|
|
| 2/1/07 19:23:11 |
|
|
¡Que bello es vivir!
Considerada en todas las listas, una de las diez mejores peliculas de la historia, nadie deberia morirse sin haberla visto por lo menos una vez.
Ademas los compañeros de SDGInn, os lo han puesto a huevo para que la tengais, solo teneis que ir aqui.
Y recordad, cuando oigais campanillas, es que un angel ha recibido sus alas.
p.d. Con suerte sera el vuestro.
|
| 2/1/07 20:28:46 |
 | fyital | Votos: 864 Críticas: 11 Mensajes: 372 |
|
|
Pues yo estoy a unos pocos dias de poder verla por primera vez. No es que me esconda en Navidades, es que nunca veo la television
Ya comentare a ver qeu me ha parecido como visionador novel de la pelicula.
Saaaaaaaludos
|
| 2/1/07 22:27:01 |
|
|
Pues sin duda es una de las 10?....mejores peliculas de todos los tiempos. Al menos estoy seguro que si todos hicieramos un listado al final acabaría saliendo.
Humm mira ya puestos aqui en faena señor archienemigo mio, Merovingio, no quedaria bien un post acerca de las 10 mejores peliculas para cada uno, bien sea por generos o en general. Lo digo porque sería una buena idea. Esa idea se llevo a cabo durante un buen tiempo en Divxclasico, y luego se sacan los resultados y sus enlaces mas relevantes en el emule y suele ser un sitio de asistencia obligatoria para rellenar las filmotecas con esos titulos que muchas veces se nos pasan pro alto. No se, mi propongo, si gustais.
Un saludo, Neo.
|
| 2/1/07 22:50:16 |
 | valvulas | Votos: 500 Críticas: 0 Mensajes: 156 |
|
|
Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo y de las que más me gusto y que encima nunca vi en la tele, aunque la echasen todos los años por Navidad como el anunció del turrón  .
Mi consejo es que la veáis. Los que la conocéis volveréis a disfrutarla, los que no.. os cautivará  y cuando la halláis visto votad en la ficha y dad vuestra opinión
Saludos!!!
|
| 2/1/07 23:15:42 |
|
|
[QUOTE=Sr Anderson;7185]Humm mira ya puestos aqui en faena señor archienemigo mio, Merovingio, no quedaria bien un post acerca de las 10 mejores peliculas para cada uno, bien sea por generos o en general. Lo digo porque sería una buena idea. Esa idea se llevo a cabo durante un buen tiempo en Divxclasico, y luego se sacan los resultados y sus enlaces mas relevantes en el emule y suele ser un sitio de asistencia obligatoria para rellenar las filmotecas con esos titulos que muchas veces se nos pasan pro alto. No se, mi propongo, si gustais.[/QUOTE]
Me hago un estudio de como hacerlo, pero cuenta con ello.
p.d. Mi nick no tiene nada que ver con Matrix, pero el personaje de Matrix si tiene que ver con mi nick.
|
| 3/1/07 1:59:51 |
|
|
jajaja si ya lo se. Algo he leido acerca de los merovingios..... si lo hago por incordiar y poco mas.
Yo la encuesta que hicieron hace tiempo en divxclasico me parecio una gran idea, la cual quedo luego reflejada en un listado con 100 peliculas, segun la cantidad de votos recogidos. En esa lista hay una relacion de los ripeos que hay en la red, primero el de divxclasico y luego los demas. Aki podias incluir primero el de SDG y luego los que creais que son mejores. Es una currada, eso te lo certifico, ya que primero tendras que hacer la encuesta (por un tiempo adecuado clar  , luego recontar los votos, sacar el listado y luego hacer el post con el nombre de la pelicula y sus links (en nuestro caso busquedas). Es mucho?, seguro que si, pero entre varios no es tan dificil y luego ese post se convierte en un referente a la hora de bajarte esas peliculas de toda la vida y que a lo mejor nunca supiste o no te acuerdas. No se, para mi la direccion que tengo con esa lista es un autentico referente a la hora de bajarme peliculas que no solo sean estrenos dvd, que no siempre son buenas pelis para bajarselas.
Un saludo, Neo.
|
| 3/1/07 17:42:49 |
|
|
Pues a mi me resulta un poco empalagosa...
FelizañoDivx!
:yltype:
|
| 3/1/07 22:27:27 |
|
|
[QUOTE=replicante;7274]Pues a mi me resulta un poco empalagosa...
FelizañoDivx!
:yltype:[/QUOTE]
¡Uy lo que ha dicho!.
Aunque para gusto los colores Replicante.
No suelo ver las peliculas más de una vez, porque hay muchas pero esta y Casablanca las he visto bastantes veces.
Salu2.
|
|