48 personas online
Foros / General / Off Topic / Habrá sección y/o aviso Proximos lanzamientos SDGInn???
30/12/06 12:42:03
NestaiVotos: 174
Críticas: 0
Habrá sección y/o aviso Proximos lanzamientos SDGInn???

A las guenas...pues eso...teneis en mente anunciar los proximos lanzamientos??? Creo recordar que antes se hacía, y vendria muy bien,

Un saludo que tengo prisa...:reiter:

CASI FELIZ AÑO....

30/12/06 12:54:53
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Estoy contigo Nestai, me parece que es necesario para que no haya doble ripeos de pelis en Cine externo y Cine SGInn y exista una mayor coordinación.

Salu2.

1/1/07 21:05:32
WimiVotos: 0

Sip tal vez vendria bien saber cuales seran sus futuros trabajos. Siempre que ellos lo consideren oportuno y no les importe ponerlo claro

1/1/07 21:33:02
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Pues es una buena sugerencia, a mí también me gustaría, espero que lo veais bién.

Salu2.

2/1/07 13:43:00
skarVotos: 786
Críticas: 43

A mi también me parece una buena idea lo que ocurre es que cuando pones una peli en próximos lanzamientos supone un cierto compromiso. Digo "cierto" porque todos entendemos que se pueden dar circunstancias determinadas por lo que un trabajo no pueda ver la luz al final por los motivos que sea.

Pero bueno, como siempre la última palabra...

UN SALUDO

2/1/07 23:49:50
SDGInnVotos: 5

Hola a todos,

Efectivamente como dice Skar, colocar un post de proximos lanzamientos, y mas aun si hay fechas, supone el compromiso de cumplir con lo escrito. Todos los que conociais SDG sabreis que cuando algo se decia, el grupo SDG lo cumplia.

Os cito una parte de la declaracion de principios que podeis encontrar en el foro:
Cita:
Por ello y porque la oferta dentro del p2p es muy amplia, no pretendemos imponer a nadie nuestra forma de trabajo pero tampoco queremos sentirnos limitados por cuestiones de tamaños ni presionados por el hecho de tener que sacar un trabajo con rapidez, con una periodicidad diaria o por atender las demandas de los usuarios. Si bien siempre estaremos abiertos a sugerencias, el criterio que seguiremos será el de dar la máxima calidad y compatibilidad, como siempre, dejando al ripper la decisión de qué compartir, cómo y cuándo hacerlo.

No es por el momento la intención de comprometerse a este nivel. Esa misma declaracion ya pone bien claro que no pretendemos volver a sdg-es.org y sobretodo, a nada que implique presión al grupo.
Esperamos que entendais nuestra postura.

Un saludo.

3/1/07 0:27:11
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

[QUOTE=SDGInn;7204]
No es por el momento la intención de comprometerse a este nivel. Esa misma declaracion ya pone bien claro que no pretendemos volver a sdg-es.org y sobretodo, a nada que implique presión al grupo.
Esperamos que entendais nuestra postura.

Un saludo. [/QUOTE]
Pues donde hay patrón no manda marinero, para mí es suficiente con que el grupo haya vuelto, y aunque la sugerencia era buena a mi parecer, entiendo la postura que habeis tomado edosarriba:, que cuanto más disfruten los ripper con el trabajo que hacen mejor para todos.

Gracias y Salu2.

3/1/07 16:51:44
skarVotos: 786
Críticas: 43

Larga vida a SDGInn

UN SALUDO

3/1/07 18:00:52
Shadow127Votos: 15
Críticas: 1

Buenas.

No hubiera venido nada mal pero ya tenemos bastante con el regreso. Por mi parte estaré pendiente cada día de los trabajos que se puedan publicar.

Hasta otra.

8/1/07 20:17:32
asterix_172Votos: 0

Poco a poco amiguetes...
Gracias SdgInn

11/1/07 18:19:47
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Pues yo prefiero que me sorprendan, como me ha ocurrido con las nuevas entregas de Star Wars...

AlpacinesdiferenteDivx!
:yltype:

12/1/07 0:36:45
GrouchoVotos: 0

Ahhh que bonito el arte de la sorpresa!!
esa emoción de abrir un paquete, esa mirada de verlo todo por primera vez en los ojos de un niño.
Privarse a nuestras edades, de las pocas gratas sorpresas como qué película nos ofrecerán sería un crimen.
Así que yo también creo que es lo mejor de esta forma
Cargando...