|
|
| 24/12/06 13:12:38 |
|
|
Solo un inciso, si las normas estan para cumplirlas si existen moderadores y si existe buena educación, espero que lo que ha ocurrido con el fotograma, es decir, que alguien se tome una licencia por pertenecer a un grupo determinado sin dar explicacion alguna y que nadie diga nada o ni se pida disculpas o permiso para hacerlo, no se vuelva a repetir, ya que si fuera así, mucha gente se rebotará y lo sabeis.
A mi, si os digo la verdad, me da lo mismo, no quiero que me contesteis a esto.
Esto es solo un juego, asi que no os alarmeis. Que es navidad.
Y la de Sin perdón no la puse para que Kákarot no me crucificara!!!! jajajaja.
Enga, saludos a tod@s.
|
| 24/12/06 13:20:22 |
 | Belero | Votos: 309 Críticas: 0 Mensajes: 718 |
|
|
Tienes toda la razón net.ben.net :afirmar: , aunque no creo que haya sido por pertenece a ningún grupo, aquí todos somos iguales, todos cumplimos las normas.
Kákarot, para que se vea más si puedes pon en el primer post en negrita algo de "Normas de participación"
|
| 24/12/06 14:17:01 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
No te molestes net son cosas que pasan al principio con la novedad y no creo que se vuelva a repetir
Me da a mi que tendrás pronto otra oportunidad de poner fotograma
Cita: | Kákarot, para que se vea más si puedes pon en el primer post en negrita algo de "Normas de participación" |
Faltaría más, ya está arreglado para que se vea bien
Salu2.
|
| 24/12/06 15:44:15 |
|
|
Wenasss.
:confused: :confused: ... creo q esto es un juego y no una competición y así hay q tomárselo. Y como muy acertadamente dice kakarot es una ronda de "iniciación" como bien puse para la gente q no lo conoce  .
Respecto a la peli podría ser ¿Quien es Cletis T.?
Salu2
|
| 24/12/06 19:43:41 |
 | Tay | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 8 |
|
|
Wenass!! qué susto, pensé que había metido la pata en algo :chineseverwirrt:
Bueno, antes de marcharme a cenar, os aclaro que no es ninguna de esas pelis que habéis dicho :chinesecool:
Felices fiestas a tod@s
|
| 25/12/06 11:50:46 |
|
|
Cita: net.ben.net dice:
Solo un inciso, si las normas estan para cumplirlas si existen moderadores y si existe buena educación, espero que lo que ha ocurrido con el fotograma, es decir, que alguien se tome una licencia por pertenecer a un grupo determinado sin dar explicacion alguna y que nadie diga nada o ni se pida disculpas o permiso para hacerlo, no se vuelva a repetir, ya que si fuera así, mucha gente se rebotará y lo sabeis. |
Buenas, como te ha dicho Belero, tienes toda la razon.
Supongo, que han sido los "nervios del estreno".
Aqui se fomenta el buen rollo y no se hacen distinciones de grupos, ni "status".
Asi que si yo algun dia me paso en algo, tienes mi permiso para darme un capon.
Venga, haya paz que es Navidad.
Saludos a todos.
|
| 25/12/06 13:57:10 |
|
|
Tay enchufanos otro fotograma, que parece que ni el más pintado tiene idea de cuál es, jejeje. O que se pase net para dejarnos a todos con la boca abierta
De todas formas pruebo con Operación Reno...
Salu2
|
| 25/12/06 19:27:52 |
 | korisan | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 424 |
|
|
Yo diría Romy y Michele?
|
| 25/12/06 20:47:32 |
|
|
Wenass! Ahí va el siguiente fotograma, espero que con este os cueste menos adivinar la peli :trianglehuh:
Saludos:adios:
|
| 25/12/06 20:52:12 |
|
|
Jungla de cristal 2?
|
| 25/12/06 21:37:22 |
|
|
...No es esa koyotevil. Es una peli más reciente
Saludos :adios:
|
| 25/12/06 21:41:22 |
 | korisan | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 424 |
|
|
Atrapame si puedes?
|
| 25/12/06 22:55:07 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Por probar United 93?? :confused: :confused:
|
| 26/12/06 0:23:17 |
|
|
Creo que kakarot la ha adivinado, o por lo menos es la que yo hubiera dicho. Más que nada, es que la acabo de ver ahora mismito, jejeje.
Saludos!!
|
| 26/12/06 1:43:24 |
|
|
[QUOTE=Kákarot]Por probar United 93?? [/QUOTE]
Po zi, esa es :aplausos: , tu turno  edosarriba:
:adios:
|
|