|
|
| 27/3/07 23:03:48 |
 | korisan | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 457 |
|
|
Babe 2, el cerdito va a la ciudad?
|
| 28/3/07 19:43:36 |
|
|
Pues sera que no... pero por probar que no quede.
¿Doc Holliwood????
|
| 28/3/07 19:58:48 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1090 |
|
|
Venga, va un 2 X 1 que no os acercáis
Salu2 :adios:
|
| 28/3/07 20:46:12 |
|
|
El inglés que subió una colina y bajó una montaña?
|
| 29/3/07 15:38:26 |
|
|
Con éste tiene que caer...
Suerte :adios:
|
| 29/3/07 17:37:23 |
|
|
El sentido de la vida?
|
| 29/3/07 20:31:50 |
|
|
A Private Function ó Función privada
|
| 30/3/07 0:28:53 |
|
|
Hola!
Sip, es Función privada 
Turno para net.ben.net pero que conste que...
[QUOTE=Kákarot;6074]
-- No vale editar posts. Si alguien da una respuesta y al momento se da cuenta de que no es la correcta, NO SE PODRA EDITAR, ahora bien, en el caso de que no hubiera respondido nadie mas en ese momento, se podría borrar el post (nunca editar el mism y hacer uno nuevo, REPITO: SIEMPRE QUE NADIE MAS HUBIESE CONTESTADO, asi si en el transcurso del nuevo post, hay alguien respondiendo, se supone que el nuevo post saldría en último lugar y ya no tendria la ventaja del tiempo del primer post.[/QUOTE]
Nadie más ha contestado después pero mejor hacer las cosas bien y así se evitan problemas
Salu2.
|
| 30/3/07 1:05:04 |
|
|
Buenassssss, sin animo de crear polémicas, debo decir que esta regla la puse yo mismo en otro foro, y que la misma se refiere a cuando alguien quiere cambiar su respuesta por NO ser correcta. En este caso la respuesta era la correcta, solo he editado para poner el título en castellano, por eso no crei que era necesario hacer otro post. De todas formas el funcionamiento de este foro es diferente al foro para el que se creo esta norma, puesto que este no permite borrar post a los users (no se si has caido en la cuenta) por ello no creo que no esté bien hecho, solo era una ampliación de la respuesta ya dada, y no creo que nadie diera esa misma respuesta otra vez mientras yo editaba la mia, que no era para cambiarla, repito, solo era para ponerla en castellano.
Saludos
|
| 30/3/07 1:42:21 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Prueba :confused: :confused:
|
| 30/3/07 1:50:48 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
[QUOTE=net.ben.net;13792]Buenassssss, sin animo de crear polémicas, debo decir que esta regla la puse yo mismo en otro foro, y que la misma se refiere a cuando alguien quiere cambiar su respuesta por NO ser correcta. En este caso la respuesta era la correcta, solo he editado para poner el título en castellano, por eso no crei que era necesario hacer otro post. De todas formas el funcionamiento de este foro es diferente al foro para el que se creo esta norma, puesto que este no permite borrar post a los users (no se si has caido en la cuenta) por ello no creo que no esté bien hecho, solo era una ampliación de la respuesta ya dada, y no creo que nadie diera esa misma respuesta otra vez mientras yo editaba la mia, que no era para cambiarla, repito, solo era para ponerla en castellano.
Saludos  [/QUOTE]
La norma sigue siendo igualmente válida para este foro, por eso la puse tal cual, los usuarios pueden borrar sus post a través de una de las opciones de edición siempre y cuando sea el último, lo mismo que ocurre con otros foros. Es por ello y para evitar malos entendidos y problemas que la próxima vez no edites el post sino que borres y hagas uno nuevo, en el caso que sea el último, sino habrás de esperarte hasta la siguiente ronda de intentos. La normas están para algo, ajustémonos a ellas.
|
| 30/3/07 8:52:28 |
|
|
Buenas, en la pagina 89 de este hilo podeis ver como lo hice el dia que realmente cambié una respuesta. Pero bueno, da lo mismo, la próxima vez abriré un post nuevo aunque no vaya a cambiar la respuesta inicial, asi evitaremos chorradas de estas.
Solo una pregunta ¿donde está la opción de borrar post? yo no la veo.
edito: Otia, la acabo de ver al editar este post, no me había dado cuenta :squareshocked7fl: jajajaja, lo siento.
P.D. Ayer ya no me dio tiempo a poner foto, hasta la tarde no podré.
|
| 30/3/07 9:13:56 |
|
|
[QUOTE=net.ben.net;13792]sin animo de crear polémicas[/QUOTE]
Pozi, no me gustan nada  y habrás observado que te he pasado el turno a tí sin dudarlo.
[QUOTE=net.ben.net;13792]debo decir que esta regla la puse yo mismo en otro foro[/QUOTE]
Ahhh, vale, si la pusiste tú...
[QUOTE=net.ben.net;13792]puesto que este no permite borrar post a los users (no se si has caido en la cuenta)[/QUOTE]
Pues no había caído en la cuenta  porque tú mismo has comprobado que se puede, como han hecho varios de los jugadores a lo largo del hilo
[QUOTE=net.ben.net;13802]asi evitaremos chorradas de estas.  [/QUOTE]
Esa era la idea porque yo, particularmente, no dudo de la buena fé de nadie pero hay quien dice que las reglas están para seguirlas
[QUOTE=koyotevil;13799] total es un juego ni más ni menos.[/QUOTE]
Ahí le has dao :yltype:
Salu2.
PD: Como veréis, también se puede hacer multiquote
|
| 31/3/07 4:19:52 |
|
|
wenas, mas vale tarde...
Saludos a tod@s
P.D. Jajajaja, precioso el multiquoteo ese, quiero más!!!!
|
|