|
|
| 20/12/06 13:40:03 |
|
|
Heroes
wenas!!
Sé que igual no debería incluir esta serie porque todavía sólo se puede seguir en la televisión americana. Pero no me cabe duda que alguna cadena como la Fox la comprará en cuanto pueda. De momento somos muchos y cada día más los que la seguimos gracias a internet y en el formato VOSE( version original subtitulada en español).
De momento todo el que la ve cae en sus redes
El argumento viene a ser estilo X-men. En el mundo aparecen una serie de individuos con habilidades especiales fruto de la evolución o quizás con algún propósito que el destino les tiene preparado¿?.
venga no cuento más
salu2 a to2
|
| 20/12/06 13:57:55 |
|
|
Algo habia escuchado ya, tiene previsto traerla a España,no recuerdo que canal, lo que es seguro es que sera en plataforma digital.
|
| 20/12/06 14:01:24 |
|
|
Wenas.
Yo tmb soy otro adicto a Heroes xDDD . Todavía hay q esperar a febrero para verla en español, os pego esta noticia
Cita: | Héroes, la serie que más ríos de tinta está provocando en su primera temporada en USA, es la producción más esperada por los visitantes de mundoplus.tv , El interés sobre esta serie ha quedado demostrada al ser la más votada en mundoplus.tv en encuesta. Sin embargo, la espera para verla en España no será muy larga por que el canal Sci Fi estrenará Héroes el próximo mes de febrero de 2007 |
Sin embargo, os recomiendo q la veais en VOSE, merece la pena (sobre todo si te entra el vicio )
Salu2 a to2
|
| 22/12/06 18:50:12 |
|
|
Yo tambien la recomiendo, estoy enganchadisimo, todo lo que querais saber y para bajar subtitulos, etc en www.heroes-spain.com . El que más me gusta es Hiro, es la caña
|
| 22/12/06 19:23:48 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
|
| 22/12/06 20:37:43 |
 | Wimi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 203 |
|
|
Yo tb estoy uy enganchado a esta serie, lo malo que hay paron hasta enero y nose si hasta el 22 de enero o asi no emiten el siguiente capi en USA
|
| 22/12/06 21:19:01 |
|
|
A esperar tocan, que tengo muy buenas referencias de la serie y por lo que estoy leyendo merece la pena verla.
Salu2.
|
| 23/12/06 11:11:43 |
 | kakiss | Votos: 244 Críticas: 9 Mensajes: 63 |
|
|
Me he visto los dos primeros capitulos y tiene muy buena pinta, otra serie mas a la que me engancho...
|
| 23/12/06 11:15:52 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1090 |
|
|
Hola!
Ya te lo dije kakiss 
Pero has hecho mal empezando ahora  Ya que no habías visto los capis de la primera tanda, casi era mejor que te esperaras a que empezaran con la segunda parte después del parón navideño porque te va a quedar un monazo :mad:
¿A que todos en algún momento a solas habéis gritado eso de "yaaaatá"  iamondtongue:
|
| 23/12/06 15:41:46 |
|
|
Yattaaaaaaaaaaaa!!!! Yo creo que el peor de todos los capitulos es el piloto, por lo menos a mi me pareció un poco tostón, sin embargo los siguientes van mejorando cada vez más. Y todavia queda un mes para que se reanude.... ainsss
|
| 23/12/06 19:25:52 |
|
|
Joer. Pos mira que a mi me gusta esto de ver las series en VO y tal y que me trago un monton...Pero es que de esta vi el piloto y como dice Avatar de koyotevil me parecio un poco tosotn. Pero es que todo el mundo que la ve me dice que está genial, así que habrá que intentar volver a verlo y seguir con un par de ellos a ver si enganchan. Jajajaja. BYEEE
|
| 24/12/06 4:18:35 |
|
|
drazic mirate el segundo capi que ya veras como te empieza a gustar la serie, es muy pero que muy buena, el único fallo que tiene es el primer capitulo, que para mi es una patata :?
Feliz Navidad!!!
|
| 24/12/06 11:30:08 |
 | Luiyi | Votos: 5 Críticas: 0 Mensajes: 282 |
|
|
Ayer d tarde m vi el 1er episodio d esta Serie en V.O, y la verdad es q promete :rolleyes:
No suelo ver las series asi, pero al oir hablar tan bien d ella, m entro el gusanillo, y m parecio q podria ser interesante echarle un ojo.......
Ojala la tengamos pronto en castellano para poder disfrutar d ella aun mas, aunq segun e leido la noticia d Hava, estara pronto en el canal Sci Fi, x lo q quizas tambien la FOX se plantee emitirla y ai la pueda ver
|
| 24/12/06 14:05:42 |
|
|
Pos tendre que verla entonces. Me lo propongo para despues de estos dos dias tan ajetreaos. Y a ver que tal...BYEEE
|
| 24/12/06 14:41:17 |
|
|
Concretamente el 1 de Febrero comienza la emisión en el canal Sci Fi y fijo que al dia siguiente ya anda el montaje de tusseries por la mula
|
|