74 personas online
Foros / General / Off Topic / Time considera a Wii Sports el mejor juego del año pasado
3/1/07 11:10:18
KákarotVotos: 3
Críticas: 1
Time considera a Wii Sports el mejor juego del año pasado

Time considera a Wii Sports el mejor juego del año pasado
Por encima de títulos como Gears of War o Resistance, entre otros.

La revista norteamericana Time ha hecho pública la lista de los 10 mejores juegos del año pasado, en la que se ha premiado a Wii Sports como el "Juego del Año", por encima de otros aspirantes del calibre de Gears of War, New Super Mario Bros., Zelda: Twilight Princess y Resistance: Fall Of Man, que copan los cinco primeros puestos de la lista. Según la revista, "unos grandes gráficos no necesariamente dan lugar a grandes juegos", y Wii Sports es "hilarante" y "muestra la potencia del controlador de Wii sensible al movimiento."

En los puestos del 6 al 10, la publicación estadounidense coloca a títulos destacados como Prey, Table Tennis, Guitar Hero 2, Lego Star Wars II: The Original Trilogy y Bully. En total, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 tienen dos títulos exclusivos cada una en esta lista, mientras que PS3 y DS sólo uno.

Noticia extraída de aquí

Para mi el juego del año en el 2006 fue sin lugar a dudas Gears of War pero para gustos los colores Considero a Wii Sports más la revelación del año que el juego del año aunque se que por lo menos una forera no estará muy de acuerdo conmigo :rolleyes:

Salu2.

3/1/07 19:13:00
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

El mejor no se, pero que ha innovado la verdad si.
Cuando se curren gafas de realidad virtual y mejoren el mando sera la leche.

3/1/07 19:30:48
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

¿Mejor que God of War (PS2)?... :confused:

Lo dudo... lo dudo... lo dudo...

Ya babeo porque en febrero sale la segunda parte. Si no lo habéis jugado, hacedlo, y luego me contáis cuál es el mejor...

KratosDivx!
:yltype:

3/1/07 21:10:32

Pues yo he jugado al God of War, y el Gear of War (mira que se parecen los nombres ) le da mil vueltas y por las capturas y videos que he visto del God of War 2 tampoco llega al nivel del Gear of War también es verdad que el hardware sobre el que corren es totalmente distinto al pertenecer a diferentes generaciones de consolas :rolleyes:

Si hubiera que determinar el mejor juego del año sin incluir las plataformas de nueva generación estaría entre el God of War y Shadow of the colossus ambos de PS2

Salu2. :adios:

3/1/07 21:46:14
palimokaVotos: 972
Críticas: 3

Es el mejor Wii Sports, y lo se de buena tinta, ya que juego a todos :eek:
Salu2 :adios:

3/1/07 21:57:38

[QUOTE=palimoka;7324]Es el mejor Wii Sports, y lo se de buena tinta, ya que juego a todos :eek:[/QUOTE]

Ajam, por fin ha confesado si al final va a ser más friki que koyotevil

Salu2.

3/1/07 22:22:36
palimokaVotos: 972
Críticas: 3

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me gusta las consolas me gusta jugarrrrrrrrrr:confused: :confused:
Cargando...