81 personas online
11/1/07 21:37:37
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Cambios en los foros

Después de pensarlo bien y con el fin de facilitar la navegación y fomentar la participación, hemos hecho unos cambios en los foros como habreis visto si os habeis fijado

Se aceptan sugerencias y comentarios

12/1/07 12:35:11
skarVotos: 780
Críticas: 43

Pues me parece una distribución del foro bastante más acertada. Con las secciones más compactadas y simplificadas le puedes dar un repaso a todo el foro de una forma rápida y mantenerte al tanto de todos los posts nuevos. GENIAL . La otra forma al menos a mi me resultaba más engorrosa:rolleyes:

Por otra parte la sección de "películas recomendadas" podría pasar a llamarse "opiniones de películas" para poder comentar películas que nos hayan parecido geniales como aquellas que nos parezcan auténticos "truños" y que sirva de modo de aviso antes de que alguien se gaste el dinero para verla en el cine :eek: . Bueno, que la idea sería generalizar un poco la sección para que tengan cabida opniniones de cine de todos los tipos .

UN SALUDO

13/1/07 8:29:45
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Buenas.
Como siempre Belero, velando por nosotros,jejeje.
Pues te ha quedado todo mas recogidito y a la mano.
Animo que ya queda menos.

13/1/07 15:50:54
BeleroVotos: 310
Críticas: 0

Gracias skar y merovingio por vuestra opinión

skar, siguiendo tu consejo he creado un foro para este fin dentro del de películas recomendadas, tienes derecho a estrenarlo

Cita:
Animo que ya queda menos.

Esa actitud me gustaaa

Saludosss

13/1/07 16:07:10
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

A mi también me parece genial la restructuración del foro, es más manejable que antes. No he querido dar mi opinión hasta ahora para hacerlo con conocimiento de causa probando un tiempo la nueva organización

Bien pensado Belero y como dice merovingio ánimo que ya queda menos

Salu2.
Cargando...