|
|
| 31/12/06 15:30:06 |
 | skar | Votos: 786 Críticas: 43 Mensajes: 72 |
|
|
The Unit
Bueno pues recientemente he descubierto esta estupenda serie bélica, no llega a la altura de "Hermanos de Sangre" ni de lejos pero resulta bastante entretenida.
Aquí teneis un poco más de información de la serie.
Yo llevo vistos tan solo los dos primeros espisodios y al menos ya tengo ganas de ver el tercero  . A ver qué os parece a vosotros...
UN SALUDO
|
| 4/1/07 11:38:31 |
|
|
Hola.
Pues acabo de poner a descargar el primer episodio. A ver que tal está.
|
| 4/1/07 21:36:43 |
|
|
He visto hoy el primer episodio y cuando pueda veré los otros 7 que tengo de momento, porque es bastante entretenida como bién dice sKar.
Salu2.
|
| 24/1/07 18:23:29 |
|
|
Ayer vi un episodio de Unit que se desarrolla en Valencia y me he quedado "flipao", hace 5 años que estuve allí y no vi ningún coche de patrulla que fuera un Mercedes, ni los puestos de venta ambulante que se ven en el episodio, y el acento valenciano no era ese el que yo escuché, por cierto como patrulla la guardia civil porra en mano por la ciudad :eek: :eek: :eek: .
http://www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE
¿Los Yankis sabrán donde está España.?
Salu2.
|
| 24/1/07 18:33:34 |
|
|
Lo dudo Cavecanen.
|
| 24/1/07 20:14:35 |
 | mcnacho | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 30 |
|
|
Animado por los comentarios en otros foros, descargamos 3-4 episodios y me parece una auténtica macarrada de los estadounidenses.
El guión lo firmaría el mismo hijo del Chuk Norris, con valores ultrareligiosos de los mendas (si eres chica no los descargues, o si lo haces prepárate a enfadarte).
Son supersoldados que no existen, ególatras superlativos, con desprecio repugnante a todo lo que no sea su pais y su trabajo, se me cae la baba de verlos.
Otra opción es verlos como una serie cómica, porque detalles como los que os comentan los foreros hacen que sea una serie hilarante.
La escena de un supersoldado diciéndoles a otros soldaditos que tienen dos opciones: o se unen a ellos o tiemblan es para partirse...
Y así todo, yo no es que sea un fan como podeis ver, pero afortunadamente hay gustos variados en este mundo, lo mejor verla y sacar conclusiones.
Un saludo
|
| 27/1/07 15:44:42 |
 | skar | Votos: 786 Críticas: 43 Mensajes: 72 |
|
|
Muy buenas, hace mucho que no me conecto y a ver si me pongo al día.
La verdad es que al principio la seria me había parecido más entretenida de lo que capítulo a capítulo acabó siendo. De hecho creo que no pasé del tercer o cuarto capítulo. Lo de Valencia :eek: , no llegué a ver ese episodio ya, pero confirma mis sospechas de que los americanos creen que España está en Mexico. Lo de los mercedes debe ser para dar una pista a los americanos de que en España debemos tener una renta per cápita mayor que en Mexico  , de lo contrario aparecería un VW escarabajo.
De verdad que es una serie que al principio me parecía interesante y entretenida pero que acabó decepcionandome. La próxima vez esperaré a verme más capítulos antes de recomendar una serie :o
Vaya chasco y...
UN SALUDO
|
|