134 personas online
Foros / Cine / Cine General / ¿Me recomendais una película dogma 95?
1/11/06 16:51:10
cavecanenVotos: 349
Críticas: 10
¿Me recomendais una película dogma 95?

Pués la verdad es que hasta hoy no había escuchado hablar de este tipo de películas y me interesaría ver alguna que conocierais por haberla visto que fuera interesante.
Si alguno es tan ignorante como yo en este tema, que lo dudo, aquí os dejo el enlace informativo de este movimiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dogma_95

Gracias y Salu2.

1/11/06 18:35:14
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Pues mira, yo te recomiendo Rompiendo las Olas y Dogville, ambas de Lars von Trier.

Dogville es la menos comercial de las dos, pero si quieres ver de verdad los postulados de Dogma en acción, tienes que verla. Hay una segunda parte, ya sin la Kidman , que se titula Manderlay.

Tengo pendiente de ver Querida Wendy, con dirección de Thomas Vinterberg, que fue el primero en dirigir una película Dogma (La Celebración), y guión de von Trier.

Aunque la mejor de todas las del movimiento, segun mi sobrina, es Danzando en la Oscuridad, también de von Trier, con la cantante Björk como protagonista. Por lo visto te hartas de llorar... :o

Ala, a darte un atracón...

DogmaesDivx!
:yltype:

1/11/06 18:47:11

Gracias por contestar, voy a empezar por Rompiendo las Olas a ver que tal está, aunque me parece que voy a tardar bastante en conseguirla.

Salu2

1/11/06 19:03:10

Uf, de fuentes no tengo ni idea de cómo está. Y yo es que no la tengo, sino, la ponía en mi incoming para compartirla.

De todas formas, quizá la encuentres en esta dirección:

divxclasico

Rompiendo las Olas es un buen comienzo...

SuerteDivx!

1/11/06 19:26:23

Repli, no me digas que puedes entrar en esa web, porque hace mucho tiempo que no dejan registrarse a nadie.

Salu2

1/11/06 19:47:34

Pues sí, estoy en esa Web. Lo que pasa es que allí me llamo de otra forma...

Si quieres poder entrar, tienes que dirigir un e-mail a los administradores, y ellos te tendrán en cuenta (aunque no te lo puedo asegurar) cuando abran las inscripciones, cosa que hacen cada seis meses aproximadamente. ¡Y ya mismo toca otra vez!

De todas formas tú haz eso, dirígeles un mail educado, y que demuestre tu interés por el Cine, y casi seguro que te dejan entrar.

Allí hay mucho pedante, que se cree imprescindible para la humanidad porque sabe de Cine. Pero por lo demás es una Web muy interesante, hay películas de todo tipo: dobladas, v.o., antiguas, modernas, por géneros... Lo que quieras...

Bueno, ya que te animo a tí, os animo a todos los demás, aunque no sé yo si Belero se enfadará...

MejormescondoDivx!

1/11/06 22:13:40

No creo que Belero se enfade, es importante beber de varias fuentes.
De todas formas no lo voy a intentar, creo que hay colas de espera bastante grandes, la visitaba antes pero aunque estaba registrado no posteaba y no entraba como registrado porque por motivos que no vienen al caso no lo hacía desde mi pc.
Aunque me gustaba mucho esa página la grandeza de la red es que siempre hay alternativas.
Hubiera deseado haber entrado hace un par de meses porque estaba descargando una pelicula de Buñuel de 1,37 G y se me bajo en menos de 24 horas, pero se quedó sin fuentes a falta de 9 mb y despues de mes y medio la deseché.

Salu2

1/11/06 23:55:32
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Cita:
Bueno, ya que te animo a tí, os animo a todos los demás, aunque no sé yo si Belero se enfadará...

Claro que no, ya sabemos que las descargas de pelis mueven más masas que la información, aún así prefiero los grandes retos , ripee bastante en sdg (ya casi me he olvidado :rolleyes: ), la mejor web , asi que ahora a hacer la mejor web de cine edosarriba:

4/11/06 9:49:43
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

[QUOTE=cavecanen;5117]Pués la verdad es que hasta hoy no había escuchado hablar de este tipo de películas[/QUOTE]

tengo que decir que yo tampoco había oído hablar de este tipo de películas, aunque si las pelis que recomienda replicante. jeje si lo que digo yo, aquí voy aprendiendo poco a poco. :rolleyes:

Gracias a los dos

4/11/06 14:12:59
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

La verdad, me parecen unos iluminados los del Dogma 95, pero Rompiendo las olas y Dogville, les quedaron bien.
Recomiendo como los demas su visionado

4/11/06 15:19:44

Como todo movimiento artístico que se precie, los de Dogma 95 son algo pretenciosos. De todas formas, las bases de su dogma son interesantes, ya que buscan el cine puro, sin alteraciones innecesarias, cosa que a mi me parece bien, porque hoy en día ya sabemos cómo está la cosa con Hollywood. Pero vamos, Mero, que opino como tú, algunos de los miembros de Dogma son demasiado ?iluminados?, sobre todo los que se unieron al proyecto tiempo después de su creación, buscando la notoriedad que les publicitara las carreras...

UnosjetasonDivx!

5/11/06 20:16:22

Intentaremos verla esta semana, que ya la tengo en casa.

Salu2

6/11/06 16:17:55

Ok. Pues ya nos cuentas...

DogmatizateDivx!
Cargando...