97 personas online
28/4/06 0:50:44
AnadipVotos: 261
Críticas: 23
Comecocos

Este es un test que al parecer, en Japón, los aspirantes para un puesto de
trabajo tienen que resolver. Las instrucciones están abajo. Después de leer, hacer clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande para empezar. No hace falta saber Japonés.

Yo lo he logrado asique os aseguro que es posible, no lo he conseguido a la primera pero tampoco he tardado una eternidad, intentadlo y ya me contareis!!!!!animo

Aquí teneis las reglas:
-Todo el mundo tiene que cruzar el río.
-Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez.
-El padre no puede permanecer/ estar con ninguna de sus hijas sin que
este presente la madre.
-La madre no puede permanecer/ estar con ninguno de sus hijos sin que este el padre.
-El ladrón (uniforme cárcel) no puede permanecer/ estar con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía.
-Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli; sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.
-Para mover las personas, clickea sobre ellos.
-Para que la balsa cruce el río, clickea sobre la pala del otro lado.

Disfrutad o sufrid

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

28/4/06 13:33:44
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Yo una vez leí una historieta futurista (aunque no demasiad de Miguelanxo Prado en la que los apirantes a un puesto de trabajo debían relizar una cacería entre ellos, y el único superviviente se quedaría con el puesto.

La ley a principios de los noventa, o así, pero estoy seguro de como muchos otros visionarios, el señor Prado se acercó a la verdad futura con demasiada exactitud.

SaluyDivx!
:yltype:

28/4/06 14:28:27
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

Bueno, pues la verdad es que al final si lo he conseguido sacar, aunque me ha costado un poquillo.

28/4/06 15:30:51
AnadipVotos: 261
Críticas: 23
Muy bien!

Así me gusta pequeña!!!!!!venga ahora los demas, no os desmoraliceis que es posible, solo hay que pensar un poquito...en el caso de ser hombres un poco más jeje pero también se puede conseguir..

28/4/06 16:32:16
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49
sufro, sufro

ta bien esto de los japos
bueno en mi curriculum pondre que lo resolvi en diez minutos
supongo que las mujeres pondreis cinco
animo que se puede hacer
saludos

28/4/06 16:38:18
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

Pues no.....yo lo he hecho en mas.......pero claro, es que yo tengo una escusa buena.......soy pequeña y me caben pocas neuronas

Ya se...ya se.....eso solo es una escusa..........pero es que solo tengo eso :mad:

28/4/06 16:54:30
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

bueno, dicen que los hombres solo tenemos una
Cargando...