|
|
| 22/12/06 23:19:42 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Concurso adivinar peli
Hola a todos los alpacineros, vereis he abierto este nuevo hilo para proponeros un juego que se hace en muchos sitios (entre ellos en el foro esedegeros) y es muy propio de un foro de cine. Se trata de poner el fotograma de una peli y en base a ese fotograma adivinar el título, si con un fotograma no es suficiente para que alguien la acierte, se pone un segundo, tercero, etc..... hasta que haya acertante. El que la acierte ganará un punto y el derecho a poner nuevo fotograma y así sucesivamente.
Normas de participación
-- Cada participante sólo podrá postear una respuesta cada vez y deberá esperar a que el que pone el fotograma responda si es correcta o no para poder probar de nuevo.
-- No vale editar posts. Si alguien da una respuesta y al momento se da cuenta de que no es la correcta, NO SE PODRA EDITAR, ahora bien, en el caso de que no hubiera respondido nadie mas en ese momento, se podría borrar el post (nunca editar el mism y hacer uno nuevo, REPITO: SIEMPRE QUE NADIE MAS HUBIESE CONTESTADO, asi si en el transcurso del nuevo post, hay alguien respondiendo, se supone que el nuevo post saldría en último lugar y ya no tendria la ventaja del tiempo del primer post.
-- No vale poner fotogramas de screeners sólo DVDrips.
-- El que no vaya a continuar el juego que se abstenga de participar; si hay alguien que no sabe poner fotograma, no hay problema, se le explica como hacerlo.
Clasificación
net.ben.net......................... 19 puntos
Merri.................................. 14 puntos
Konan el barbaro.................. 12 puntos
koyotevil........................... 5 puntos
Kákarot............................... 5 puntos
fyital................................. 5 puntos
korisan.............................. 4 puntos
Shadow127.........................4 puntos
cavecanen .......................... 3 puntos
merovingio.......................... 3 puntos
havanamaster.................... 3 puntos
Groucho............................. 2 puntos
anadip............................... 2 puntos
matusalenix........................ 2 puntos
Tay.................................. 1 punto
Pilla Pillo.............................1 punto
Wimi................................. 1 punto
Wekane.............................. 1 punto
LagJuancho........................... 1 punto
Lista de películas acertadas
Lista
Para romper el hielo y animar a la gente a participar pongo una facilita
Salu2.
|
| 23/12/06 0:01:41 |
|
|
Bueno, pues pasaba por aqui....Corrupcion en Miami
|
| 23/12/06 0:06:37 |
|
|
[QUOTE=net.ben.net;6083]Bueno, pues pasaba por aqui....Corrupcion en Miami[/QUOTE]
Jaaaaa, jajaja.
Eres la caña, creo que en las normas deberían de poner que cada vez que acertaras tú no se te asignara un punto, sino 0,25, porque sino no hay manera  , es broma.
Un salu2.
|
| 23/12/06 0:19:19 |
|
|
Mira que lo iba a decir en el post inicial :mad: :mad: "para no hundir al personal y fomentar la concurrencia abstenerse de responder, por lo menos en las primeras rondas net, matu, calde y compañía" pues nada ya ha tenido que llegar :mad: :mad:
Punto y turno para net :mad: :mad:
Anda que estarás contento, ya te vale
Salu2.
|
| 23/12/06 19:19:43 |
|
|
Joer Kákarot, te has pasado tres pueblos con el fotograma, hay que ponerle un poco más complicado, que has sacado a los dos protas en el primer fotograma, jajaja. Aunque pasando net por aqui hubiera dado exactamente igual.
|
| 23/12/06 19:25:15 |
|
|
Sí, este Simpson todo el día bebiendo cervezas y viendo la tele. Así cualquiera...
MosquisDivx!
:yltype:
|
| 24/12/06 0:45:27 |
|
|
Wenasss.
Como net.ben.net no ha puesto fotograma y la primera ha sido muuuuy facililla kakarot  me tomo la libertad de poner uno en esta ronda de "iniciación", a ver si la adivinais
Salu2
|
| 24/12/06 1:36:17 |
 | Hick5 | Votos: 117 Críticas: 1 Mensajes: 86 |
|
|
A ver...
No tengo ni idea, pero voy a tirar barro a ver si pega.
Dos caballos con dos jinetes, en lo que parece una llanura del oeste...
Brockebak Mountain - En terreno vedado
Por decir algo xDD
Saludos!
|
| 24/12/06 1:43:13 |
|
|
Joer, veo que teneis prisa por aqui....en fin, ya que esta puesto, pues nada, seguid con ese.
P.D. Y para que durmais tranquilos no jugaré esta ronda, de momento.
|
| 24/12/06 4:29:37 |
|
|
Voy a probar con gladiator...
|
| 24/12/06 4:58:21 |
 | Tay | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 8 |
|
|
Rewenas!! Pues yo creo que es Sin perdón :reiter: y si no lo es, pues eso, perdón  iamondtongue:
Saludos :adios:
|
| 24/12/06 12:01:02 |
|
|
Wenasss.
Pozí, Tay... por supuesto es Sin Perdón... gran western protagonizado por Clint Eastwood y Gene Hackman... Últimamente la he visto y seguro q no es la última  .
Teneis la ficha aki en la web. Aprovecho para comentar q en Alpacine teneis una gran base de datos de peliculas, si falta alguna la podeis pedir tranquilamente y en un par de días como mucho la teneis disponible  .
Tu turno Tay cuando puedas  .
Feliz Navidad a to2...
|
| 24/12/06 12:27:26 |
 | Tay | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 8 |
|
|
Wenass!! ahí os dejo mi fotograma, a ver qué tal se os da
Felices fiestas a tod@s :Banane35:
|
| 24/12/06 12:43:53 |