47 personas online
Foros / Alpacine / Alpacine / Votos y comentarios de la BBDD de películas
12/1/07 21:04:09
valvulasVotos: 500
Críticas: 0
Votos y comentarios de la BBDD de películas

Hola a tod@s!!

Se me ocurrió el otro día que uno de los puntos a fomentar es el voto de películas de la base de datos y sus comentarios.

Muchas veces pensamos, es que hace mucho tiempo que no lo veo, no me acuerdo muy bien, etc... Y yo propongo... ya que SDGInn lanza algunas de las películas que están en su BBDD cuando os las descarguéis y las veáis se podría votar la película y hacer una breve comentario de la misma.

Más que nada porque fomentamos una parte de la web muy interesante. Quién sabe si llega a ser el IMDB español

Saludos

12/1/07 21:08:51
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Me parece una idea estupenda, yo lo voy a hacer de todas formas que soy muy perezoso a la hora de votar y comentar las películas.

Salu2.

12/1/07 21:23:07
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

A mi también me parece una buena idea

Salu2.

12/1/07 21:28:12
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Pues esto ya estaba propuesto en este post, en respuesta a una lista de las mejores peliculas de la historia.
De todas maneras bienvenida la idea valvulas y gracias por colaborar, a ver si entre todos hacemos algo grande.

12/1/07 22:49:35
valvulasVotos: 500

[QUOTE=merovingio;8271]Pues esto ya estaba propuesto en este post, en respuesta a una lista de las mejores peliculas de la historia.
De todas maneras bienvenida la idea valvulas y gracias por colaborar, a ver si entre todos hacemos algo grande.[/QUOTE]

Pues tienes toda la razón merovingio se me pasó totalmente :o , con esto de que me paso temporadas sin poder leer apenas . Hay cosas que se me pasan. Y si añadimos que tengo memoria pez, pues....

Saludos!!

13/1/07 3:15:42
skarVotos: 786
Críticas: 43

De seguro que además del voto contribuiré con algún que otro comentario. Tendreis que seguir aguantandolos, lo siento . Aunque en menor número porque últimamente toy liadillo (cosas de una mudanza).

UN SALUDO

13/1/07 8:36:34
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

[QUOTE=Skar;8288]De seguro que además del voto contribuiré con algún que otro comentario. Tendreis que seguir aguantandolos, lo siento . Aunque en menor número porque últimamente toy liadillo (cosas de una mudanza).[/QUOTE]

Comente sr. skar, que para eso estamos.

[QUOTE=valvulas;8277]Pues tienes toda la razón merovingio se me pasó totalmente , con esto de que me paso temporadas sin poder leer apenas . Hay cosas que se me pasan. Y si añadimos que tengo memoria pez, pues.... [/QUOTE]

Una racion de pasas y esa memoria como nueva.

13/1/07 15:39:31
BeleroVotos: 310

Gracias por preocuparos por fomentar la página

Aunque creo que en parte es un mea culpa, me puse a hacer un montón d e opciones y utilidades para la web y luego no me preocupaba por informar sobre ellas y comentarlas, pero ya veo que hay gente que investiga y lo hace también por mi

Cuando aumente algo más la participación estoy seguro que llamará mucho más la atención la web e invitará más a colaborar... quien iba a colaborar en una web muerta? quien iba a valorar las puntuaciones de una web con pocos usuarios?

En fín, seremos modestos y tan sólo nos pondremos como meta conseguir un IMDb español como dive valvulas

Saludosss

25/5/07 19:03:57
TheDarkLordVotos: 935
Críticas: 2

No se si tengo que comentar esto por aquí, pero hay erratas en algunas películas, como por ejemplo Cruzando la oscuridad (1990) que tiene puesto el cartel de Muerte entre las flores, curiosamente diferentes entre sí

Me gustaría saber si es por aquí por donde tengo que avisar de este tipo de cosas, o si preferís que se lo comente a alguien por privado, como queráis, es por intentar hacer que la base de datos tan extensa y buena que teneis sea lo más exacta posible.

Un saludo

25/5/07 21:22:07
focuskanVotos: 272
Críticas: 21

Wenas,

Por donde gustes TheDarkLord, puedes postearlo aquí o mandar un privado, a tu elección

Lo q si te agradezco es q avises sea como sea, y así nos ayudas a mejorar

Salu2!

P.D.: Si que son diferentes, si... ay, esos cables...

26/5/07 1:25:02
TheDarkLordVotos: 935
Críticas: 2

Bueno, pues gracias por la aclaración, y ya que estoy, la película Escrito sobre el viento está dos veces 1 y 2 en posiciones consecutivas, siendo la 2ª en este caso, la más completa.

Edito:
Y con La novia de Juan Lucero (1959) ocurre lo mismo, 1 y 2, siendo en este caso la 1ª la más completa

Última edición por TheDarkLord fecha: 26/5/07 23:06:58
Cargando...