|
|
| 31/12/06 19:57:11 |
|
|
Ojala ...
Este mensaje lo he recibido hoy y es el más simpático que he recibido de momento.
Ojalá las pulgas de 1.000 camellos egipcios infecten el culo de quién quiera joderte el 2.007 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse.
P.D. Os animo a que pongais si quereis alguno que os haya hecho gracia.
Salu2.
|
| 31/12/06 21:41:53 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!!!!
FELIZ 2007 A TODOS LOS ALPACINEROS!!!!!!
|
| 31/12/06 22:09:16 |
|
|
Enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ? en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD!!
JEJEJEJE
|
| 1/1/07 13:50:12 |
|
|
[QUOTE=anadip;7038]Enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ? en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD!!
JEJEJEJE[/QUOTE]
Anadip me haces desviar el tema y mira que estaba intentando no entrar al trapo, pero te voy a explicar para que sirven los post it.
P.D. El nombre venía en la imagen cuando me la han enviado, no es nada personal.
Salu2.
|
| 2/1/07 16:08:30 |
|
|
ha dolido lo del lacasito...
Que conste que lo puse porq lo he leido en una pagina web y me pareció gracioso pero sin rencor!!!!!!!!!!
|
| 2/1/07 19:07:10 |
|
|
Pues no sois nadie maldiciendo, xd.
Lo que tengo una duda:
¿quien necesita recordar como se llama la chica, el o ella?
|
| 3/1/07 16:27:02 |
|
|
importa lo que piense yo de a quien le hace falta recordar?:eek:
|
| 3/1/07 17:07:57 |
|
|
[QUOTE=anadip;7121]ha dolido lo del lacasito...
Que conste que lo puse porq lo he leido en una pagina web y me pareció gracioso pero sin rencor!!!!!!!!!![/QUOTE]
Me duele porque que va a pasar cuando se lo den al Sr. Nacho Vidal por ejemplo, que vamos a estar un año sin lacasitos.
Salu2.
|
| 6/1/07 20:29:06 |
|
|
Pero q estemos un año sin lacasitos por un solo hombre es un poco triste no??la colaboración es lo mejor...
|
| 8/1/07 17:19:29 |
|
|
Cita: | ¿quien necesita recordar como se llama la chica, el o ella? |
Yo veo cuatro posibilidades claras.
- Una: es él quien escribe el nombre de ella en el Post-it para recordar cómo se llama. Bien porque teme olvidarlo, bien porque como es tan ligón teme cambiarle el nombre y que ella lo eche a patadas de la cama, cuando menos? :o
- Dos: ella se ha agarrado tal ciego que al levantarse teme ni acordarse de su nombre, y lo apunta en el Post-it para cuando se mire en el espejo?
- Tres: ella le ha mentido a él, y le ha dicho que se llama Ana, cuando en realidad se llama Espertación, pero le daba algo de corte confesarlo. Claro, que ella corre el riesgo de que él despierte antes y descubra el pastel. Aunque ella siempre podrá argumentar que se lo puso ahí para recordar llamar a su amiga Ana, y contarle lo machote que es él en la cama. Ahí, el ego de él, haría que se esfumara cualquier duda al respecto del por qué del papelito? :rolleyes:
- Cuatro: se trata de Anadip, que se ha colocado el Post-it en la frente para que todos sepamos que es ella y vacilarnos un poco: mirad que buena estoooy?
En fin. Se admiten más conjeturas. ¿Quién da más?... edosarriba:
MenudobombonDivx!
:yltype:
|
| 8/1/07 18:45:14 |
|
|
Cita: | - Cuatro: se trata de Anadip, que se ha colocado el Post-it en la frente para que todos sepamos que es ella y vacilarnos un poco: mirad que buena estoooy? |
Me has pillado Repli, se nota que no os puedo engañar...jejeje podeis ir incluyendome en las futuras encuestas de mujeres que se hagan en alpacine
|
| 9/1/07 18:55:06 |
|
|
Esa eres tu????????
Y que haces en esa cama???????
Mi voto para ti, fijo.
|
| 10/1/07 23:22:22 |
|
|
una noche loca....jeje
P.D. no m habeis puesto en la encuesta, pero seguro q ganaría...jajaja (no tengo abuela!!!)
|
| 11/1/07 18:15:11 |
|
|
Si ya lo decía yo: ¡Anitabombon!... :eek:  :afirmar: ...
PositDivx!
:yltype:
|
|