179 personas online
Foros / General / Electronica / Informática / El 43% de los ficheros ofrecidos en portales de descarga incorporan virus de regalo
Responder
Página 2 de 2 12
26/12/06 21:00:25
Sr AndersonVotos: 97
Críticas: 1

La cosa es tener lo importante salvado en cds o dvds. Que te cuelan un virus aun a pesar de tu antivirus pues a joderse y formatear el ordenata, que no hay que tenerle miedo al formateo. Aun asi lo mejor es tener unas buenas practicas en esto de internet y no meterse en sitios raros (viciosillos.....) ni descargarse cosas raras (aqui yo siemrpe estoy picando joer) y con un buen firewall y un antivirus apañao yo ya llevo bastante tiempo furulando por aqui y sin problemas. Como ultimo intento trato de identificar el bicho y busco toda referencia suya tanto en c como en el registro y la borro. La ultima vez que me entro algo al menos asi salve el pc.
Un saludo, Neo.

26/12/06 22:26:16
KákarotVotos: 3

No sólo en los portales de descarga hay que andarse con cuidado, en la mula te encuentras cada joyita por ahí circulando que vamos :mad: :mad:

Salu2,

27/12/06 19:50:25
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

Miedo al formateo????????????
Personalmente cada vez que veo que algo va raro, format y a correr.
Mi ventaja, dos discos duros en mi pc, con lo cual hago trasvase cada vez y me es menos engorroso.
Yo tambien estoy a favor de formatear, al final es lo mejor.

27/12/06 22:26:29

Una cosilla merovingio, al final el sr anderson tenia que ir a preguntar a merovingio leñe, cuando migras de un disco duro al otro a que te refieres. te lo comento poruqe ne rbeve me llegue un disco duro de 250 GB y tengo uno de 80. Comoa hroa me va todo de manera excelente me da cosa quitarme uno pa tener el otro y tener que instalar todo otra vez. Haces una imagen de un disco a otro? o simplemente tienes instalado en cada uno un sistema. Aun no se si quedarme con los dos o quedarme con uno.
Un saludo, Neo.

28/12/06 13:42:27

Buenas.
Pues muy facil.
Instalas el otro disco duro en el ide que te deberia sobrar.
Solo un sistema operativo, tal como lo tienes al detectar el disco nuevo te preguntara si quieres darle formato, le dices que si.
Si tu disco actual es c:, al nuevo le asignara d:
Mi recomendacion es que instales los dos a la vez, el que tiene lo dejes con el sistema operativo y los programas para que funcione el ordenador.
En el nuevo, dejes la mula, las descargas, etc.
Cuando tengas un problema en cualquier disco ( en el nuevo si quieres puedes dejar una imagen del actual de reserva), solo con boton derecho y mover aqui, ya puedes pasar archivos de uno a otro.
Si te entra un virus, entrara en c:, en teoria no deberia pasar al otro si es que tu no lo mueves, con lo cual solo has de formatear este.
Al volver a instalar windows, no tengas miedo te reconocera el otro, solo has de tener cuidado al decirle que disco quieres formatear, y todo seguira como lo tenias, con la ventaja de no tener que salvar las cosas deprisa y corriendo.
Si el problema fuera en el nuevo, pues mueves archivos al actual.
Yo lo monte asi porque me harte de tener que grabar cosas deprisa y corriendo y de perder archivos, o de tener que recurrir a discos de salvacion de Linux, que la verdad en su epoca eran un coñazo.

No se si me he explicado bien, pero si tienes cualquier duda ya sabes.
Saludos

28/12/06 20:48:12

Si te he entendido aproximadamente. Lo que yo pretendo ahcer es pasarme de uno a otro bien sea haciendo un volcado de todo de uno a otro o de forma gradual pasar el emule y archivos video y musica al nuevo en una particion y luego ya instalar el SO en otra particion del nuevo ya que el viejo se lo prometi a un amigo. Sabes como hacer copias de disco duro o con que programa es fiable?, es que quiero conservar el windows tal cual lo tengo ya que me va perfecto, para una vez que em tiene contento. Gracias merovingio, siempre supe que en el fondo tenias buen corazon, a ver cuando me dejas tomar un cafe con persefone, ajjaaj un saludo

29/12/06 19:48:26

Pues mirate esta pagina.
A lo mejor te sirve este programa, si no puedes probrar con NortonGhost, pero me gusta menos ( ademas esta en ingles).
Si yo tuviera a Persefone, no estaria aqui con vosotros, jejejejejejeje.

30/12/06 16:29:57

Pues por ahora me quedo con el acronis true image, al cual ya le habia echado el ojo, aunque tb tengo en la recamara el norton ghost por si acaso. En breve los probare. Gracias merovingio.

Un saludo, Neo.
Responder
Página 2 de 2 12
Cargando...