87 personas online
Foros / El Cine En Casa / Novedades / Estrenos en DVD del 10/04 al 16/04
Responder
Página 2 de 2 12
14/4/06 17:03:09
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Yo nada más ver los carteles de las películas, hay juntitos, con tantos colores, me he ido instintivamente a descargármelas... ^_^

De todas formas se agradece el detalle Taipan.

Creo que la que más me va a gustar es la de Siete Espadas. Vamos, tiene todas las papeletas.

SaluyDivx!

14/4/06 19:06:18
rostoll2Votos: 0
Críticas: 0

La verdad es que dá "dentera", ver estos estrenos colgados en esas webs que habeis mencionado.

Además parece que están "en todas partes", hasta algunas (en la mula), estan firmadas por sdg.

Soy incapaz de bajarma nada. A parte de una copia que ha hecho Kamus en la otra web, me estoy bajando cosas atrasadas que en su momento no pude o no tuve tiempo.
Estuve a punto de hacer limpieza y tirar las fichas (soy de esas que lo guardan tod, ahora me alegro de no haberlo hecho.

En fin Dios dirá, pero yo no me bajo nada de otros sitios. Eso mas que seguro.

:angry:

15/4/06 9:59:32
PequeñaVotos: 481
Críticas: 1

Hola!!

Gracias Taipan

Aunque a mi me pasa lo mismo que a Rostoll, la verdad es que he buscado algunas pelis pero ni me apetece bajarlas y estoy solo con peliculas y documentales retrasados que tenia de nuestra querida SDG

15/4/06 13:11:23
laumbraVotos: 0

Gracias por la información Taipan, no sabia que alquilar en el videoclub

19/4/06 9:56:11
jam23Votos: 0

Alguien puede decirme como las "compro" en el videoclub????

Es que soy nuevo en esto y no me entero na de na......gracias!!!!!

21/4/06 11:36:34

Gracias por vuestra información, así da gusto.......:confused:

28/4/06 10:25:15
TaiPanVotos: 150
Críticas: 1

Hola Jam32

Primeramente tienes razon y perdona por no contestar antes, yo al menos no vi el post, en segundo lugar si te refieres a como puedes descargar esas peliculas desde esta pagina, pues creo que no vas a poder, esta es una web de cine no de elinks, el motivo de poner los estrenos semanales que se editan en dvd, es para quien se la quiere comprar o alquilar sepa que sale o como muchos de nostros, sepamos que sale esta semana y buscarnos un poco mejor la vida por la mula o por otras paginas que si son de elinks.

Saludos

28/4/06 19:35:15

Gracias por la info.....a eso iba yo, que no sabía si era info o había algo más....ahora ya se por donde van los "tiros"...Un saludo.

1/5/06 20:17:50
unoendescargaVotos: 0

tuletes..... perdona mi ignarancia, seguro que lo he entendido bien DVD,s sin rebobinar... pensaba que eso sucedia en los VHS, pero en DVD,s???? como es eso, me puedes informar...gracias
Responder
Página 2 de 2 12
Cargando...