|
|
| 11/1/07 13:52:10 |
|
|
Flauta pa qui, flauta pa lla, pero de musica na, jajajajaja.
|
| 11/1/07 18:02:36 |
|
|
Yo no he hablado de tamaños, Anita. Sólo he mencionado flautas. Lo de los tamaños es el fiel reflejo del subconsciente de cada uno...
FlautamagicaDivx!
:yltype:
|
| 11/1/07 19:53:48 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Cita: | Flauta pa qui, flauta pa lla, pero de musica na, jajajajaja. |
Me poneis a huevo los comentarios...esta vez para que veais, lo voy a tomar al pie de la letra, y no haré mis interpretaciones!
Repli, EL caso es que has hablado de flautas, el problema es que como dicen en los serrano, teneis la mente sucia, hay que darse un lavado, jejeje
|
| 11/1/07 21:40:01 |
|
|
[QUOTE=anadip;8143]
Repli, EL caso es que has hablado de flautas, el problema es que como dicen en los serrano, teneis la mente sucia, hay que darse un lavado, jejeje[/QUOTE]
¿A qué hay que dar un lavado a las flautas? :eek:
Explicarmelo que no estoy entendiendo
Salu2.
|
| 11/1/07 21:55:06 |
|
|
[QUOTE=konan_el_barbaro;6724].
Aunque rekonozko ke también me gustaría visitar muchos de esos lugares pero sigo pensando ke es mas por la influencia de verlo desde niño y la propaganda que admitiremos los yankis hacen a ultranza de lo suyo.
o sino un ejemplo: decidme en cuantas peliculas salen adorando a su bandera y sin embargo aquí, menos si la sacas en un partido de futbol (a nivel general hablo pero sobre todo en el cine ) seguimos asociandola a ultraderecha o demas historias.
PD: yo prefiero pasillo  [/QUOTE]
Pues tienes toda la razón a ver quién es el guapo que tiene una bandera en su casa aunque sea constitucional, que te convierten en facha automáticamente, aunque yo no la pondría porque no me gusta estéticamente y tampoco me van esos rollos, pero he visto pulseras hechas con hilo con los colores de la bandera preciosas.
Yo el patriotismo que tienen me parece demasiado radical, es más creo que es uno de los pueblos más odiados que hay porque siempre se han considerado superiores a todos los demás, o por lo menos esto es lo que nos venden, que supongo que no todos serán así, tuve tratos con unos americanos durante un par de días en Málaga y los tí@s se portaron.
Salu2.
|
| 12/1/07 0:13:59 |
 | Groucho | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 15 |
|
|
No se lo piensen y cojan ese avión a Freedonia.
O mejor aún solo manden a Anadip que ya le enseñaremos nosotros a tocar lo que haga falta cuando ella quiera.
Harpo y chico hacen virguerias ...
...con el arpa y el piano:rose:
por favor señorita le ruego que piense mal:rose:
|
| 12/1/07 13:34:41 |
|
|
¿Lo siguiente? Lo oboes, claro...
Aunque podemos seguir así hasta el Trombón, ¿eh?...
TururuDivx!
:yltype:
|
| 12/1/07 15:32:54 |
|
|
La tuba, hija la tuba.
|
| 12/1/07 16:42:25 |
|
|
[QUOTE=replicante;8222]¿Lo siguiente? Lo oboes, claro...
Aunque podemos seguir así hasta el Trombón, ¿eh?...  [/QUOTE]
Ahora ya es una tuba???  no sabía que existian productos como el crecepelo...pero no para el pelo.
de flauta a trombon, tuba...sorry pero los milagros no existen chicos
|
| 12/1/07 20:03:40 |
|
|
Todo es posible en el maravilloso mundo de la imaginacion.....
Si no eres capaz de imaginar nada en quince segundos, quiza deberias ver menos la television ( la bola de cristal).
p.d. que no pare la musica, se toque con lo que se toque,jajajajaja.
|
| 13/1/07 18:36:24 |
|
|
[QUOTE=merovingio;8256]que no pare la musica, se toque con lo que se toque,jajajajaja.[/QUOTE]
amén merovingio, amén
|
|