son incansables, en todos los órdenes, imaginativos, tienen alta capacidad de inventar, disfrutan con la admiración que despiertan en los demás por lo que hacen, y también les gusta la recompensa económica. Suelen indagar en las pasiones humanas y tienen mucha facilidad descriptiva, lo que ayuda a que se inclinen por esa actividad. Su realización puede ser total.
Perdonar, pero eso si, ya no se come se ponen las imágenes
|
| 13/9/06 18:42:03 |
|
|
Las imágenes se ponen muy fácilmente. Pulsas el botoncito amarillo con una montañita, que hay justo encima de la caja de texto donde escribimos los mensajes. Allí escribes la dirección http donde la tengas colgada, porque directamente desde tu ordenador no puedes colocarla.
Un sitio interesante para colgar imágenes es el siguiente imageshack.us
Está en ingles pero es muy intuitivo. Eso sí, en los sitios de Internet donde hay P2P no te deja poner imágenes. Como Alpacine no es P2P, pues no problem...
PublicaDivx!
Edito:
Gracias por poner todos los datos. Un poco más y escribes un libro...
|
| 13/9/06 21:14:16 |
|
|
jeje la imágenes ya están. Muchas gracias replicante !! ahora solo me faltan aprender a poner los archivos como explico cavecanen
Cita: Gracias por poner todos los datos. Un poco más y escribes un libro...  |
Que se le va a hacer
Y tú? ...que?......Mira que te haces de rogar :rolleyes:
|
| 13/9/06 21:26:29 |
|
|
¿Cual es mi cosmético y mi perfume?:chinesewink: :chinesewink:
Salu2
|
| 13/9/06 23:50:11 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
pues yo soy virgo y para q lo sepais..el 19 es mi cumple...jeje
|
| 14/9/06 16:27:25 |
|
|
[QUOTE=cavecanen;4385]¿Cual es mi cosmético y mi perfume?:chinesewink: :chinesewink:
 [/QUOTE]
Jajajaja....desde luego mira que una no puede ser discreta, la verdad cavecanen, es que no te veo poniendote eyeliner en los ojos ni ir dejando fragancia de violetas. :squarewink0st:
|
| 14/9/06 16:52:51 |
|
|
Hola anadip, aquí te dejo las características de tu signo
Virgo
Su color: Verde manzana- Siempre se cree que un color alegre no va con este signo, pero es vital para él. Le da el optimismo que necesita. Amante de la naturaleza y un poco hipocondríaco, este color le relaja y le hace sentirse bien.
Su piedra: Turquesa- Como la tranquilidad es la forma de vida de este signo, este color es símbolo de la tranquilidad, la trasparencia sin sobresaltos y una estabilidad de ánimo que aporta la piedra. Cuando le dan los rayos del sol tampoco altera su color, únicamente la hace un poco más transparente.
Su elemento: Tierra- Virgo junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad,por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.
Su árbol: Pino- Es muy común y crece en diferentes tipos de tierra y clima. Así son ellos, nunca excesivamente valorados pero sí necesarios. Hay diferentes tipos según se hayan adaptado al terreno: ni muy altos ni muy bajos. Todo según se necesite y según el momento. Muy utilizados para todo, sin ser muy llamativos, siempre le conviene tener uno cerca. Piensa por usted, le ayuda si es necesario y nunca dejará de usarlo.
Sus cosméticos: Agua de rosas- Para las nativas Virgo, lo mejor para demostrar esa sensibilidad que tienen tan escondida es un perfume que adorne todo su cuerpo. Tampoco les gusta gastar dinero en algo que no tenga alguna utilidad, por tanto, un perfume es el cosmético idóneo siempre que se olviden de lo material y se relajen mentalmente.
Perfume: Sándalo y Garmenia.
Se lleva mal con: Sagitario y Acuario.
Se lleva bien con: Tauro, Libra, Escorpión, Capricornio y Piscis.
Planeta dominante: Mercurio.
Número asociado al signo: 5
Metal: Mercurio
Su profesión: Crítico- Su sentido analítico puede ser fundamental para elegir este tipo de trabajo. A los de su alrededor les vendrá muy bien, porque al dedicarse a ello profesionalmente no ejercerá en su casa. Realizará el trabajo con agrado y si no se deja influir emocionalmente y consigue ser objetivo puede ejercerlo muy cualificadamente, dadas sus dotes de observador y su gran paciencia para esperar acontecimientos. Desarrollará su gran facilidad para anteponerse a los acontecimientos, preparará concienzudamente sus trabajos, y no se someterá a terceras opiniones. Su sentido de honestidad será lo que prevalezca.
|
| 14/9/06 17:07:20 |
|
|
Cita: | ...Mira que te haces de rogar :rolleyes: |
Pues a lo mejor con esa actitud ya te estoy dando una pista... :squarelaugh8kb:
MisterioDivx!
Edito:
Cita: | ...es que no te veo poniendote eyeliner en los ojos ni ir dejando fragancia de violetas |
Hay que ver, luego os quejáis de que los hombres no somos sensibles, encima de que Cave quiere descubrir su lado femenino...
|
| 14/9/06 17:31:37 |
|
|
Jo!!, me voy a tener que mirar todos los signos?...que dura tarea......pues nada lo haré!! pues no soy poco cabezota  y ya veremos si lo adivino o lo adivina alguien....Pero si lo adivinamos,no vale que hagas trampaaaaaaas
Se me olvidaba: jeje yo no tengo ningún problema añadir el lado femenino, pero de verdad como lo de oler a violetas pues mas bien no, que iria dejando rastro por donde fuera, pues no es poco fuerte el olor!! :eek:
|
|