|
|
| 23/5/07 11:01:30 |
|
|
Wenass.
Poz ya vi anoche el final de Heroes y he de decir que me defraudó bastante  . Quizás porq la temporada ha sido muy buena por la novedad, por los personajes, etc... y ha tenido 3 o 4 capítulos muy buenos, pero el final ha sido soso, soso a más no poder.
Los DVDs salen en septiembre aki en España y la 2ª temporada empezará a finales de septiembre también, así q no va a pasar mucho tiempo hasta tener más Heroes
Salu2
|
| 23/5/07 21:11:43 |
|
|
Estoy contigo havanamaster, lo vi ayer, y hay escenas del capítulo del futuro que me gustaron más que la escena final, supongo que me esperaba una lucha más a lo Matrix Revolutions, pero bueno, habrá que esperar a septiembre a ver la nueva Generations.
|
| 24/5/07 1:53:21 |
|
|
Pues sí, un poco soso pero bueno, no estuvo mal. La verdad es que salvo la pnúltima, las luchas entre Sylar y Peter siempre han defraudado.
Salu2
|
| 3/9/07 1:26:58 |
|
|
Wenasss.
Poz ya vamos calentando motores para la nueva temporada  ... podéis ver algunas de las novedades aki:
Heroes 2ª Temporada
Me gusta q se vayan incorporando nuevos personajes y nuevos villanos, seguro q nos enganchan otra vez  . El día 24 empieza en USA, así q el 25 por la mañana ya estarán circulando los capítulos por la red  .
Salu2 a to2.
PD: Save the cheerleader, save the world
Última edición por havanamaster fecha: 3/9/07 2:32:26
|
| 3/9/07 8:17:56 |
 | Luiyi | Votos: 5 Críticas: 0 Mensajes: 280 |
|
|
Pues si, con la llegada de septiembre vuelven las series
Ademas de Prison Break (17 Septiembre USA), tenemos x fin la 3 temporada de Perdidos en Español (Hoy Lunes un previo en la FOX y la proxima semana el comienzo ) y x supuesto vulven HIRO, NATHAN & PETER PETRELLI, CLAIRE............ y quien sabe quizas SYLAR
Ya tengo ganas de ver q sucede en esta segunda temporada
|
| 25/9/07 10:09:59 |
|
|
Wenasss.
Poz ya tenemos capítulo de Heroes, de 700 Mbs puesto q parece q es un episodio de casi una hora
Heroes.S02E01.Four.Months.Later.HDTV.XviD-XOR
Salu2
|
| 25/11/07 0:44:33 |
 | BoX | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 49 |
|
|
Esta temporada, salvando el ultimo capitulo, esta siendo una bazofia xD
No creo que sea tan dificil teniendo tanto presupuesto y tantos personajes hacer un guion medianamente bueno y con accion, y no el bodrio ABURRIDISIMO que esta siendo esta temporada
Última edición por BoX fecha: 25/11/07 0:45:40
|
| 22/12/07 22:20:29 |
 | Litox | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 13 |
|
|
Paciencia
Ya he visto 11 capitulos de la segunda temporada, y Box te aseguro que te vas a quedar con ganas de ver más cuando la emitan, ya que se ha quedado en el comienzo del libro 3- Villanos, la huelga de gionistas ha hecho mella en la serie. Pasó algo parecido en la primera temporada que al principio no parecia gran cosa, pero va a más.
Un saludo
|
| 22/12/07 22:20:39 |
 | Litox | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 13 |
|
|
Paciencia 2
Ya vereis que cantidad de sorpresas, giros, casualidades y encuentros, que le entran ganas a uno de ver todo seguido, pero no puede ser y como esto no se arregle (guionistas)nos quedamos en ascuas hasta Septiembre de 2008.
Se nota que estoy enganchado eh ?
Un saludo
Última edición por Litox fecha: 22/12/07 22:25:11
|
| 9/7/08 15:53:07 |
 | Jaleo | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 11 |
|
|
|
|