|
|
| 21/10/06 15:20:51 |
|
|
Sí, Belero, me faltan votos... :rolleyes:
Tendré que ponerme las pilas...
Cave, eres un "montruo"...
Gracias por darme la dirección de mi perfil... :squarelaugh8kb:
SuperDivx!
:yltype:
|
| 21/10/06 19:41:07 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
Bueno, al final he cambiado un poquillo la cosa para no complicar tanto y que no se sature el servidor cuando haya que calcular más.
Ahora en el perfil se puede acceder a también a los votos por décadas, por géneros,
por países, donde se pueden ver todos los que has votado con el número de votos y la media, y también el listado.
qué os parece??
|
| 22/10/06 10:09:51 |
 | Pequeña | Votos: 481 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Buenaaaas!!, ahora lo mio se va acercando ya un poco, aunque claro faltan un montón de votos. A mi me gustan las de terror, ciencia ficción y misterio o intriga, pero claro hay algunas tan malas que los votos son bajos y comprendo que de drama por ejemplo que es lo que menos me gusta, pues igual en algunas he votado tirando para alto porque me han gustado, y claro es normal que vayan saliendo los votos así.
Saludos,
|
| 22/10/06 10:10:20 |
 | Pequeña | Votos: 481 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Buenaaaas!!, ahora lo mio se va acercando ya un poco, aunque claro faltan un montón de votos. A mi me gustan las de terror, ciencia ficción y misterio o intriga, pero claro hay algunas tan malas que los votos son bajos y comprendo que de drama por ejemplo que es lo que menos me gusta, pues igual en algunas he votado tirando para alto porque me han gustado, y claro es normal que vayan saliendo las medias así.
Saludos,
|
| 23/10/06 17:39:15 |
|
|
Esto de las "medias" comienza a sonar e tienda de lencería fina...
MorbotuDivx!
|
| 28/10/06 13:39:05 |
|
|
Cita: | Por cierto, ha acertado contigo merovingio?? |
Mas o menos.......
|
| 31/10/06 1:54:10 |
|
|
Bueno, nose si será casualidad o no :rolleyes: , pero ahora en filmaffinity se hace algo similar a lo que puse en Alpacine de los votos.
http://www.filmaffinity.com/es/ud/new_stuff.php
Aún así sigo confiando en alpacine y seguro que innovamos más 
Ya sabeis, podeis ayudarme con vuestras ideas, que cuatro ojos ven más que dos
Saludosss
|
| 31/10/06 17:42:04 |
|
|
¡Ahí, que chupen rueda!...
SecopialosgrandesDivx!
|
| 1/11/06 17:38:39 |
|
|
Talmente de acuerdo con la Peque... :afirmar:
Lo de la ilusión que le pones es algo que casi transpiran las pantallas de nuestros ordenadores...
YousimplythebestDivx!
:yltype: :rose:
|
| 1/11/06 23:47:56 |
|
|
Aunque también me basé algo en sus tours de votación
En fín, en internet todo es competencia... intentaremos superarla  edosarriba:
Gracias a los dos por vuestro apoyo, me da mucho ánimo y la verdad teneis toda la razón... aunque no quiero que me quede la ilusión como excusa de que alpacine no funciona, lo seguiré intentando
|
| 4/11/06 14:05:26 |
|
|
Cita: Belero dice:
Bueno, nose si será casualidad o no , pero ahora en filmaffinity se hace algo similar a lo que puse en Alpacine de los votos. |
Lanvidialescorroe, jajajaja.
Es lo que tiene internet, una idea por aqui, un desto por alli.......:eek:
|
|