98 personas online
Foros / Cine / Cine General / Título de Ciencia-ficción.
5/1/07 21:52:32
chuffoVotos: 0
Críticas: 0
Título de Ciencia-ficción.

Es una peli antigua (creo al 80% que en color :rolleyes: , la vi en la tele y esta era en ByN :eek: ).

En una nave en la que hay unos invernaderos, con cúpulas de cristal.

Tienen problemas con las plantas, hasta que se dan cuenta que les hace falta luz solar (Luz UV). Llega la orden de deshacerse de los invernaderos y el jardinero (un human mata a toda la tripulación y programa a unos robots (que son los mismos los droides baterías eléctrica de SW, el "Power droid" [http://gerf.org/~nixon/gonk.html]) para cuidarlos.

Si además alguien la tiene, pues mejor que mejor.

¡Ta otra!

5/1/07 23:35:06
QTMeoVotos: 473

Nas

Te refieres a NAVES MISTERIOSAS

Muy buena peli sci-fi de su epoca . Esos peazos robots cuadrados eran la lexe

Yo tengo un ripeo de un master SDG pero si no recuerdo mal era un ripeo privado . Por el emule puedes encontrar algun ripeo inferior alternativo, por lo menos para quitarte el gusanillo :rolleyes:

Salu2 :adios:

5/1/07 23:47:08
¡Graaaaacias!

Siiii es esa, ¡jó ke ilu!

Desckargandooooo. :rolleyes: o mejor escrito eMulando... :yltype:

Gracias, miles,no mejor 10^10^10^10^10^10 gracias.

Datos de filmaffinity:

TITULO ORIGINAL: Silent running
AÑO: 1971
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Ni tiene :o
DIRECTOR: Douglas Trumbull
GUIÓN: Deric Washburn, Mike Cimino (AKA Michael Cimin, Steve Bochco
MÚSICA: Peter Schickele (Canciones: Joan Bae
FOTOGRAFÍA: Charles F. Wheeler
REPARTO: Bruce Dern, Cliff Potts, Ron Rifkin, Jesse Vint
PRODUCTORA: Universal pictures
GÉNERO Y CRÍTICA: Ciencia-Ficción / Bruce Dern está al cargo, en una estación espacial, de la herencia de las especies botánicas de la tierra, pero recibirá la orden de destruirla...

6/1/07 20:02:25
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Naves Misteriosas es una película muy buena que le deja a uno un sabor melancólico al final, algo normal en la época de su realización, en la que los directores sabían como hacerle a uno emocionarse sin grandes efectos especiales (¿quizá porque no los tenían?)...

Blade Runner fue la última película de Ci-Fi que usó los efectos especiales al servicio de la historia... :rolleyes:

EntristeceunpocoDivx!
:yltype:

26/1/07 20:42:42
Yupii.

La acabo de ver y bueno, recordaba a los robots de otra forma, como los que decía de SW, pero no diferen tanto.

Me ha encantado, y es verdad, no utilizó grandes efectos especiales, ¿y a quien le hacen falta, si la historia llega?

Ha otras, que no nombraremos, en las que los efectos espaciales machacan toda la película, y no digamos el "argumento". Aunque también las hay que son célebres por sus Defectos especiales, las de los 50, por ejemplo, de estas un ejemplo es Tarántula, la cual crece y mengua por momentos. :eek:

Ta la plósima.
Cargando...