|
|
| 13/1/07 18:44:44 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Mentes en blanco
Hola a todos!!
tengo el gusto de inagurar esta sección, para hablaros de una película que hace poco vi que os recomiendo encarecidamente, no perdais el tiempo viendola. Se trata de Mentes en blanco , y a pesar de que tiene la pinta de ser un apasionante thriller no os fieis ni un pelo, para mi desde luego es una película que no ha despertado nada, solo indiferencia, la califico como demasiado básica , con argumento lineal, aburrida y sosa.
saludox
|
| 13/1/07 19:21:57 |
|
|
Anadip, la sipnosis es muyyy prometedora, pero confío en tí.
Salu2.
|
| 13/1/07 20:19:56 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
[QUOTE=cavecanen;8361]Anadip, la sipnosis es muyyy prometedora, pero confío en tí.[/QUOTE]
se agradece la confianza
P.D a mi tambien m parecía prometedora, hasta q la ví..jeje
Saludox
|
| 14/1/07 0:38:10 |
 | Wimi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 203 |
|
|
Pues yo no la vi pero un amigo que si la vio dijo que estaba bastante bien que la tengo que ver
|
| 14/1/07 11:24:34 |
|
|
Wenass!!
Mi opinion esta a medio camino entre la de anadip y que es una peli simplemente visible. Realmente aportar no aporta mucho, y los giros argumentales no tienen tanto impacto como en otras peliculas, quizas porque es demasiado lineal como decia anadip. Pero tb es cierto que hay peliculas bastante peores y aun asi nos las tragamos. Yo la daria un aprobado y ya esta. Eso si, todo esto lo digo para verla en casita un domingo por la tarde, porque no la considero una peli como para verla en el cine.
Salu2
|
| 14/1/07 12:18:54 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Pues nada, tomaremos nota
Salu2.
|
|