|
|
| 25/10/06 8:35:16 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Firefox 2.0
|
| 26/10/06 13:14:46 |
|
|
Yo ya uso Firefox, y la verdad es que conmigo, Explorer , no tiene futuro...  edosabajo:
De hecho, me voy a instalar una versión de Ubuntu (Linux) en el otro ordenador para irme soltando y deshacerme de Windows a la mayor brevedad posible... :afirmar:
GoodbyeDivx!
:yltype:
Edito:
Aprovecho para recomendaros esta página:
EspacioLinux
|
| 26/10/06 21:55:29 |
|
|
Yo también uso firefox y la verdad es que es mucho mejor que el explorer, también me han recomendado Opera pero nunca lo he probado, la unica pega que le pongo a firefox es que algunas páginas no las abre, creo que llevo 1 año con firefox y si no recuerdo mal sólo me ha pasado con 3 páginas.
Mucha gente alaba el Linux, pero de momento no tengo tiempo para pelearme con este sistema operativo.
Salu2
|
| 28/10/06 13:48:15 |
|
|
El dia que hagan un "linux para torpes" ( yo incluid  , a tomar por saco medio Sillicon Valley,jejejejejejej.
El gran problema de linux es la compatibilidad con drivers y programas, echos para guindos,una vez se solucione esto, sistema operativo a la carta.
|
| 29/10/06 1:30:39 |
|
|
El problema de los drivers ya está solucionado, desde luego. Otra cosa es la facilidad para instalar programas, que sí es bastante complicado el tema. Pero si estás conectado a Internet , él solo lo hace todo.
La facilidad de manejo de cualquier sistema Linux es pareja a Windows, porque el sistema de interfaz y de escritorios es exactamente el mismo.
En realidad creo que no tenéis excusa para usar Linux, lo que tenéis es miedo informático...
LinuxesfuturoDivx!
|
| 31/10/06 19:51:29 |
|
|
EHHHH, de miedo nada, que a veces, os contesto desde un Mac, que eso si que tiene delito...
Mac, al poder, eso si es futuro, en cuanto a prestaciones, arrasa.
|
| 1/11/06 18:51:35 |
|
|
Estoy contigo, y además son muy bonitos... :afirmar:
YunpococarostambienDivx!
|
| 1/11/06 19:29:23 |
|
|
Dice una leyenda urbana que el sr. Gates usa mac  , yo no lo creo pero los que lo usan dicen que es mejor, nunca ha caido en mis manos ninguna de esas joyitas.
Salu2
|
| 1/11/06 20:02:16 |
|
|
Yo, durante un tiempo, trabajé con un Power G3, y eso es como un Ferrari. Sin exagerar...
Ganas me dan de entramparme en uno... :rolleyes:
DemomentovaserquenoDivx!
|
| 11/11/06 10:55:37 |
|
|
Pues pon al mejor pemtium, al lado del peor mac, y asi a lo mejor igualamos la cosa, y iria justillo
|
| 11/11/06 23:56:54 |
|
|
Ahora trabajan juntos, de hecho. ¿Quién lo iba a decir?... :rolleyes:
FusionesDivx!
|
| 6/1/07 10:26:03 |
 | Wimi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 203 |
|
|
yo de esto no entiendo mucho asique igual digo algo tontaco jajajaja
el firefox se puede usar con el windows sin problema verdad?nunca lo he usado asique me lo recomendais?es mejor que el explorer?recomendarme la ultima version que no tengo ni idea de cual es el firefox 
un saludo y gracias
|
| 6/1/07 10:32:32 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1088 |
|
|
Hola!
Wimi, por supuesto que Firefox funciona con windows 
Es muchísimo mejor que IExplorer y además tiene la ventaja de que es muy configurable gracias a las Extensiones.
Puedes descargarlo de http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ y las extensiones y temas están en https://addons.mozilla.org/?application=firefox
Salu2.
Se me olvidaba  Hay una extensión muy interesante que te permite usar el motor de IExplorer dentro de Firefox para aquellas páginas que sólo pueden verse con el Explorer, sin necesidad de andar cambiando de navegador. La extensión se llama IE Tab
|
| 6/1/07 10:40:14 |
 | Wimi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 203 |
|
|
muchas gracias por la informacion, en cuanto pueda me pongo a ello y a probarlo
|
|