38 personas online
Foros / Ayer en Buenafuente
10/1/07 9:35:02
KuKuXVotos: 594
Críticas: 1
Ayer en Buenafuente

Wenasss.....
¿Alguien vió por casualidad ayer martes el programa de Buenafuente?
Como artista invitado llevaron a Dover, es un grupo que a mi personalmente me gusta mucho, no es que sea un fan incondicional ni que tenga todos sus discos, pero me gusta mucho. En fin, que me quedé un rato esperando a que actuaran, muerto de sueño, con ganas de irme a dormir, y cuando por fin llega el momento.... bufffff que desengaño :squareno6xn: que patética actuación a nivel de voz de la cantante, lo hizo fatal, o por lo menos, a mi me lo pareció. Yo era la primera vez que los oía tocar en directo y como ya he dicho antes, que desilusión :squarebaffled5wh: creo que la cantante estaba deseando que acabara la canción porque es que no podía más, si llega a durar un minuto más, se muere

En fin, es una crítica que creo que tenía que hacer y también me gustaría conocer la vuestra si lo visteis.

Salu2 :adios:

10/1/07 12:57:07
kakissVotos: 242
Críticas: 9

Yo la verdad que no lo vi.. Les vi en directo hace bastantes años, justo antes de que despuntaran que vinieron a tocar a las fiestas de donde viv, y la verdad es que ahi se salieron... Luego le oi cantar una vez en la tele, creo que era en el programa de musica que habia en la primera... buf, y creo que no he oido nunca desafinar tanto a alguien cantando en directo... Al menos me quedé con la certeza de que playback no era...
Saludos!

10/1/07 23:37:23
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

Yo la verdad no soy muy fan de Dover y no he ido a ningún concierto pero los he visto en la tele y siempre es lo mismo, no hace más que desafinar...

11/1/07 13:33:34
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Pues como fiel, hasta ahora, seguidor de Dover, os voy a contar mi impresion al oir el nuevo disco.

Muy bien arregladito, muy bien mezcladito, muy bien maquetado, muy bien....
Mi pregunta al acabar el disco fue:
¿Donde puñetas esta Dover????? :confused: :confused: :confused:
La ultima es que hacen sesiones de dj´s para adaptar todo su repertorio al invento electronico que hacen ahora.
La verdad es que Amparito y Cristina se han lucido, se han vendido por cuatro duros.....
Eso si les han dado un ondas y no se que de los 40 pricipales.

p.d. el diablo ya no esta dentro de vosotros.

11/1/07 18:06:45
LagJuanchoVotos: 529
Críticas: 40

Yo les vi hace tiempo en "los conciertos de la 2", cuando tenían el disco de "devil come to me" y la verdad...... en mi vida vi un concierto tan penoso. Que manera de desafinar, fue increible, al día siguiente era comentario extendido en el curro.

Ahi se ve todo lo que se puede hacer en un estudio.... Y por lo que dices, todavía siguen igual.... En fin, de donde no hay, no se puede sacar

Saludos!!

11/1/07 18:29:34
PequeñaVotos: 481

A mi Dover no es que me guste tampoco en demasia, aunque tengo algunos discos de ellos, y la verdad que nunca los he visto en directo, pero visto lo que comentais, no debe la pena ir a verlos en directo. Los estudios de grabación suelen hacer milagros con muchos grupos y cantantes.

Salu2

11/1/07 19:55:39
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

Pues si, yo creo que si tienes medios, hoy en día puede grabar un disco cualquiera, otra cosa ya es el directo, eso es lo que te diferencia como artista o no, para mi es lo que cuenta

17/1/07 14:36:54
skarVotos: 786
Críticas: 43

Pues yo tuve ocasión de verlos actuar en León (en una discoteca) con el disco "Devil came to me" y será cosa que en un concierto te lo pasas a lo grande que al menos a mí me pareció un buen concierto. Todo esto depende con qué lo compares, porque si los ponemos al lado del canto del loco, no hay color.

Supongo que si ves una actuación por TV en directo el sonido llega más nítido y se aprecian con mayor facilidad los gazapos.

De todas formas lo que escucho ahora no es Dover. Es madona disfrazada. Que dover se ha reinventado... vaya chufa:mad:

UN SALUDO

19/1/07 0:29:57
TaiPanVotos: 150

Los directos de Dover de siempre han sido penosos, y para quien no haya oido al angelito cantar...........:eek:

Dover en directo

Me gustaria saber que opinaria el Risto Mejideevilcool:

saludos

19/1/07 12:52:38
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

:afirmar: :afirmar: buenas.
Pongamos un poco de cordura en el mundo de la musica, que esto ya parece atizale a Dover que son de goma. :eek: :eek:
El gran problema, no solo de Dover, es que ya nadie sabe cantar, es decir que en un estudio hasta yo daria el pego :eek: :eek: ( vease operacion triunfo y demas, salen cosas como el "polleya" , y cuando sale alguien con esa capacidad, nos lo cargamos con tal de vender discos ( a oido alguien a Alejandro Sanz cantar flamenco, merece la pena). :afirmar:
Si reconocerles que por lo menos se han " atrevido" a cantar en directo, ya que la mayoria lo hacen con play-back, luego pasa lo que pasa cuando se va el sonido o se les caen los micros (Enrique iglesias, Bustamante, etc...). :eek: :eek:
El gran defecto del actual Dover, antaño bandera del grounge en este pais, es que ahora mismo no saben lo que hacen, por eso el resultado es aun peor y el desconcierto entre el publico mayor.
Os puedo asegurar que ya solo los cantaautores son capaces de hacer algo digno en directo y la verdad ni Sabina, ni Serrano suenan como en el cd. :o

Cuanto echamos de menos los conciertos de Pink Floid, Dire Straits, Genesis, etc..., pero lamentablemente esa forma de hacer musica en directo ya no volvera.
Cargando...