74 personas online
Foros / General / Electronica / Informática / Blu-Ray se presenta oficialmente en España como una alternativa con futuro
13/12/06 20:03:54
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49
Blu-Ray se presenta oficialmente en España como una alternativa con futuro

Blu-Ray se presenta oficialmente en España como una alternativa con futuro

El formato DVD de tercera generación impulsado por Sony se presentó ayer oficialmente en España.

Organizado por el Blu-Ray Disc Club, el acto contó con el apoyo de ocho de las empresas que dan soporte a este nuevo formato: Sony, Pioneer, Panasonic, Fox y Samsung, entre otras, que elogiaron las ventajas que supone esta alternativa para el consumidor que busca obtener la máxima calidad en el visionado de contenidos audiovisuales y multimedia en alta definición en su pantalla de TV.

Pere Roset, de Pioneer Ibérica, hizo una excelente intervención en el que reseño las novedades que representa este formato. Destacó que Blu-Ray ha sido diseñado pensando en el futuro y que (sin mencionar a su competidor HD-DVD) ello ha obligado a reformular un nuevo estándar que superase las limitaciones del clásico DVD: Gran capacidad de almacenamiento y elevada velocidad de acceso a los datos permitiendo una inmejorable experiencia audiovisual a los consumidores

resto de la noticia aqui

14/12/06 14:05:35
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Uf, yo ya estoy mareado con tanta polémica de Blu-ray y HD No Sé Qué, y eso que aún no los he probado...

Con lo bien que estamos con nuestros estupendos DVD de 4´7 Gb, o de doble capa... :rolleyes:

Que-pe-sa-dos-Divx!
:yltype:

16/12/06 10:33:07

Una excusa para subirte el precio de las pelis en dvd, alegando que caben mas contenidos, que en muy pocos casos son interesantes.
Dame el dvd por 5 euros y los contenidos ya me los busco yo y veras como la gente deja de bajar y grabar, bueno alguno seguira, pero es por vicio.

16/12/06 11:14:36
TaiPanVotos: 150
Críticas: 1

[QUOTE=merovingio;5691]Una excusa para subirte el precio de las pelis en dvd, alegando que caben mas contenidos, que en muy pocos casos son interesantes[/QUOTE]

totalmente de acuerdo

[QUOTE=merovingio;5691]
Dame el dvd por 5 euros y los contenidos ya me los busco yo y veras como la gente deja de bajar y grabar, bueno alguno seguira, pero es por vicio.[/QUOTE]

Yo comparia gustoso y los compro DVDs cuando valen 5 o 6 euros, lo que no me gasto son los 25 que piden por cualquier cosa, y respecto a que la gente dejaria de bajar, pues en muchos casos no, lo que es inadmisoble es que tengamos en españa ediciones en mono, en stereo y en AC3 2.0, y algunas pelis que tienes en internet lleven el AC3 5.1 editado dandole mil vueltas al DVD original. Que cuiden mas lo que sacan y se dejen de tanto trailer dentro de los contenidos.

Por cierto mi empresa ha pedido una sony BWU-100A para los backups rapidos, ya os contare que tal el Blue-ray

saludos

16/12/06 13:12:17

Amen Taipan, hoy sin ir mas lejos he comprado La gran evasion por 5 euritos de nada

16/12/06 13:35:00
havanamasterVotos: 1142
Críticas: 31

Wenasss.

Totalmente de acuerdo, en lo del precio y en La gran Evasión, q es un peliculón xDD . Y digo aún más, lo mejor es esperar a los periodos de rebajas cuando el precio de los dvdeses está más reducido, tanto en grandes superficies como en tiendas online, tipo dvdgo o similares, siempre encuentras muy buenas peliculas a precio asequible.

Salu2

16/12/06 15:06:45
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Está claro que comprar es un placer, porque tienes la caja con la carátula, el cuadernillo interior con las fotos, y toda esa parafernalia que gusta disfrutar cuando compras originales?.

Si no nos vacilaran tanto con los precios nadie hablaría de crisis en el sector. Aunque yo no veo crisis por ningún sitio, porque los balances no demuestra que pierdan dinero, lo que pasa es que no ganan tanto como antes, pero que le pregunten al Alejandro Bausita o al Teddy Sanz de los coj... a ver si ellos han cobrado menos en estos últimos años desde el auge del P2P.

Pos va a ser que no?

PuesmuchoDivx!
:yltype:

16/12/06 19:13:18
cavecanenVotos: 349
Críticas: 10

[QUOTE=Havanamaster;5710]Wenasss.

Totalmente de acuerdo, en lo del precio y en La gran Evasión, q es un peliculón xDD . Y digo aún más, lo mejor es esperar a los periodos de rebajas cuando el precio de los dvdeses está más reducido, tanto en grandes superficies como en tiendas online, tipo dvdgo o similares, siempre encuentras muy buenas peliculas a precio asequible.

Salu2[/QUOTE]

Yo también espero a las rebajas, el 99% aproximado de mi colección la he comprado así, aunque hay algunas que por coho..., hay que pasar por taquilla, vease Star wars o el Señor de los anillos.
Por cierto hoy por primera vez he cometido el delito de comprar los Piratas del Caribe 2 a su precio de salida, aunque mi atenuante es que he querido complacer al alto mando de mi casa.

Salu2

27/12/06 16:16:21
mcnachoVotos: 0
Críticas: 0

Pues bienvenido los blue-ray y el hd-dvd que harán que bajen los precios de los dvds de toda la vida. Que a un precio razonable nadie desdeña.
Lo demás son artimañas para vender más...

27/12/06 19:52:29

La pena es que no los bajaran, o bajaron los vhs en su dia?????
Te las dan por todos lados, nos pongamos como nos pongamos.
Cargando...