Por ahora koyotevil encabeza la clasificación friki pero seguro que hay algún forero escondido por ahí que es aún más friki así que esperaremos unos días para confirmar el ganador
Replicante y merovingio no se quedan atrás con un 16% y 19% respectivamente Si al final voy a resultar que soy con mi 13% un frikicillo amateur
En vista de los resultados obtenidos por ahora no me queda más remedio que recomendar a los Admin/Moder de este foro exigir en el registro de todo nuevo usuario la realización del frikitest siendo el resultado del mismo el que determine, en última instancia, la admisión o no todo ello, claro está, para salvaguardar de posibles alteraciones no deseadas el ambiente friki que se respira en el foro
Así mismo, también sería recomendable que se sometieran a dicha prueba los usuarios ya registrados que todavía no lo hayan realizado para poder proceder ,en función de los resultados obtenidos, al baneo selectivo de aquellos foreros que no den el perfil buscado, siempre con el fin de preservar el interés friki general
Despues de mucho meditar me someto al frikitest con el resultado de 20%.
Ya sabía yo que había gente escondida por ahí mu friki Hasta baja me parece la puntuación con lo fan de Star Trek que eres y la de preguntas sobre la saga que hay en el test