87 personas online
Foros / Alpacine / Alpacine / Idea: El foro de foros
12/4/06 12:13:04
ClepsidaVotos: 0
Críticas: 0

Bueno, la verdad es que es un poco fustrante esto de la "guerra" contra la pirateria.
Yo queria hacer una proposicion:
Se podia hacer una seccion con enlaces a peliculas, es decir
seccion dvd:
discusion: Star Wars episodio III (por ejempl
en esta discusion se hablaria de la peli, actores principales... lo tipico y al final un enlace a un blog (por ejempl y en ese blog el elink.
El enlace se podria llamar: Miblog asi si quieren cerrar algo que cierren el blog y como se pueden hacer blogs a patadas...
No se si me he explicado bien.
Tambien estaria bien que SDG siguiera con su trabajo aunque con el cierre de la pagina ya no hay ingresos publicitarios y supongo que sera mas dificil ripear pero bueno se podria madurar esta idea y hacer el foro de los foros, aquel donde entrara todo el mundo y por medio de un enlace siguiera todo igual.
Que os parece?

12/4/06 16:05:24
BeleroVotos: 310

Hola Clepsida,

Gracias por aportar ideas a Alpacine.

Lo que se ha pretendido al crear los foros de Alpacine ha sido ayudar y dar soporte para que los sdgeros siguieran en contacto y relacionandose. Como he puesto en algún otro post... hay mucha gente que valora más la amistan y el buen rollo que los enlaces. Por eso creo que en principio en Alpacine no habrá elinks ni elinks disimulados, lo siento. A mí también me gustaría que pudiera haberlos, pero lo que no querría sería perder también Alpacine.

Saludos y gracias por participar

13/4/06 17:27:14
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

¡Qué bien, veo que ya se ha traducido el texto de los botones al Castellano!

Es que yo de Inglés voy más bien pegado :lol:

Pues lamentablemente veo que estamos todos acojonados con las medidas que ha tomado la policía en la última semana. Lo comprendo perfectamente, porque los links bordean la ley, más para dentro que para fuera, pero al bordean, y los implicados no tiene por qué tener problemas legales de ningún tipo, eso también lo comprendo.

Pero la verdad es que un foro sin links va a ser algo muy raro, no porque no existan, ojo, sino porque los SDGeros estamos acostumbrados a ellos como a respirar :rolleyes:

Quizá una posiblidad sería habrir un hilo sobre alguna película y mediante un privado ponerse en contacto con el que lo ha creado y pedirle el enlace. Un poco lioso, pero ¿podría ser efectivo?

En fin, a ver que dice el moderador.

SaluyDivx!
^_^

13/4/06 17:59:04
merovingioVotos: 1451

buenas
estoy un poco de acuerdo con belero

hablo de spanishare y de sdg:
antes de estas paginas habia links, y despues de estas paginas tambien los habra
usad el buscador de la mula
si, entiendo que es mas facil si te dicen donde esta y como se llama pero.....

es lo que hay

si pones en el buscador spanish dvdrip se encuentran miles de archivos

saludos

14/4/06 1:38:23
BeleroVotos: 310

Cita:
¡Qué bien, veo que ya se ha traducido el texto de los botones al Castellano!

Si replicante, veo que tienes buen ojo
Creo que falta alguno por conseguir, pero tan los más importantes.

Gracias a merovingio y replicante por vuestra comprensión por la decisión de Alpacine

Saludos

14/4/06 13:08:17
huskyVotos: 0

Yo creo que podríamos poner cadenas de busqueda en el post, sin e-link, lo buscas tal cual en el emule h34r: y ya está.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

14/4/06 14:00:36
GipVotos: 0

Wenas,

yo por mi parte estoy de acuerdo con la opción que ha decidido Belero. No está el ambiente como para ir poniendo enlaces por las buenas.

De todas maneras, yo creo que siendo hábiles podreis ir encontrando las cosillas que vayan saliendo. Aunque claro, el tema de los fakes es difícil de controlar. Pero weno, para eso están los chats, no?

14/4/06 15:53:20
replicanteVotos: 57

Pues por mi parte no se hable más.

Para eso está la mula mulera, cascabelera... :lol:

SaluyDvix!
^_^
Cargando...