90 personas online
Responder
Página 3 de 8 123456>Última »
28/1/07 0:09:28
LuiyiVotos: 5
Críticas: 0

supongo q es la "Placa" de policia, x lo q puede poner su nombre :?

29/1/07 16:51:36
koyotevilVotos: 62
Críticas: 36

Pues bien, al final deseche que pusiera Heroes y nosotros pensamos que ponía TED, pero... os pego lo que ha dicho Empatico (el que hizo la pregunta en otro for a ver si vosotros lo veis porque yo sigo sin verlo

[quote="Empatico"]
Quereis saber la respuesta?? JAJAJAJAJA
La respuesta es TOID
y ahora preguntareis que es TOID, pues egun lo que he leido, es un dato sobre monumentos y ciudades, son doce digitos que representan la vida que les queda a monumentos y ciudades, basandose en la calidad de materiales y tiempo de construccion, habitantes, y no se que mas, lo traduci de una pagina en ingles, tambien traduci, que cuando no pone nada, ningun digito, es que al objeto en cuestion le quedan tres semanas de vida productiva.
Lo que encontre mas ALUCINANTE, es que en el capitulo dijeron que quedaban dos semanas para la explosion de New York, y este wallpaper, representa a New York, ademas, de todo eso, el wallpaper este es de los nuevos, vamos que los sacaron una semana antes, mas o menos, de la emision del capitulo 1x12 Godsend.
[/quote]

Salu2

30/1/07 11:01:57
havanamasterVotos: 1064
Críticas: 29

Wenass.

Habrá q ver cómo sigue la serie xDD... Heroes.S01E13.The.Fix.HDTV.XviD-NoTV

Salu2 :adios:

30/1/07 13:45:37

Otro más que he puesto a bajar, jejejeje, a ver que hace Hiro ésta vez

1/2/07 1:33:26

Wenos.

Hoy es el día :afirmar: ... podeis ver la serie Heroes en el canal SciFi, los 2 primeros capítulos seguidos, a partir de las 22:00h. Para los q tengais esa opción os la recomiendo.

Salu2 :adios:

1/2/07 8:31:05

[QUOTE=Havanamaster;9792]Wenos.

Hoy es el día :afirmar: ... podeis ver la serie Heroes en el canal SciFi, los 2 primeros capítulos seguidos, a partir de las 22:00h. Para los q tengais esa opción os la recomiendo.

Salu2 :adios:[/QUOTE]

Ya te digo........

1/2/07 16:47:03
Shadow127Votos: 15
Críticas: 1

Entonces en un par de días estará en la mula. Será el momento para bajármela y ver que tal está.

1/2/07 17:01:46

Sólo comentaros que no os dejéis guiar por el primer capitulo, que para mi gusto es bastante malo, los siguientes capis son los buenos

2/2/07 2:53:03

Nas noches...

Hoy he visto los capis q han echado en SciFi de Heroes y he de reconocer q en general me ha gustado verla en español. En primer lugar lo positivo, cuando los ves por segunda vez pillas más detalles q la primera, como ya sabes por donde va a ir el asunto te fijas en otras cosas, y vas cuadrando todo lo q se dice.

Respecto a los negativo, algunas voces del doblaje en español desmerecen bastante al original... nusé... la voz de los hermanos Petrelli no me termina de cuadrar mucho, ni la de Niki por decir algunas q me suenan. Respecto a Hiro, doblan sólo las partes en las q habla en inglés, respetando el japonés, y dentro de lo q cabe el doblaje q le han hecho le pega más o menos... aunque me sigo quedando con el original
Lo q no me convence nada son los subtitulos incrustados con las conversaciones en japonés o los nombres de los personajes y su ciudad, para mi gusto los originales están más currados. Como positivo, parece indicar q la imagen es limpia sin subtitulos... por lo q es posible q la edición en dvd aki en España venga en buenas condiciones.

En resumen... q merece la pena verlos otra vez en español, y los q no la hayais visto nunca todavía, ya estais tardando

Salu2 edosarriba:

2/2/07 11:26:02
KákarotVotos: 3

Pos habrá que pillarlos Yo he estado buscando por la mula y por ahora no he encontrado nada que no sea subtitulado :confused: :confused: Si encontrais algo postead la cadena

2/2/07 12:28:34

Wenos días.

Por ahora ya ha salido el montaje con el español en tusseries, pero hay q andar con cuidado porq como el video está tomado del original americano en HDTV y no incrustan forzados los q no sepais inglés lo tendreis chungo, tendreis q pillar los subs españoles aparte y extraer los forzados, un poco de lío la verdad... por si os sirve la cadena sería así ---> Heroes 1x01 (HDTV+SAT-Dual)
De todos modos yo me esperaría a un DVDRip con los forzados incrustados, y q la edición aki en España :rolleyes: sea en formato 16:9 sin recortar :mad: :mad: .

Salu2

2/2/07 14:59:03

Tambien tienes estos:

Heroes.1x01.HDTV.DVB.XviD.MP3.2006.ES
Heroes.1x02.HDTV.DVB.XviD.MP3.2006.ES.

Aun no los e privisualizado, pero fueron de los primeros en subir Prison Break en Español :rolleyes:

2/2/07 17:37:35
Shadow127Votos: 15

Yo, por si son buenos, los estoy descargando. El primer archivo es un rar, lo que resulta algo sospechoso, pero ya veremos.

Hasta otra.

2/2/07 22:08:47
KákarotVotos: 3

[QUOTE=Havanamaster;9899]De todos modos yo me esperaría a un DVDRip con los forzados incrustados, y q la edición aki en España :rolleyes: sea en formato 16:9 sin recortar :mad: :mad:Salu2[/QUOTE]

Yo no puedo esperar ni un segundo más, tengo ya ganas de ver la serie de la que todo el mundo habla maravillas (excepto el primer episodi pero en español no en VOSE

Como para esperarme a un DVDRip, esa opción es inviable para mi salud mental

Me bajaré la de Luiyi a ver que tal

Salu2.

2/2/07 23:19:38

Shadow127 es de una pagina bastante fiable, ademas los e previsualizado y se ven muy bien..........

Otros dos mas:

Heroes.T01.Cap.01.Genesis.DVBrip.HQ.XviD
Heroes.T01.Cap.02.No.Mires.Atras.DVBrip.HQ.XviD
Responder
Página 3 de 8 123456>Última »
Cargando...